El Manse frente a la capilla Gukrak es el pabellón que consta de las columnas de piedra, sobre las cuales está colocado el entablado y después, puestos los pilares de madera. Si en este pabellón escucha el sonido del corriente de agua cristalina que serpentea por la falda del monte, y el canto agradable de los pájaros, uno se siente admirado.
Asimismo, al ver los dragones amarillo y azul jugando con la perla en la ermita Suwol que es peculiar con escultura de fénix sobre la ménsula ornamental, parece que ellos son vivos, por lo cual, se envuelve en el mundo misterioso. En su vida, el dirigente del pueblo coreano Kim Jong Il visitó el templo Woljong, ocasión durante la cual, enseñó la necesidad de conservar y administrarlo bien para que contribuya a la educación del pueblo en la cultura nacional. Hoy, el templo Woljong muestra vívidamente a los turistas al monte Kuwol el arte arquitectónica y tradiciones culturales de la nación coreana con larga historia.
El templo Woljong está enclavado en el valle Jol en la cuesta oriental del Asa, segundo pico más alto en el Kuwol, monte pintoresco de la costa oeste de Corea. Ju Song Chol, investigador del Instituto de la Historia de la Academia de Ciencias Sociales dice:
"El Woljong es uno de los templos de larga data levantado hace más de 1000 años. Su nombre derivó del gran bonzo Woljong quien levantó el templo en el año 846. Después de levantado, el templo se rehabilitó y reparó en varias ocasiones. Se cree que el presente edificio lo reconstruyeron a finales de Coryo y a principios de la dinastía de los Ri en vista del estilo y estructura arquitectónicos. Hoy, gracias a la acertada política del Partido en materia de conservación de patrimonios culturales de la nación, el templo se mantiene bien en su estado original dando gran ayuda a estudiar el excelente arte arquitectónico de nuestro pueblo."
El templo dispone de varios edificios ubicados alrededor de la capilla Gukrak, entre otros, el pabellón Manse, la ermita Suwol y la capilla Myongbu. El interior del edificio de la capilla Gukrak ofrece la belleza clásica y el... Leer más ...
En su vida, el Presidente Kim Il Sung y el General Kim Jong Il propusieron tomar medidas para que el pueblo utilizara libremente el agua mineral de Kangso. El Presidente estuvo varias veces aquí cuando señaló la necesidad de construir un sanatorio especializado en la gastropatía y usar ampliamente el agua mineral para prevenir y curar las enfermedades. El estimado General, aunque estaba muy atareado por la construcción de un Estado poderoso y próspero, implementó medidas de reconstruir conforme a la altura del siglo, los sanatorios en las zonas de fuentes minerales del país incluyendo la de Kangso. También, visitó la Fábrica de Elaboración de Agua Mineral de Kangso remozada y dio instrucciones de suministrar el agua embotellada a distintos lugares incluida la capital Pyongyang.
De esta manera, hoy el agua mineral de Kangso hace un gran aporte al fomento de la salud de la población y disfruta de buena reputación también en el plano exterior.
La fuente de agua mineral de Kangso se encuentra en la comuna Yaksu del municipio Kangso de la ciudad Nampho de la RPDC. Es famosa por su eficiencia especial para la salud del hombre. Tiene hoyos de erupción en varios sitios y es muy caudalosa y de buena calidad.
El potencial de hidrógeno es de menos de 6,0 y de acidez débil. Por eso, tiene una eficiencia especial no solo para elevar la capacidad de secreción y absorción de los órganos digestivos y del movimiento y promover la formación y la excreción de la bilis, sino también para mejorar el metabolismo y su facultad reguladora. Sobre todo, es muy buena para curar la gastritis crónica de hipoacidez, la úlcera estomacal y duodenal, la inflamación crónica del intestino grueso y delgado, la constipación habitual, la hepatitis crónica y otras. En el área de la fuente de agua mineral se levantó la Fábrica de Elaboración de Agua Mineral y en sus alrededores hay el sanatorio y el Instituto de Fisioterapia Hidrógeno.
Hyundai automobiles await export in Ulsan, South Korea. The Hyundai factory in Ulsan was the world’s largest automobile manufacturing complex in 2004, when the factory celebrated the export of its 10 millionth car. The city’s other leading industries include oil refining, shipbuilding, and the production of fertilizers.