...tamaño y grosor del morro, ayudaba a reducir el calor generado durante la reentrada, lo que fue también adoptado por la NASA para la propuesta HL-20 en la década de 1980.
Una de las características más notables del transbordador es que las alas eran movibles. Se mantenían inclinadas 60 grados durante el lanzamiento, órbita y reentrada, lo que favorecía la estabilidad. Tras la reentrada, una vez se había frenado a velocidades subsónicas, unos actuadores movían las alas a una posición horizontal, lo que favorecía la sustentación.
El orbitador contaba para vuelos a baja altitud, con un pequeño motor a reacción instalado en la parte trasera, bajo el timón vertical que, a plena potencia, permitía una autonomía de diez minutos volando a baja altitud. Esto permitía en caso necesario abortar el aterrizaje, alejarse de la pista de aterrizaje e intentarlo de nuevo. El motor estaba ubicado bajo el estabilizador central y durante el resto del vuelo estaba oculto para su protección, con una cubierta térmica.
En caso de emergencia, el tripulante del orbitador podía ser eyectado de la nave en su cabina en una cápsula de escape, en un diseño original y único en su tipo, para proteger al... Leer más ...
Buen día. Quisiera saber si se puede simular un vuelo (no viendo de cabina) Lei bastante del tema y no encuentro lo que necesito. Osea, quiero (necesito para mi trabajo) poner parámetros de coordenadas inicial y final, hora, velocidad y altura. Con ésos datos preveer el tiempo de vuelo de una avioneta, poder saber en tiempo real donde debería estar. Gracias
El recorrido hasta donde se debe dejar el auto debe ser muy disfrutable, es decir el acceso hasta allí , los paisajes parecen fabulosos y me gustaría contar con un vuelo del simular en el hilo , eso es lo que quise transmitir.
India, me temo que te valdría de poco, quiero decir que la ruta no es la ideal para disfrutarla desde el aire si no más bien todo lo contrario. De hecho, una de las zonas de más belleza son casi todo túneles.
El recorrido hasta donde se debe dejar el auto debe ser muy disfrutable, es decir el acceso hasta allí , los paisajes parecen fabulosos y me gustaría contar con un vuelo del simular en el hilo , eso es lo que quise transmitir.
...igual que la ruta de rodaje dentro del aeropuerto.
Area de Posiciones en el aeropuerto, lineas naranjas en 2.5 al 15 o 20% de nitidez, para que solo se aprecien en nivel del suelo y no cuando nos aproximamos al aeropuerto.
La capa de nubes del Google Earth se encuentra a mas de 70 mil pies de altura, lo cual jamas pude cambiar, por tanto, con 2 o 3 imagenes en PNG a diferentes alturas podemos simular nubes, o areas donde comunmente hay niebla baja, como en esta imagen. Notese que los Flaps, se configuraron para activarse de 5 en 5 y no de 20 en 20 como en el simulador, esto se cambia desde los archivos .ini. En esta imagen la velocidad se representa en km/h y no en Millas Nauticas, eso tambien se puede cambiar.
Ovbiamente tambien con una superposicion de imagenes podemos representar distintas cabinas, en este caso la del ATR 42, el HUD solo se aprecia en las zonas transparentes, sin embargo... Leer más ...
¿Alguien vuela por Europa o el mundo?. Con un simple polígono se puede simular facil y rápido pistas de aeropuertos facilmente visibles para las aproximaciones y vuelos visuales. ¿Alguien puede y se apuntaría a un proyecto de ir recreando pistas para vuelos?
He recreado como quedarían las pistas del aeropuerto principal de París con tres simples polígonos.
Una de las nuevas funcionalidades que esconde la version 4.2 de Google Earth es el modo caza (simulador de vuelo).
Este modo nos permite volar como si estuviesemos en un caza.
Para activar el modo solo hay que pulsar las teclas CTRL+ALT+A (las tres teclas a la vez) y nos sale la pantalla inicial, en la que elegimos el tipo de avion que queremos simular y una pista de aterrizaje.
Entre otros parametros se puede controlar la inclinacion, la velocidad, etc...
Ademas podemos elegir entre usar el teclado o un joystick.
Google nos deja una Ayuda para los controles en la siguiente pagina:
Una de las nuevas funcionalidades que esconde la version 4.2 de Google Earth es el modo caza (simulador de vuelo).
Este modo nos permite volar como si estuviesemos en un caza.
Para activar el modo solo hay que pulsar las teclas CTRL+ALT+A (las tres teclas a la vez) y nos sale la pantalla inicial, en la que elegimos el tipo de avion que queremos simular y una pista de aterrizaje.
Entre otros parametros se puede controlar la inclinacion, la velocidad, etc...
Ademas podemos elegir entre usar el teclado o un joystick.
Google nos deja una Ayuda para los controles en la siguiente pagina: