Este programa de dirigibles gigantes en la década de 1930 tenía tres objetivos clave: desarrollar tecnología para el ejército, crear conciencia pública y confianza en la marca Goodyear, y despertar el apoyo público y gubernamental para ambiciosos aviones de pasajeros transoceánicos.
Y es que, en ese momento, muchas personas veían los dirigibles como una opción más viable para viajes aéreos de larga distancia que los aviones.
Para ello, se trazaron varias rutas clave para estos planes de viajes aéreos públicos, incluidos viajes a través del Atlántico desde Nueva York o Washington a París y Londres, y rutas transpacíficas que unían California, Hawái, Filipinas, Japón y China.
Desgraciadamente, estos planes fueron abandonados gradualmente debido al rápido aumento de la tecnología de los aviones y la dificultad para lograr la aprobación del Congreso de Estados Unidos.
En la segunda mitad del siglo XX, el dirigible de Goodyear se convirtió en un ícono reconocido en Estados Unidos con sus apariciones en eventos como los Juegos Olímpicos, las 500 millas de Indianápolis... Leer más ...
...TSS DOVER es el único transbordador de turbinas de vapor británico sobreviviente y fue el buque insignia de la flota de canales cruzados de British Rail en la década de 1960.
Construido en 1965 como un barco de vapor de turbina doble, fue botado el 17 de marzo de 1965 y fue nombrado TSS DOVER, en el astillero Swan Hunters, Wallsend.
El primer viaje del TSS DOVER fue a Boulogne luciendo su embudo rojo con dos líneas de ferrocarril. Al día siguiente, DOVER se exhibió en Londres en un comunicado de prensa donde la gente podía abordarla y mirar alrededor de su elegante y cómodo interior. hizo la gira de Newhaven Dippe.
En 1977 el DOVER pasó a Aalborg Verft en Dinamarca y pasó a llamarse EARL OF SIWARD con cambios en su PUERTA DE ARCO y el 1 de julio navegó por las rutas de Holyhead.
El 1 de enero de 1979 se registró en SEALINK UKLTD. Cambiando así su pintura azul real simple a SEALINK con escritura blanca sobre ella... Leer más ...
...una etapa durante los aterrizajes, un proyectil la golpeó en su sala de máquinas, pero no explotó.
A pesar de haber recibido instrucciones de varar el barco, si se quedaba sin carbón, el comandante de Ryde , el teniente comandante Beamer, podría devolverla a salvo a Portsmouth.
Después del Día D, el HMS Ryde fue anclado en Bembridge para ayudar a proteger el puerto de Portsmouth de las bombas voladoras V-1 .
Volviendo a su nombre anterior a la guerra a su regreso al Ferrocarril del Sur el 7 de julio de 1945.
El PS Ryde trabajó en su ruta anterior y realizó una variedad de viajes fletados, como ser alquilada por Gilbey Gin para servir como ' Floating Gin Palace 'en Londres en 1968.
Sin embargo, los ferrocarriles británicos nacionalizados comenzaron a encargar embarcaciones a motor más modernas después de la guerra a expensas de los barcos de vapor, comenzando con dos naves diesel en 1945 para reemplazar a PS Southsea y PS Portsdown .
En septiembre de 1969, se decidió retirar PS Ryde .
...PS Tattershall Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Tattershall Castle es un castillo en Tattershall , Lincolnshire , Inglaterra, a unas 12 millas (19 km) al noreste de Sleaford .
Está al cuidado del National Trust .
El barco de vapor fue construido por William Gray & Company , Hartlepool , Inglaterra y fue lanzado el 24 de septiembre de 1934 como un ferry de pasajeros en el Humber para el Ferrocarril de Londres y el Nordeste (LNER).
Ella recorrió la ruta de Humber Ferry entre Corporation Pier en Kingston upon Hull , Yorkshire, y New Holland Pier en New Holland , Lincolnshire.
Durante la Segunda Guerra Mundial , encontró servicio como atadura para globos contra bombardeo y para transportar tropas y suministros a lo largo del río Humber a donde fueran requeridos.
Debido a las fuertes nieblas que a menudo se encuentran en este río, ella fue equipada con un radar convirtiéndose en una de las primeras naves civiles en tener esta instalación.
Después de la guerra, con la nacionalización de los... Leer más ...
...en los astilleros Hartlepool de William Gray & Company, la quilla del castillo de Wingfield se estableció el 27 de junio de 1934. El trabajo progresó rápidamente en los primeros dos barcos hermanos, y ambos estaban listos para el lanzamiento en la tarde del 24 de septiembre de 1934.
Las excursiones continuaron durante algunos años, pero a medida que la popularidad disminuyó, finalmente se retiraron en 1967.
El PS Wingfield Castle continuó trabajando la ruta del ferry, pero, con la inminente construcción del Puente Humber Road, finalmente se retiró en 1974.
Posteriormente comprado por Brighton Marina Company, los costos de conversión para el Castillo de Wingfield de PSS resultaron ser demasiado altos y se vendió.
Su historia en este punto se vuelve un poco oscura, pero parece haber languidecido en el muelle del Rey Jorge V en Londres durante unos ocho años, pero durante la mayor parte del tiempo la dejaron descuidada y destrozada.
En un intento por evitar que se hunda por completo, se vertió hormigón en la sentina para sellar las... Leer más ...
...PS Waverley es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de la primera novela de Sir Walter Scott .
Fue construido en 1946 para reemplazar un PS Waverley que se construyó en 1899, sirvió en la Segunda Guerra Mundial como dragaminas y se hundió en 1940 mientras ayudaba a evacuar a las tropas de Dunkerque.
Los constructores navales A. & J. Inglis de Glasgow lanzaron el nuevo barco de 693 toneladas en octubre de 1946.
Entró en servicio con el Ferrocarril de Londres y el Nordeste en junio de 1947, trabajando en la ruta de Firth of Clyde de LNER desde Craigendoran Pier, cerca de Helensburgh , hasta Loch Largo a Arrochar .
En su primer año de servicio, usó los colores en las chimeneas rojo, blanco y negro de esa compañía.
La nacionalización de 1948 de los ferrocarriles británicos trajo a sus barcos de vapor escoceses a la Caledonian Steam Packet Company (CSP), una subsidiaria del Ejecutivo del Ferrocarril , y las chimeneas se pintaron de amarillo con una tapa negra.
Después de un renacimiento de la fortuna en la década de... Leer más ...
...casadas, como la propia Wallis, sus comentarios racistas, el despilfarro (al que eran poco aficionados en la familia real) y por su afición a las fiestas, en las parece que en no todos los invitados eran del gusto del gobierno británico, habiendo entre ellos destacados personajes pronazis o directamente representantes del gobierno nazi.
Tras su exilio, no completamente voluntario, en Francia, inició una visita a Alemania, pagada por el gobierno alemán en la que fue invitado de honor del propio Adolf Hitler y al que saludo con la mano alzada, para indignación de Londres.
Cuando estalló la guerra el Duque se incorporó al ejército británico en Francia, como enlace con sus aliados. A la caída de Francia, el duque salió por Biarritz, cruzando por España en junio de 1940, camino de Lisboa. EL 23 de Junio, las autoridades españolas informaron al embajador alemán en Madrid, que a su ver telegrafió al ministro de asuntos exteriores alemán, Joachim von Ribbentrop, amigo de la duquesa, algunas... Leer más ...
La lista de maravillas del mundo según Google, es la siguiente:
España
Ávila, centro histórico; Cáceres, centro histórico; Córdoba, centro histórico; Cuenca, ciudad encantada; Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Segovia, Santiago de Compostela, Lugo, Toledo, Tarragona, Mérida.
Holanda
Beemster, los diques al mar. Kinderdijk-Elshout
Reino Unido
Blaenavon, paisaje industrial; Londres, iglesia de Saint George; Carlisle, iglesia metodista; Paisaje minero de Cornwall y West Devon; Costa de Dorset y East Devon; Edimburgo; Kew, jardines; Liverpool, viejo puerto comercial; Saltaire, Stonehenge, Stowe House, Ironbridge, Selby Abbey y Studley Park
Irlanda
Saint Brendan, catedral
Noruega
Bryggen, los tinglados del puerto y Røros, ciudad minera.
Francia
Burdeos, puerto de la Luna; Versalles, palacio; Avignon, centro histórico; Chantilly, castillo; Albi, centro episcopal; El valle del Loire; París, orillas del Sena; Le Havre, Lyon; París, Ópera cómica... Leer más ...
...fue la primera aerolínea del país, sino también la primera compañía en volar entre Europa y América del Sur tras la Segunda Guerra Mundial, allá por 1946, anunciando tal vez su liderazgo en el mercado Europa-América Latina; la primera también en inaugurar el Puente Aéreo y en implantar un programa de fidelización internacional. El despegue de Iberia
El 14 de diciembre de 1927 el rey Alfonso XIII presidió el acto de inauguración del primer vuelo comercial de Iberia. La ruta, Madrid/Barcelona. 1927 – 1937: Los primeros años
En esta primera década se establecen las primeras rutas: ciudades peninsulares, Islas Canarias y algunos puntos de la costa african 1938 – 1948: Vuelos a todo el mundo
A comienzos de los años 40 Iberia amplía su número de destinos, incorporando a la lista ciudades como Londres, Lisboa, París o Roma en Europa y Buenos Aires y Montevideo en el continente americano.
1960 – 1970: Llegan los... Leer más ...
Hola, envio este archivo kml para intentar verlo en google maps, es la 1º vez que entro a este foro y espero hacerlo bien, recien envie un mensaje pero parece que se perdio en el ciberspacio, con lo que deduzco que no lo hago nada bien..., Es un conjunto de rutas que realice para recorrer los puntos principales de las ciudades de madrid, londres, paris, venecia, florencia y roma. espero que a mi me resulte para verlo en google maps y que a alguien le sirva...gracias!
perdon creo que tengo que poner cada carpeta de cada ciudad, es asi?, aun no entiendo bien como voy a poder ver las rutas dibujadas en el google maps.Alguien podria guiarme? Muchas gracias
Hola, envio este archivo kml para intentar verlo en google maps, es la 1º vez que entro a este foro y espero hacerlo bien, recien envie un mensaje pero parece que se perdio en el ciberspacio, con lo que deduzco que no lo hago nada bien..., Es un conjunto de rutas que realice para recorrer los puntos principales de las ciudades de madrid, londres, paris, venecia, florencia y roma. espero que a mi me resulte para verlo en google maps y que a alguien le sirva...gracias!
Ahora les copio lo que encontrè de AMBASSADOR
VELERO AMBASSADOR
"AMBASSADOR". Clipper Británico de 692 toneladas de construcción tipo "composite", es decir, casco con cuadernas de fierro forrado en madera de teka. Aún cuando este buque varado actualmente en playa de la Estancia San Gregorio no representa un naufragio propiamente tal, estimamos de sumo interés destacarlo, pues se trata de uno de los muy famosos y veloces "Tea Clippers" que cubrían la ruta entre los puertos chinos de Cantón, Foochow, Shangai, y Londres, alrededor de 1872. Este velero, junto con su similar, el "CUTTY SARK", exhibido como Museo en Greenwich, Inglaterra, representa uno de los últimos Clippers de la "Carrera del Té". Como dato curioso, el mascarón de proa del "AMBASSADOR" varado en la Estancia San Gregorio, fue rescatado en la década de los 70 y hoy puede ser admirado en el Pabellón Marítimo del Instituto de la Patagonia en Punta Arenas. En la fotografía, debajo del bauprés puede observarse el clásico mascarón de proa antes de ser retirado.
Gracias por la bienvenida.
Les confirmo lo riiicas q son las nueces confitadas q menciona aenieva, y los invito a visitar las ruinas este verano.
Les cuento q no es dificil llegar. Hasta el mismísimo Londres y más allá, transitan por Ruta Nacional pavimentada, hay esplendidas cabañas donde alojarse, hostería, comedores, camping y balneario con enorme piletón, y a 15 Km. de allí, en la ciudad de Belén, el Hotel Provincial de Turismo y mucha mas infraestructura dedicada al turismo.
No se lo pierdan. Despues me cuentan como les fue.
Se nota mucho q soy fanática del lugar?!?! JEJE
En esta vida hay que hacer de todo... pero no conozco a nadie que haya conducido autobuses de dos plantas en Londres.
Bueno....ellos me ofrecieron un trabajo local (no tenía que desplazarme 8km todos los días al Centro de Londres como en mi anterior trabajo) y encima me pagaron el carnet y las clases de autobús (en ese momento sólo tenía el permiso de coche). Aparte que casi doblaba el salario de mi trabajo anterior
Conduje (temporalmente) la ruta 9 Hammersmith (oeste)-Aldwych (centro) que se hace con doubledeckers (idénticos al que explotó en los atentados, que viví en casi primera persona, por cierto.....). Esa ruta pasa por Picadilly, Trafalgar Square...vamos, el infierno automovilístico de Europa.
Aunque pasé, gracias a Dios, mas de la mitad del tiempo en autobuses de un solo piso (aunque mas largos y mas engorrosos de conducir) en rutas mas tranquilas.
ola, necesito vuestra ayuda haver si me podeis hehcar una mano.
Resulta que estaba encantado con la opcion de "como llegar" de google earth, y digo estaba porque luego me decepciono, resulta que me hice un camino desde granada hasta paris, de paris a londres y de este a amsterdan.
hasta ahi bien, pero cuendo llego a helsinski, capital de findalndia no me deja ir hasta terriorio ruso, ni san petesburgo, ni moscu, nisiquiera a la ciudad mas cercana de rusia. Y lo mismo me pasa cuando voy mas al sur, que tampoco me deja llegar mas lejos de viene porque nisiquiera me hace un camino de esta capital a bratislava que estan casi juntas las dos, me dice en todas estas busquedad que no encuentran resultado y eso a mi m extraña demasiado.
¿como es posible que sea capaz de hacerme una ruta de granada a paris, y luego es incapaz de buscarme una ruta de helsinki a sanpetesburgo ,o de viena a bratislaba, que estan mas cerca??
algo se podra hacer para solucionar eso no??
espero vuestra ayuda
saludos