Nuestro pájaro dron nos informa de esto que salió en los medios de prensa el año pasado aquí nos deja 2 titulos:
Un tren de carga cargado con tanques resopla bajo el sol primaveral. Una mujer, sorprendida, apunta su teléfono con cámara al convoy. “Este es el segundo tren, hubo uno como ese justo antes”.
El video, aparentemente filmado a fines de marzo, muestra el transporte de viejos tanques soviéticos a algún lugar de Rusia. Se sabe que Moscú saca equipos militares más antiguos del almacenamiento para ayudarlo a llevar a cabo la guerra en Ucrania, pero estos son diferentes.
Los tanques son T-55, un modelo encargado por primera vez por el Ejército Rojo de la Unión Soviética en 1948, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.
Son tan viejos que puedes encontrarlos en los... Leer más ...
Es por eso que el turismo que tiene familiar, religioso o de montaña, es decir se busca que el visitante salga a las calles a divertirse, a conocer el pueblo, es por eso que aún hay hoteles que “no tiene todavía televisión, no tienen radio ni teléfonos en las habitaciones” pese a la modernidad que hay ya en el mundo y sobre todo porque la gente que va a este municipio ya sabe a lo que va pero aun así llegan “algunos despistados” que no saben a lo que van y piden todos esos adelantos de la tecnología.
Fue construido el 25 de mayo de 1999 por Astillero de CSC JINLING, Nanjing, China.
Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Bahréin.
Su capacidad de contenedores es de 460 TEU.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Topas, pero la compañía para la que operaba la TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS, tuvo unos problemas legales con otro barco.
Por lo tanto en 2014 decidio cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV AMAN.
Aquí viene lo interesante de este barco:
Todo comenzó en julio de 2017, cuando el MV Aman fue detenido en el puerto egipcio de Adabiya. El buque de carga se retuvo porque tenía equipos de seguridad y certificados de clasificación vencidos.
El yacimiento íbero de Fuente de la Mota está situado en la comarca de La Manchuela, en el término municipal de Barchín del Hoyo (Cuenca). Se trata de un oppidum ibérico, de 1 ha. de extensión, con una distribución octogonal, enclavado en lo alto de un monte con forma de meseta (también llamado mota).
Tuvo sucesivas fases de ocupación: desde el S. V a. C. hasta el 210 a. C., cuando el asentamiento sufrió su declive debido a la conquista romana de la Península, y continuando con una ocupación ya decreciente, como núcleo industrial, hasta el S. I a. C. / I d. C.
Esta población se debió erigir como cabeza de la zona teniendo un destacado papel comercial controlando la explotación de minas de hierro y arcilla de la zona y siendo un cruce de vías de comunicación al estar situado en la ruta al levante y la que se dirigía hacia la Alta Andalucía.
El yacimiento está protegido y se puede visitar mediante visita guiada que parte desde el centro de visitantes del propio ayuntamiento.
Pues mira tú, otras instalaciones con dirigible "blanco" en EAU.
Esta base lo que a mi me llama la atención es que mas abajo hay una pista y tiene 3 lugares para que bajen helicópteros de carga.
Pero para que un dirigible radar???
ESO NO ENTIENDO... si entiendo que desde ahí cubre todo el puerto.
YO PIENSO QUE ES MAS UN DELIRIO DE UN PRINCIPE ASI ESTA SEGURO...
Es un método de espionaje y control muy barato de mantenimiento. Mucho mas que un avión o incluso que un dron.
Si si amigo eso ya lo se, gracias al amigo @granmaestre que publico esto de los dirigibles radar, y me gusto y me puse a investigar un poco y yo no llamaría dirigibles de espionaje porque están anclado en un solo sitio, ósea son radares.
Porque para espionaje si ya serian los aviones o los drones, porque a estos si los haces volar en una zona que vos quieres espiar, salvo que esa pista de abajo se para lanzar drones espias, muy raro... :lol... Leer más ...
Pues mira tú, otras instalaciones con dirigible "blanco" en EAU.
Esta base lo que a mi me llama la atención es que mas abajo hay una pista y tiene 3 lugares para que bajen helicópteros de carga.
Pero para que un dirigible radar???
ESO NO ENTIENDO... si entiendo que desde ahí cubre todo el puerto.
YO PIENSO QUE ES MAS UN DELIRIO DE UN PRINCIPE ASI ESTA SEGURO...
Es un método de espionaje y control muy barato de mantenimiento. Mucho mas que un avión o incluso que un dron.
Si si amigo eso ya lo se, gracias al amigo @granmaestre que publico esto de los dirigibles radar, y me gusto y me puse a investigar un poco y yo no llamaría dirigibles de espionaje porque están anclado en un solo sitio, ósea son radares.
Porque para espionaje si ya serian los aviones o los drones, porque a estos si los haces volar en una zona que vos quieres espiar, salvo que esa pista de abajo se para lanzar drones espias, muy raro...
En su época de esplendor había en Pueblo Escondido decenas de trabajadores, instalaciones de molienda, concentración y separación de minerales por medios mecánicos, una usina propia, hospital, viviendas para mineros y jefes, teléfono. También un cablecarril de 300 metros de longitud para bajar el mineral hasta la planta y un surtidor de combustibles, entre otras facilidades. Pero no había geólogo. Sí mineros expertos, muchos traídos de Chile y Bolivia.
Localizado en la región Castilla y León, Bohoyo es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación. Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Bohoyo en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.
Se puede hacer una visita virtual en alta definición al Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid, con una de las mas amplias colecciones a nivel mundial: 8 millones de piezas.
Ficha del Museo:
El Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid es uno de los museos de Historia Natural más antiguos de Europa y el más importante de España. Fue creado por el rey Carlos III, en 1771, como Real Gabinete de Historia Natural. Actualmente custodia casi ocho millones de especímenes y colecciones históricas de gran valor. Su adscripción al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) lo convierte en una institución donde se realiza investigación de vanguardia en áreas que van desde la paleobiología y la geología hasta la biología evolutiva, la ecología y el cambio climático. Sus exposiciones y actividades aspiran... Leer más ...
Masacre en París: mas de 128 de muertos y mas de 200 heridos en varios ataques terroristas
Los ataques simultáneos se han producido en cinco localizaciones diferentes, entre ellos restaurantes, una sala de fiestas y en los aledaños del Estadio de Francia. El consulado español en Francia ha habilitado el teléfono 0033 615 938 701 para dar información sobre los españoles en París.
En algunos casos Google Earth no puede correr en móviles con pantallas con baja resolución. De todos modos, el Sansung Neo no es un mal telefono y tiene una pantalla de 5", bastante bonita.
Si había algún problema con la resolución de pantalla, debería haberte avisado durante la instalación o luego durante la ejecución.
¿No te salió nada?
Otra cosa que puede fallarte es que este usando la conexión de datos, en vez del wifi.
En el disparo de uno de estos cañones se produjo un lamentable suceso en 1953, lo que da idea de cómo el protocolo de disparo, que vemos en los anteriores vídeos, ha de cumplirse fielmente sin que se produzca ningún fallo por accidente o error humano o las consecuencias resultan fatales.
ACCIDENTE SUCEDIDO EL 26 DE JUNIO DE 1.953 EN LA BATERÍA DE COSTA DE LLUCALARY EN EL CAÑÓN VICKERS DE 381/45.
Queridos amigos mi nombre es Francisco Mata Morro, Comandante de Artillería en la Reserva (veintisiete años de servicio) e hijo del Alférez Especialista en Electrónica de Armamento que estaba destinado en la mencionada unidad cuando ocurrió el fatídico accidente.
Como podéis comprender son dos las circunstancias que me mueven a escribir estas líneas, primera rendir un pequeño y sentido homenaje a las víctimas del mismo y en segundo lugar el hecho de ser el hijo de alguien que lo vivió en primera persona.
La mayor parte de lo relatado a continuación esta extraído del INFORME TÉCNICO emitido por la comisión... Leer más ...
Sus confortables instalaciones permitían al socio disponer de salones para fiestas, reuniones, conversación, lectura, juegos de ingenio, sala de esgrima, gimnasio, cancha de pelota, pileta de natación cubierta, sala de música, biblioteca y servicio de restaurante, peluquería, teléfonos, mensajeros y dormitorios para alojar a los socios.
El Hotel Caribbean no es un hotel 5 estrellas, tiene tan solo 2, pero es una muy buena opción para estar realmente cerca. El edificio tiene apenas 38 habitaciones pero todas cuentan con baño privado, teléfono, radio, televisión y aire acondicionado.
Recientemente me he comprado un teléfono móvil con GPS del que obtengo fotografías geoetiquetadas.
Mi pregunta es si seria posible visualizar estas fotografías en Google Eatrh situadas en su posición. pero de manera temporal, es decir no con Panoramio.
Con una elegante decoración y el mobiliario europeo, las habitaciones cuentan con TV, teléfono, conexión a Internet, mini bar, servicio de lavandería, zona de estar y terraza privada con vistas al jardín.Todas ellas disponen de aire acondicionado y baño privado.
Este hotel pone a disposición de todos sus clientes 62 completas habitaciones con baño completo, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, entre otros servicios igualmente apetecibles, para que así todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas.
Ofrece un total de 104 habitaciones totalmente equipadas, de las cuales 10 son lujosas suites. Todas las estancias disponen de mobiliario moderno, detalles de categoría, climatización, minibar, caja de seguridad, conexión Wi Fi, teléfono y televisor, entre otros servicios propios de la categoría.
Puede obtener el permiso de pesca en Villa Futalaufquen.
En la villa encontrará además una sala de primeros auxilios, estafeta postal y teléfono público.
Cuenta con 83 habitaciones y suites muy cómodas y espaciosas, muy bien decoradas y con vistas panorámicas de Salta. Además, entre los tantos servicios que ofrecen, tienen aire acondicionado, teléfono en habitaciones y baños, minibar, Internet, TV por cable, cerraduras electrónicas, ventanas de aislamiento acústico y en muchos casos las habitaciones están intercomunicadas.
Estas 4 cabañas de madera cuentan con una excelente infraestructura, equipada con muebles de excelente calidad que le brindarán confort y calidez. Por otra parte se caracteriza por tener la cocina separada del resto de la casa, o de los dormitorios. Todas cuentan con mucama, microondas, cafetera y tostadora eléctrica, TV por cable, teléfono, estacionamiento, calefacción, y cuenta con dos particularidades: la posibilidad de delivery a domicilio y habla en español e inglés.
En total el hotel cuenta con 22 habitaciones (simples, dobles y cuádruples para grandes familias), todas alfombradas, sencillas, pero limpias y cómodas, con baño privado, secador de pelo incluido, TV color por cable, teléfono DDI y DDN, y la mejor de las atenciones.
Todas las habitaciones cuentan con Tv, radio, escritorio, telefono, mini bar, caja de seguridad, servicio de lavanderia y conexion a Internet.
El hotel ofrecec un restaurant que sirve tanto comida china y comida Wersten, también con barque ofrece café y la cerveza. Y ofrece salón de baile, servicio de habitaciones, Piscina, Aparcamiento, cafetería, sala de conferencias, centro de negocios, etc