Sydney ðŸ—ºï¸ Foros de Google Earth y Maps ✈ï¸

Se encontraron 66 comentarios sobre Sydney en el Foro de Google-Earth
     ⌠Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Puerto de Sydney, Australia Tema: Puerto de Sydney, Australia 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Sydney, Australia

Publicado:
El día de hoy 26 de Febrero de 2023, hace escala en este puerto de Sydney, el crucero MSC POESIA que se encuentra dando la vuelta al mundo.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: SS Kakapo Mensaje destacado

Publicado:
...un barco a vapor de carga y es construido en 1898 por Grangemouth Dockyard Co. Ltd., Reino Unido para la Boulanger F. Le, Swansea y nombrado SS Clarence.


En 1900 es comprado por Union Steamship Co. Of New Zealand Ltd. y es nombrado SS Kakapo.

En su primer viaje en el siglo XX, estaba destinado a Sydney, Australia y zarpó de Swansea en Gales, pero hizo una escala en Ciudad del Cabo en el camino.

El capitán al timón confundió el área con Cape Point y antes de darse cuenta de su error, ya era demasiado tarde.



El SS Kakapo y sus 20 miembros de la tripulación fueron llevados a tierra en Cape Town, Sudáfrica y, a pesar de los numerosos intentos de volver a ponerla en el agua, la embarcación no se movió.

Fue declarado perdida total y fue abandonada.


Ahora, unos 122 años después...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Kyle Mensaje destacado

Publicado:
...un barco de vapor de carga y de pasajeros, estaba equipado con motor de vapor triple expansión de 3 cilindros, con un solo eje y navegaba a 12 nudos.

Originalmente parte de la Flota Alphabet de la Reid Newfoundland Company, una flota de barcos, cada uno de los cuales lleva el nombre de ciudades escocesas, el Kyle se utilizó principalmente como barco de transporte, que traía personas y mercancías de la isla a Labrador.

El barco de vapor también hizo funcionar el ferry Port aux Basques-North Sydney durante varios años. Aunque reforzado para el hielo y apodado el "Bulldog del Norte", el barco no era el más fuerte de la flota de Reid, pero era el más rápido; a máxima velocidad, el Kyle podía alcanzar 19 millas por hora (19 nudos).

En 1923, el Canadian National Railway adquirió el barco de Reid Newfoundland Company.


Como el primer ferry programado regularmente entre Terranova y la costa de Labrador.

En 1958, el Kyle fue vendido a Arctic Transport Limited, quien cambió su nombre a Arctic Eagle .

Sin embargo, este cambio ornamental fue solo breve. En 1961, una...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Vapor de Carga SS Ayrfield Mensaje destacado

Publicado:



El SS Ayrfield (originalmente lanzado como SS Corrimal ) era un barco de carga a vapor de un solo tornillo con casco de acero de 1140 toneladas y 79,1 m de longitud.

Fue construido en el Reino Unido en 1911 y registrado en Sydney en 1912.



Estaba equipado con una maquina de vapor de 3 cilindros y un motor de triple expansión con eje único de un tornillo.

Fue comprado por el Gobierno de la Commonwealth y utilizado para transportar suministros a las tropas estadounidenses estacionadas en la región del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1950, se vendió a Bitumen and Oil Refineries Australia Pty Ltd y en 1951 se vendió a Miller Steamship Company Ltd y se renombró SS Ayrfield.



El barco pasó a servir como un carbonero entre el terminal de Newcastle y de Miller en Blackwattle Bay.

El...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Barcos Vapores de Guerra

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Que pena que estos barcos hayan acabado casi todos hundidos. Algunos habrían quedado bien de museo. Trist

Si la verdad que si es una pena, por lo que investigue un empresario en esa zona de Sydney armo un desguazadero de barco, es decir se le sacaba la superestructura cabina y camarotes, se le sacaba los motores y a los cascos se los convertía en tipo barcazas.

Al poco tiempo fue todo abandonado.

Ese barco de defensa boom seria ideal para un museo Chocado Riendo

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor SS Mortlake Bank Mensaje destacado

Publicado:
...fue construido en Wallsend-on-Tyne en el Reino Unido en 1924 y en 1934 fue comprado por McIllwraith, McEacharn Ltd de Melbourne.


Estaba equipado con máquina de vapor de triple expansión, 2 calderas simples, 4 hornos corrugados, eje simple, 1 tornillo, maquinaria en popa.

Fue operado entre Hexham y Mortlake transportando carbón a Mortlake Gasworks de la Australian Gas Light Company.

El 31 de mayo de 1942, cuando el SS Mortlake Bank entró en el puerto de Sydney y pasó a través de la red de la botavara, fue atascado por uno de los mini submarino Japoneses (M-24) fue el segundo de los tres submarinos japoneses (M-24) disparó sus torpedos y luego evitó hundirse por el bombardeo y escapó, solo para terminar en el fondo en algún lugar cerca de Long Reef.


El SS Mortlake Bank fue alcanzado por uno de los torpedos que le agujero la quilla, pero este llego a puerto para ser reparado.

En 1944 ya estaba de nuevo en servicio y continuo transportando carbón a Mortlake...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Remolcador a Vapor SS Heroic Mensaje destacado

Publicado:



El SS Heroic era un remolcador de vapor con casco de acero de 268 toneladas y 38,1 m de eslora.


Fue construido en South Shields, Reino Unido en 1909 para Thomas Fenwick operadores de remolcadores de Sydney.

Estaba equipado con un potente motor de vapor de triple expansión de 3 cilindros.



En 1911, remolcó el buque de guerra francés de tres mástiles, Euré a Sydney desde Noumea para su desguace.

Durante la Primera Guerra Mundial, fue comandado por el Almirantazgo británico, rebautizado como Epic y se dedicó al trabajo de rescate en las islas Scilly.



En 1919, estaba de regreso en Sydney como un remolcador de trabajo. Durante la Segunda Guerra Mundial, remolcó a Allara de regreso a Sydney después de que ese barco fuera...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Vapor de Guerra HMAS Karangi Mensaje destacado

Publicado:
...HMAS Karangi llegó a Darwin para el servicio de Boom Defense el 24 de enero de 1942. Estuvo presente durante el ataque aéreo japonés a gran escala sobre Darwin el 19 de febrero de 1942 y durante el servicio posterior en el área experimentó numerosos ataques aéreos pero no sufrió daños.

A mediados de 1944 se dirigió a Fremantle en Australia occidental, donde permaneció hasta agosto de 1952 desempeñando diversas funciones en aguas del noroeste de Australia.


Más tarde se dirigió a Sydney, donde fue colocada en la Reserva sin mantenimiento el 31 de mayo de 1957. Durante 16 años de servicio en el mar, Karangi cocinó al vapor 73.000 millas.

Eliminada de la lista de la Marina en 1964 y declarada para su eliminación.

Fue vendida el 8 de septiembre de 1966 a L. Bookluck de Enmore y la superestructura del barco fue removida y el casco fue abandonado en Homebush Bay en 1970.


Y hasta el día de hoy el casco del barco es visible en Homebush Bay, ahora es casi como una isla...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: SS Wollongbar, Byron Bay, Australia Mensaje destacado

Publicado:



El naufragio más importante que ocurrió en Byron Bay fue el del Wollongbar de 2000 toneladas el 14 de mayo de 1921.

Este barco fue construido para la North Coast Steamship Navigation Company en 1911 para proporcionar transporte regular de pasajeros y carga entre Sydney y Byron Bay.

Aunque otros barcos más pequeños, como el Orara propiedad de la misma compañía, brindaban un servicio similar, el Wollongbar era el más importante ya que contaba con un motor a vapor triple expansión 4 cilindros.


Temprano en la tarde del sábado 14 de mayo de 1921 el Wollongbarestaba amarrado junto al antiguo embarcadero a unos 200 metros de la costa.

Había terminado de cargar la carga y estaba listo para abordar a la tripulación y los pasajeros a tiempo para partir hacia Sydney a las 5:00 pm. En las grandes olas, los fuertes vientos y la marea baja, la quilla del barco comenzó a golpear el...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: SS City of Adelaide (indestructible) - Australia Mensaje destacado

Publicado:



Lanzado el 22 de diciembre de 1863, el SS City of Adelaide fue encargado por la Compañía de Navegación de Vapor de Australasia y construido en Govan , Glasgow por J & G Thomson.



El buque operaba con servicios regulares de pasajeros entre varios destinos, incluidos Melbourne, Sydney, Honolulu y San Francisco . Tras haber sido reacondicionado en 1871, el buque funcionó durante 14 años más antes de retirarse del servicio en 1885.

Tras la fusión de Australasian Steam Navigation Company con Queensland Steam Shipping Company , en 1887, Ciudad de Adelaide continuó en servicio con la compañía sucesora Australasian United Steam Navigation Company.


Fue vendida en 1890 a WA Ritchie, de Sydney y se convirtió en una barca de cuatro mástiles quitando sus calderas y motores a...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Vapor Lady Hopetoun - Australia Mensaje destacado

Publicado:



Lady Hopetoun lleva el nombre de la esposa del primer gobernador general de Australia y fue construida para Sydney Harbour Trust.



El presidente del Harbour Trust Board (Sr.NRP Hickson), acompañado por varios caballeros, asistió al astillero de construcción naval de WM Ford, junio, en Berry's Bay, esta mañana, para presenciar el lanzamiento del nuevo vapor construido para el Harbor Trust.

Lady Hopetoun probablemente ha llevado a más personas famosas en sus cubiertas que cualquier otro barco en Australia. Entre ellos, el rey Jorge VI como duque de York, el duque de Windsor, el duque de Gloucester, el rey y la reina de Tailandia, la princesa Alexandra; Gobernadores Generales de Australia, Gobernadores y Primeros Ministros de Nueva Gales del Sur; y muchas otras figuras mundiales.


La vida de Lady Hopetoun no siempre ha sido tan glamorosa. En...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Ferry SS South Steyne - Australia Mensaje destacado

Publicado:



El SS South Steyne fue el ferry más grande para operar en el puerto de Sydney y fue diseñado y construido según los estándares de los barcos de alta mar. Como ferry de pasajeros, tenía una capacidad de 1,781 pasajeros.


Fue diseñado por Walter Leslie Dendy y John Ashcroft y construido entre 1937 y 1938 por Henry Robb Ltd. de Escocia.

El SS South Steyne es un barco de vapor de doble tornillo y dos extremos propulsado por un motor de vapor de triple expansión de cuatro cilindros y 2.420 kilovatios (3.250 hp ) . Las calderas del barco se instalaron para quemar carbón o aceite, sin embargo, ha utilizado principalmente aceite.


El South Steyne fue el ferry más grande que operaba en el puerto de Sydney. Entre 1938 y 1974, corrió en el servicio de Manly , cruzando entre Circular Quay y...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Remolcador a vapor Wattle - Australia Mensaje destacado

Publicado:
...mantener empleados a los aprendices de los astilleros.


Una vez finalizado en 1933, el remolcador se ofreció a la Royal Australian Navy (RAN) y fue llamado Wattle y operado por una tripulación civil, el barco se utilizó principalmente para remolcar y maniobrar buques de guerra, y también se empleó como torre de destino o barco faro.


El RAN marcó el remolcador para su eliminación en 1969, y fue comprado por un sindicato con sede en Sydney, que operaba el barco en cruceros turísticos alrededor y fuera del puerto de Sydney.

El sindicato mantuvo Wattle en funcionamiento hasta 1977, luego vendió el barco a una empresa con sede en Melbourne, que remolcó Wattle a Port Phillip en 1979.


El remolcador siguió utilizándose para cruceros turísticos por la bahía hasta 2003, cuando no pasó la revisión técnica y retirado del servicio activo.

En 2009, el remolcador se sacó del agua y se colocó sobre bloques en un astillero temporal en el recinto de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Remolcador Yelta - Australia Mensaje destacado

Publicado:



El Yelta fue construido en el Cockatoo Island Dockyard en Sydney, durante 1948 por Cockatoo Docks & Engineering Company para Ritch & Smith de Port Adelaide, Australia del Sur.


Después de un viaje de 11 días desde Sydney, Yelta llegó a Port Adelaide el 22 de febrero de 1949. [3] Hasta su jubilación en 1976, ayudó a los barcos hacia y desde los muelles y otras instalaciones dentro del Port River.

Ella también ayudó a reflotar los barcos que encallaron en el río Port como Eastwave en 1950, Caltex Bombay en 1952 y Ulooloo y Trykori en 1953.


Se retiró del servicio en noviembre de 1976. La sucursal de Port Adelaide del National Trust of South Australia compró el barco con el objetivo de convertirlo en un museo marítimo en tierra en la esquina de Cruickshank cerca del puente Birkenhead.

El plan para un museo marítimo no se llevó a cabo debido a los planes...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: HMAS Diamantina - Australia Mensaje destacado

Publicado:
...una de las ocho fragatas de la clase River construidas para la RAN durante la Segunda Guerra Mundial.

Estaba equipada con dos motores a vapor de triple expansión que accionaban tornillos gemelos a 5.500 caballos de fuerza indicados (4.100 kW). Tenía un alcance de 5.180 millas náuticas (9.590 km; 5.960 millas) a 12 nudos (22 km / h; 14 mph), con una velocidad máxima de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).


Después de la puesta en servicio, Diamantina navegó a Sydney , permaneciendo allí hasta finales de mayo, cuando se embarcó hacia Nueva Guinea para completar sus pruebas.

El barco fue galardonado con el honor de batalla "Pacific 1945" por su servicio durante la guerra.

Diamantina regresó a Sydney a mediados de junio y después de navegar a Williamstown fue cancelada y puesto como barco de reserva el 9 de agosto de 1946.


El Diamantina fue puesto de nuevo en servicio como barco de estudios oceanográficos el 22 de junio de 1959. Llevó los números de banderín...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: HMAS Castlemaine - Royal Australian Navy (RAN) Mensaje destacado

Publicado:
...guerra: 36 incluido el HMAS Castlemaine ordenados por la RAN, 20 ordenados por el Almirantazgo británico pero tripulados y comisionados como buques RAN, y 4 para la Royal Indian Navy.

Todos con motor de vapor de triple expansión, 2 ejes. 2.000 hp, ahora modernizados en vez de combustión a carbón es a aire comprimido.


Después de la puesta en servicio, Castlemaine navegó a Sydney, donde participó en ejercicios de entrenamiento y escolta de convoyes a lo largo de la costa este de Australia.

El 14 de diciembre de 1945 fue inmovilizada en Crib Point en Victoria como un casco de entrenamiento para Artífices de la Sala de Máquinas, que operaban las calderas en parte proporcionando calefacción de vapor en toda la base. Durante este período, también se utilizó para la capacitación de control de daños para el personal de servicio.

En septiembre de 1973, el HMAS Castlemaine fue entregado como regalo al Fideicomiso Marítimo de Australia por parte del gobierno...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Steam Yacht Ena - Australia Mensaje destacado

Publicado:



El SY Ena (SY significa Steam Yacht) es decir un yate de vapor que fue construido en 1900 para Thomas Dibbs, el comodoro del Royal Sydney Yacht Squadron.

Se utilizó como su buque privado para entretener a los invitados en el puerto de Sydney y Pittwater hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial.


En 1917, el yate fue comprado por la Marina Real Australiana (RAN) y se utilizó como buque patrulla auxiliar HMAS Sleuth en las aguas alrededor el Estrecho de Torres y la Isla Jueves, antes de ser utilizado más tarde como un buque escuela auxiliar con base en Sydney.

A principios de 1920, la RAN se deshizo del yate y volvió al uso privado hasta más tarde, a principios de la década de 1930, cuando se vendió a Tasmania. Con sede en Hobart y bajo diferentes propietarios, SY Ena se utilizó para varios fines, incluido el transporte de productos y la...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: SS John Oxley - Australia Mensaje destacado

Publicado:
...ese mismo año.


John Oxley continuó sirviendo como piloto auxiliar, faro y barco auxiliar hasta 1968 cuando fue dado de baja. En sus últimos años se había vuelto cada vez más decrépita, de modo que en 1964 la revista de la Unión de Marineros de Australia la llamó un "montón de óxido" con "las peores condiciones de vida de cualquier barco en toda la costa australiana".

John Oxley fue donado al Lady Hopetoun y Port Jackson Marine Steam Museum (ahora la Sydney Heritage Fleet ), llegando a Sydney en agosto de 1970 e inicialmente amarrado en Birkenhead Point.

Vio muy pocos trabajos de reparación hasta 1997, cuando la restauración en otro barco, la barca James Craig , estaba en una etapa en la que podía ser sacada del muelle flotante.


Después de 24 años de restauración en el Sea Heritage Dock, se planeó volver a flotar el SS John Oxley; el 22 de febrero de 2022. Pero debido a los cierres de COVID-19 en Sydney, el reflotamiento se ha pospuesto hasta el 1 de julio de 2022...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Cardington Airfield - Airship Industries Mensaje destacado

Publicado:
...Airship Industries siguió al Skyship 500 con el Skyship 600 similar pero más grande, de 59 metros (194 pies) de largo con 6.666 metros cúbicos (235.400 pies cúbicos) de helio y asientos para hasta 18 pasajeros y dos tripulantes.

El primer Skyship 600 voló desde Cardington el 6 de marzo de 1984.



En total, se construyeron diez Skyship 600: dos en Cardington; tres en Weeksville, cerca de Elizabeth City, Carolina del Norte ; uno en Sydney; dos en Japón; y uno en Lakehurst, Nueva Jersey .

Como sucedió con el 500, se iniciaron dos dirigibles adicionales, pero nunca se completaron.

Por problemas financieros esta empresa cerro en 1985.



Los activos del grupo SkyCat fueron adquiridos por una nueva empresa, Hybrid Air Vehicles (HAV), creada por inversores británicos en 2007.

El Hybrid Air Vehicles Airlander 10, desarrollado originalmente como HAV 304 , es un dirigible híbrido diseñado y construido por el fabricante británico Hybrid Air Vehicles...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Jandra Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:


El Jandra es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Jandra es una granja a unos 650 km al noroeste de Sydney y esta a orillas del río Darling en Nueva Gales del Sur.
El lugar más poblado más cercano es la ciudad de Bourke, que está a 17 km de distancia con una población de alrededor de 2.600


Fue construido el 23 de junio de 2000 por Familia Mansell en Bourke, Australia.

El Jandra es una replica se basa en el diseño de un barco de vapor de 1894 que navegó entre Bourke y Wentworth que transportaba fardos de lana en una barcaza remolcada desde varias estaciones a lo largo de Darling hasta la cabeza del ferrocarril en Bourke.


Este buque comercial tiene una capacidad de 100 pasajeros y a menudo se utiliza para fletes para funciones familiares, fiestas navideñas y funciones del personal, así como para visitantes...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3137
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Nepean Belle Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:


El Nepean Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor del río Nepean es un importante río perenne , ubicado en el suroeste y oeste de Sydney , Nueva Gales del Sur , Australia .
El río Nepean y su desembocadura asociada , el río Hawkesbury , casi rodea la región metropolitana de Sydney.


Fue construido el 22 de octubre de 1982 por Capitán John en Penrith, Australia.

El barco fue construido por el Capitán John Wakeling y su familia y la construcción del barco demoro varios años hasta que por fin pudieron lanzarlo al agua en 1982.


La familia ha sido dueña del famoso paddlewheeler, que opera en el río Nepean, durante más de tres décadas.


Algunos de los hitos que la empresa familiar logró a lo largo de los años incluyen el transporte de más de 600,000 pasajeros, la obtención de...
Leer más ...

Incendios en Australia –primavera 2019  verano 2020 Tema: Incendios en Australia –primavera 2019 verano 2020 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4074
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Incendios en Australia –primavera 2019 verano 2020

Publicado:
By Peter Moore, FAO Forestry Officer, Forest Fire Management & Disaster Risk Reduction:
Better land management is the key to restricting bushfires

En enero de 1994 hubo cuatro muertes relacionadas con incendios, cientos de miles de hectáreas quemadas y dedos de fuego se arrastraron hacia la ciudad de Sydney. El Parlamento, el gabinete y el forense realizaron investigaciones y publicaron informes sobre los motivos, las causas de muerte y los posibles medios para evitar los mismos problemas en el futuro.

El día de Navidad de 2001, las preocupaciones de las autoridades de bomberos en Nueva Gales del Sur se hicieron realidad. El período previo a las condiciones de verano había sido más seco de lo normal. El 25 de diciembre de 2001 hacía calor con temperaturas superiores a los 30 ° C; muy baja humedad de menos del 15 por ciento; y vientos del oeste. Estos incendios forestales quemaron casi 700,000ha, con 115 casas y muchos otros edificios destruidos y decenas de otros dañados.

Y el Parlamento y el forense realizaron investigaciones y publicaron informes sobre los motivos y las causas.

Luego, en enero de 2003, las...
Leer más ...

Puerto de Sydney, Australia Tema: Puerto de Sydney, Australia 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Sydney, Australia

Publicado:
El día de hoy 17 de Marzo de 2019, hace escala en este puerto el crucero MSC Magnifica que se encuentra dando la vuelta al mundo.

Puerto de Melbourne, Victoria, Australia Tema: Puerto de Melbourne, Victoria, Australia 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Puerto de Melbourne, Victoria, Australia Mensaje destacado

Publicado:
Puerto de Melbourne, Victoria, Australia Muy feliz Chocado Muy feliz

Sydney y Melbourne compiten desde sus orígenes por ser la primera ciudad del país. Sus puertos son también rivales, aunque gana el de Melbourne en tráfico e importancia internacional.

Puerto de Sydney, Australia Tema: Puerto de Sydney, Australia 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Sydney, Australia

Publicado:
Puedes encontrar multitud de lugares que visitar como la Ópera de Sydney, no de los centros donde más actuaciones se celebran a nivel mundial, o los Jardines Botánicos Reales, aunque las mejores vistas las tendrás desde el crucero. Además podrás ver las islas vírgenes que se encuentran en el puerto de Sydney como Fort Denison, y las islas de Shark, Rodd y Goat.
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro