...trata de centrales eléctricas flotantes montadas en barcazas o buques que pueden funcionar con fuelóleo pesado, gasóleo o gas natural.
Los barcos de Karpowership están disponibles bajo contratos de servicios de generación de electricidad, contratos de alquiler de energía, contratos de obras de conversión de energía o acuerdos de compra de energía.
Operations:
Karpowership tiene oficinas y está presente en África, América, Asia, Europa y Oriente Medio. Los proyectos internacionales de Karpowership operan desde Estambul, desde donde pueden suministrar centrales eléctricas flotantes a lugares de ultramar.
Aqui les voy a publicar toda la flota de Barcos y barcazas de generación de energia electrica.
La bahía de Cabo Haitiano nos recuerda tristemente el lugar donde naufragó la nao Santa María de Cristobal Colón, y la fundación, con parte de sus restos, del Fuerte Natividad, que se transformó en el primer asentamiento español en América.
Conocida por su belleza natural, cultura, historia y atracciones, Edmonton es una ciudad para todos. Alberga el museo de historia viva más grande de Canadá, el parque histórico más grande de Canadá y el centro comercial más grande de América del Norte. Si eso no es suficiente, también tiene una escena teatral vibrante, numerosos equipos deportivos profesionales y una arquitectura impresionante.
Si te interesa un poco la historia de esta parte de América, deberías incluir una visita a este rincón que, desde el 1976 forma parte del Parque Nacional de Portobelo. En 1980 las ruinas de las fortificaciones españolas junto con el Fuerte San Lorenzo fueron declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.
Posta del Chuy, General Leandro Gómez, Cerro Largo, Uruguay
La Posta del Chuy, también declarada Monumento Histórico Nacional, es una sólida construcción de piedras areniscas unidas sin argamasa, considerada única en América.
ESO ES LO QUE ME GUSTA A MI PUBLICAR Y MOSTRAR LAS 2 VERDADES:
1- LA VERDAD DE LOS PIRATAS SOMAILIES
2- LOS DESPERDICIOS TOXICOS EN SOMALIA POR EUROPA.
Unos chicos de Somalia capturan un barco y la UNION EUROPEA hace una terrible investigación, y dicen capturamos 15 piratas somailies y estos piratas eran de 16 y 18 años.
Y resulta que muchos paises de EUROPA, mandaron mas de 300 barcos con residuos toxicos a africa y america central.
...sin consentimiento del titular datos personales de terceros que no sean de público conocimiento.
7) Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal o competencia desleal;
Contengan información falsa, imprecisa o engañosa.
9) Difundan aspectos personales, privados o íntimos de personas físicas.
La libertad de expresión no es una escusa válida para no respetar unas normas que se basan en le respeto a las diferentes nacionalidades, religiones u opiniones.
Yankilandia es un peyorativo, tanto en España como en América Latina. El problema se habría subsanado usando los gentilicios aceptados por la academia de la lengua y no reincidiendo reiteradamente en usar el que el peyorativo pese mis reiteradas peticiones.
Es muy cansado repetir lo mismo: expresarse con respeto es una obligación en este foro. Para discutir de política o futbol, hay foros donde la "patada" (literal o figurativa) es alabada.
Pues como teoría, la explicación de un sistema de riego por aspersión me parece la más sencilla y ajustada a lo que se ve en esas imágenes.
Y normalmente la explicación sencilla es la correcta... o al menos la más probable.
YO hice una tecnicatura en agricultura, y acá en Sudamérica y creo que centro américa debe ser igual se usan varios sistema de riego y uno de lo mas económicos es el riego por aspersión y aca en Sudamérica se usan para las grandes huertas o sembrados de papas, batatas o hortalizas como la lechuga, acelga.
En centro américa son mas del café y creo que eso son plantaciones de café.
Para mi entender es eso, y estoy CASI seguro que es eso.
Ni pena ni miedo. Así reza el espectacular geoglifo de tres kilómetros de largo y 400 metros de ancho realizado por el poeta Raúl Zurita, situado en un remoto lugar del desierto de Atacama a 60 km de la ciudad de Antofagasta.
Considerada una de las intervenciones de land-art más impactantes de Latino América, este verso levantado en tierra desolada y legible desde las alturas supuso un intento de sobrepasar el concepto tradicional de literatura, sirviendo también como cierre de su libro de poemas “La vida nueva”.
Realizado en 1993 con la colaboración de la Corporación Pro-Antofagasta (PROA), el Ministerio de Obras Públicas y donaciones de artistas chilenos, el geoglifo se ha convertido en un hito artístico de la zona, tanto por el carácter testimonial de la frase como por su... Leer más ...
El biatlón de tanques es un evento deportivo militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.
La primera competencia internacional de biatlón de tanques se llevó a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el óblast de Moscú, del 12 al 17 de agosto de 2013.
Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.
Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.
El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan... Leer más ...
El SS Rotterdam, este es quinto barco que lleva ese nombre, también conocido como "La Gran Dama", es un antiguo trasatlántico y crucero.
Fue construido por Rotterdam Drydock Company mij., Rotterdam, Países Bajos y fue botado el 13 de septiembre de 1958.
Esta equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.
El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.
Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera... Leer más ...
El barco se completó en Saint-Nazaire en 1902 y fue parte de una serie de buques de carga apoyados por el estado francés. Como Laënnec, llevaba cargamentos de cereales, carbono y nitratos principalmente entre Europa y América del Norte y del Sur y Australia.
El barco se vendió a Alemania a principios de la década de 1920, donde el estado finlandés lo adquirió como barco escuela en la década de 1930 y este lo nombro Suomen Joutsen.
El trabajo, que comenzó a fines de 1930 y continuó hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.
Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres... Leer más ...
Después de la abdicación del rey Farouk y su llegada a Europa, envió el yate a Egipto con toda la tripulación y el equipo; el gobierno egipcio se hizo cargo de ella para su uso como buque escuela naval, y su nombre fue cambiado a El Horreya.
Pasó la mayor parte de su carrera en el Mediterráneo oriental , pero participó en la Revista Naval Internacional celebrada para conmemorar el bicentenario de los Estados Unidos de América.
El barco está a cargo de la Armada egipcia y ocasionalmente se utiliza como yate presidencial. El barco se hace a la mar unas tres veces al año, normalmente solo un día.
El 10 de septiembre de 2000, después de visitar El Horreya , el presidente Hosni Mubarak cambió el nombre a su nombre original Mahrousa.
El 6 de agosto de 2015, el barco se utilizó para inaugurar el Nuevo Canal de Suez.
Y hasta el día de hoy sigue siendo el yate presidencial y... Leer más ...
...junio de 2012 fue llevado a Port McNicoll, ahora el SS Keewatin ahora se erige no solo como el último transatlántico de pasajeros de los Grandes Lagos que queda, sino como el último de los barcos de vapor de pasajeros construidos por el estilo eduardiano en el mundo.
Representante de una época pasada y una atención a la artesanía y la opulencia que no volveremos a ver pronto, el "Kee" es un verdadero símbolo de crecimiento y desarrollo en América del Norte y una pieza preciada de la historia canadiense.
Nombre:SS Keewatin
Constructor:Fairfield Shipbuilding and Engineering Co., Govan, Escocia
Lanzado: 6 de julio de 1907
Destino:Barco museo, Port McNicoll, Ontario, Canadá
...de vapor cerca de su configuración original, volviendo a su nombre original SY Ena.
El SY Ena fue restaurado por el carpintero Nick Masterman cerca de su condición original, y una máquina de vapor compuesta de 80 caballos de fuerza (60 kW) recuperada y restaurada del antiguo ferry de Derwent River Excella se usó para reemplazar el motor diesel.
SY Ena posteriormente circunnavegó Australia, como parte de una visita a Australia Occidental durante la Copa América de 1987 y luego sirvió como un barco de alquiler privado.
SY Ena ahora tiene su sede en Sydney en el Museo Marítimo Nacional de Australia, donde es parte de la Colección Marítima Nacional, y también está incluida en el Registro Australiano de Buques Históricos.
...la última de la legendaria Escuadrón del presidente Sarmiento, el Uruguay participó en revoluciones, rescates, expediciones, rescates, e incluso fue cuartel flotante de la Escuela Naval.
Durante su historia operativa de 1874 a 1926, el Uruguay ha servido como cañonera , barco escuela , barco de apoyo a la expedición de la Antártida barco de rescate , barco de suministro de base pesquera y barco de levantamiento hidrográfico , y ahora es un barco museo en Buenos Aires.
Este barco puede ser el más antiguo de América del Sur, ya que fue construido en 1874 en el astillero Laird Bros. (ahora Cammell Laird ) de Birkenhead , Inglaterra, a un costo de £ 32,000.
El barco está aparejado a un plano de vela de barca (tres mástiles, dos de los cuales tienen palos cruzados). El casco de acero del barco está enfundado en teca.
En 1903, el barco fue reacondicionado extensamente específicamente como un barco de rescate a vapor con propulsión de vela auxiliar.
El motor alternativo horizontal original fue... Leer más ...
Llamada también Ceibita la bella o la novia de Honduras, esta alegre ciudad fue fundada en 1877 y su desarrollo es producto de la actividad bananera en el siglo XX. Se trata de una ciudad-puerto para la exportación del banano hacia Norte América, que hoy se ha convertido en una ciudad con gran variedad de atractivos turísticos que la convierten en el lugar perfecto para vivir experiencias inolvidables.
...se desploma y Argentina es la llave de America y de los dominios marinos del Sur y Rusia tiene vitales intereses, fundamentales intereses, envolver a su rival fué siempre doctrina para Rusia --- --- --- --- --- --- --- --- --- Argentina siempre tubo buenas relaciones con Rusia porque fueron ellos los que mantubieron buenas relaciones con los regimenes argentos consabientes de QUE ES Y QUE TIENE ARGENTINA.
Argentina es el fulcro entre las Españas de América y los grandes dominios australes donde prevalecen inconmensurables recursos --- --- --- no hace falta ser un genio para darse cuenta que la cosa no se perfila para que Argentina se levante como potencia sinó como una nueva Siria
Rusia jugó un papel fundamental en la victoria argentina en la Guerra del Atlántico Sur, guerra que los liberales se empeñan en llamar "conflicto" para ocultar la magnitud de su derrota. Rusia tenía intereses propios en la Zona y de estabilidad interna, estaban al borde del colapso interno cosa que se concretó un año y tres presidentes después con el ascenso del camarada Gorvachev.
La Junta se rindió a guerra ganada porque ello era el plan original pero además para mantenerse... Leer más ...
Sobre Malvinas se saben muchas verdades pero se dicen muchas mentiras.
Se escucha decir que "lanzan misiles", hacen ejercicios, buscan petroleo, confunden demasiado al publico mientras que preparan una entrega mayor.
Primero que nada adjunto una lectura que redacté hace tiempo para un muchacho que hacia videos en youtube sobre el recurso energético del Sur que se sabe equivalente al del resto del mundo sumado.
En posteos sucesivos voy a detallar el componente militar, la capacidad operacional, material, equipos, armamento, geografía, geología, meteorología, etc. Voy a seguir actualizando los cambios que se van a ir dando y quedo abierto inquietudes excepción hecha sobre dar informaciones imprudentes o innecesarias o mencionar nombres personales.
Es necesario generar inquietudes PERO SIRVE HACERLO DE LA FORMA CORRECTA.
En este momento no estoy bien seguro si es que esto servirá para disipar toda la nube de disparates que dicen y escriben muchos que tienen incluso chapa de docente, más ahora que --- por intereses neo-imperialistas globales --- se vuelve a hablar de usurpación de soberanía, no sé si el público lo va a entender o si le va a resultar... Leer más ...
San Cristóbal de La Laguna, que se utilizó como modelo para la construcción de varias ciudades de América Latina y actualmente sigue siendo una parada que siempre merece la pena en un viaje a la isla de Tenerife. Además, teniendo en cuenta que las temperaturas de las Islas Canarias son suaves todo el año (¡es raro que bajen de los 20ºC en invierno), cualquier momento es bueno para el viaje.
El 29 de Marzo de 1957 se le cambió de nombre a BAP Abtao (SS-42) en homenaje a uno de los combates más importantes de la historia del Perú, el Combate Naval de Abtao del 7 de Febrero de 1866 frente a la costa de Abtao, Chile, librado entre la escuadra española y la vencedora escuadra aliada peruano-chilena, al mando del Capitán de Navío Manuel Villar distinguido miembro de la Armada del Perú.
En 2004, elBAP Abtao (SS-42) fue convertido en museo, el primero de su tipo en América del Sur, rindiendo un implícito homenaje a la saga submarinista que integró.
...sus pruebas de mar el 11 de noviembre de 2005 y fue entregado a la armada chilena en diciembre de 2006 arribando a Valparaíso el 14 de diciembre de 2006.
Fue nombrado en honor de José Miguel de la Carrera y Verdugo fue un político y militar chileno. Prócer de la emancipación de Chile y destacado participante en las guerras de independencia, es reconocido como uno de los «padres de la Patria de Chile», jefe de gobierno, el primer general en jefe del Ejército y el primer caudillo en la historia republicana de dicho país, y uno de los primeros de América.
Nombre:General Carrera (SS-22)
Clase:Scorpène
Constructor:DCNS (Burdeos, Francia) y Navantia (Cartagena, España)