El Dron mide 12 m (39 pies) de largo y 3 m (9,8 pies) de alto cuando descansa sobre su tren de aterrizaje. Las alas montadas en altura tienen un ligero ángulo... Leer más ...
IEMZ Kupol ha establecido una fábrica en China para producir kits para exportar a Rusia.
El Garpiya incorpora motores, piezas y tecnologÃa de China, pero se ensambla en Rusia. Según la empresa, se fabricaron 500 drones en el segundo semestre de 2023 y 2.000 en el primer semestre de... Leer más ...
Lo del dron ruso es lógico: no querÃan que su tecnologÃa cayese en manos de Ucrania. Aunque sospecho que esta mucho mas atrasada, siempre tienen soluciones interesantes.
Soluciones interesante seria como por decir ponerle una bomba de autodestrucción!!
"Google_Master" Escribió:
Por desgracia para los rusos, el misil parece que llego tarde.
Si se juntaron muchos restos y parte de la turbina y aquà se llevaron una sorpresa ya que muchos componentes son de occidente.
"Google_Master" Escribió:
Tampoco parece que este muy fino un dron que no vuelve. Como dice un amigo mÃo: un boomerang que se tira al aire y no vuelve, se llama "palo".
Lo del dron ruso es lógico: no querÃan que su tecnologÃa cayese en manos de Ucrania. Aunque sospecho que esta mucho mas atrasada, siempre tienen soluciones interesantes.
Por desgracia para los rusos, el misil parece que llego tarde.
Tampoco parece que este muy fino un dron que no vuelve. Como dice un amigo mÃo: un boomerang que se tira al aire y no vuelve, se llama "palo".
El proyecto de un nuevo caza sin tripulación se basa en el anterior Mikoyan Skat diseñado por MiG y reutiliza algunas tecnologÃas aplicadas en el caza a reacción Su-57.
El contrato para el desarrollo del Ojotnik se firmó entre el departamento militar y la compañÃa Sukhoi en 2011. El primer modelo del aparato para realizar pruebas en tierra fue creado en 2014.
El 23 de noviembre de 2018, se iniciaron las pruebas iniciales y de rodaje en las instalaciones de la fábrica de aviación de Novosibirsk, alcanzando una velocidad de hasta 200 km/h... Leer más ...
En el aeródromo de Lipki esta la SAASU "AVIACIÓN" y el Museo de TecnologÃa de Aviación - Minsk - Borovaya.
Y aquà se los explicamos por separado:
Por Orden del Ministro de Situaciones de Emergencia de la República de Bielorrusia de 2 de abril de 2003 No. 50, se creó la institución estatal de rescate de emergencia de aviación (SAASU "AVIACIÓN") del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República de Bielorrusia.
El objeto de actividad de SAASU "AVIACIÓN" es la prevención y eliminación de situaciones de emergencia de naturaleza natural y provocada... Leer más ...
Los visitantes pueden vislumbrar e ingresar a varios aviones militares y privados, incluidos helicópteros Mil Mi-8, helicópteros Z-9, aviones multipropósito MA-60, aviones de entrenamiento L-39, aviones de combate MiG-21... Leer más ...
Construido en 2007 como una barcaza pontón, fue convertido en un Powership en 2015 por el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul, TurquÃa.
El buque lleva el nombre de la hermana del presidente de Karadeniz Holding, KPS-10 Ayşegül Sultan .
Los Powerships de la clase Orca, con una capacidad máxima de 235 MW, tienen 140 metros de largo y 42 metros de ancho y están diseñados con la última tecnologÃa.
Constan de motores de doble combustible, subestación de alto voltaje a bordo, almacenamiento de combustible a bordo y alojamiento a bordo. Con una profundidad de solo 3 metros, pueden ingresar fácilmente a los puertos de los paÃses donde generarán energÃa.
Los buques de la clase Orca, con una capacidad máxima de 235 MW, tienen 140 metros de eslora y 42 metros de manga y están diseñados con la tecnologÃa más avanzada.
El Powership zarpó de TurquÃa el 8 de febrero de 2013 rumbo al LÃbano y llegó a su destino tras una semana de viaje.
En un periodo de tres años, al menos el 15% de las necesidades de electricidad del paÃs se generan con la energÃa de nuestra flota.
El contrato expiraba en septiembre de 2021, mientras que... Leer más ...
Está integrada por un representante de cada uno de los órdenes (estudiantes, docentes, egresados) y por un delegado de cada una de las áreas de conocimiento de la Udelar: Ãrea de TecnologÃas y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat, Ãrea Social y ArtÃstica, Ãrea de la Salud. Es presidida por quien ocupa el Prorrectorado de Investigación.
El 11 de febrero de 1977 fue vendido a la Armada de Paraguay bajo mismo nombre de BUQUE TALLER Paraguay.
En 1998 fue vendido a la Sociedad Ecológica Paraguay de Turismo S.A., Asunción.
A mediados del 2003 fue convertido en un crucero de turismo, aquà fue alargado y ensanchado y se le colocaron 3 motores y fue bautizado como CRUCERO... Leer más ...
La tecnologÃa OWC se está utilizando en la isla de Islay en Escocia, donde hay un sistema instalado desde el año 2000 llamado LIMPET (ver Figuras 2a y 2b). Este sistema tiene una... Leer más ...
Si ese cargadero funcionara hoy, ahà hoy en dÃa seria un cementerio de barcos...
PERDONEN NO SE ENOJEN, me imagino los nuevos barcos como dijiste vos con con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP), pero si no hay puerto, no hay muelle, no hay rompeolas, no hay practico o piloto, no hay remolcadores, que arrimen el barco a puerto.
Que hacen estos capitanes nuevos, sin esa tecnologÃa?
YO CREO QUE MUCHOS BARCOS SE ESTRELLAN O CHOCAN CONTRA LAS COSTAS, Y HOY SERIA UN CEMENTERIO DE BARCOS, perdonen es un simple pensamiento.
En la actualidad, consta de más de 700 tanques históricos, cañones, motocicletas, blindados, camiones y vagones blindados, tecnologÃa de misiles, equipos de comunicaciones e ingenierÃa y material logÃstico que datan desde 1890 hasta la actualidad.
Lo que mas llama la atención es el tanque IS-2 ROSADO!!!
La Asociación de barcos de vapor de Finlandia es una comunidad fundada en 1968 que aprecia la cultura y el pasatiempo de los barcos de vapor.
La membresÃa actual es de aproximadamente 340 miembros y el club tiene más de 80 vapores en su registro.
Los principales objetivos del club son preservar el conocimiento y la tradición relacionados con los barcos de vapor y su uso, organizar la formación relacionada con las habilidades marÃtimas y especialmente la tecnologÃa del vapor, y garantizar la transferencia de conocimientos a los entusiastas del vapor más jóvenes.
El SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.
Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.
El SS Ayrfield (originalmente lanzado como SS Corrimal ) era un barco de carga a vapor de un solo tornillo con casco de acero de 1140 toneladas y 79,1 m de longitud.
Fue construido en el Reino Unido en 1911 y registrado en Sydney en 1912.
Estaba equipado con una maquina de vapor de 3 cilindros y un motor de triple expansión con eje único de un tornillo.
Fue comprado por el Gobierno de la Commonwealth y utilizado para transportar suministros a las tropas estadounidenses estacionadas en la región del PacÃfico durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1950, se vendió a Bitumen and Oil Refineries Australia Pty Ltd y en 1951 se vendió a Miller Steamship Company Ltd y se renombró SS Ayrfield.
El barco pasó a servir como un carbonero entre el terminal de Newcastle y de Miller en Blackwattle Bay.
El remolcador Forceful fue construido en 1925 por Alexander Stephen and Sons Ltd en Govan , Escocia, como su patio número 509 para las operaciones de Queensland Tug Company en Brisbane, Queensland, Australia.
Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.
Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE...
Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.
Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE...