Me ha llamado la atención que la compañía en la mayoría de los casos compra barcos de segunda mano y los reconvierte. Además de tipos muy diferentes, con lo que el resultado es muy anárquico.
Gracias con compartir sus historias y esta valiosa información.
A ver amigo si el dueño de esta compañia es el dueño del mayor astillero de Turquia y el tipo mira esta pagina:
Y hay muchas paginas mas de este tipo de ventas de barcos.
El Jeke turco de karademiz holding dice compro este barco de segunda mano, lo traigo a mi astillero lo modifico y lo hago barco electrico, para mi eso se llama reciclar.
Varios barcos fueron comprados a la maersk y otros barcos a MOL
Pero la Karpowership y Mitsui O.S.K. Lines (MOL) formaron KARMOL.
Desde su inauguración en 2019, este futurista edificio de acero de The Vessel se ha convertido en uno de los principales lugares que ver en Hudson Yards, el gran plan de desarrollo urbanístico del oeste de Manhattan. Se encuentra al final del parque elevado High Line y fue diseñado por el arquitecto inglés Thomas Heatherwick.
Fue un barco de carga granelero construido en 1976 por JMU, Tokio, Japón, para la compañía Neptune Orient Lines Ltd y esta lo nombro NEPTUNE TURQUOISE y navego con bandera de Singapur.
Luego en 1991 es vendido a la Laemthong International Lines (S) Pte Ltd y aquí el barco fue nombrado LAEMTHONG GLORY y siguió navegando con bandera de Singapur.
En 1997 la compañía se llama Laemthong International Lines Co Ltd y el barco pasa a llamarse MV LAEMTHONG GLORY y aquí navega bajo bandera de Thailandia.
En 2005 el barco fue capturado por piratas y se le ordeno que se dirija al puerto de Kismayo y estos antes de llegar al puerto encallaron el... Leer más ...
...equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.
El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.
Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera travesía del Atlántico.
En su viaje inaugural, llevó a la entonces princesa heredera de los Países Bajos a Nueva York.
Debido a la creciente popularidad de los viajes aéreos, un número cada vez menor de transatlánticos comenzaron a desaparecer del servicio. Esta tendencia condujo al retiro permanente del Rotterdam del servicio transatlántico en 1969.
Posteriormente, recibió una pequeña remodelación para un crucero permanente y comenzó su nueva vida como crucero de tiempo completo y el Rotterdam también se convirtió en un barco de una... Leer más ...
...en la ruta Turku-Mariehamn (Finlandia) -Estocolmo. Durante estos diecisiete años, el barco, conocido como 'Zero Bore', estableció su lugar en los corazones de los residentes de Turku.
Estaba equipado con cuatro calderas de tubo de agua Babcock & Wilcox que accionaban dos motores de vapor de cuatro cilindros Oskarshamns Varv / Gotaverken, lo que le daba una velocidad máxima de 16 nudos o 29.6 km por hora.
En 1977, el barco se vendió a Jakob Lines y continuó operando entre Pietarsaari, Finlandia y Skellefteå, Suecia, bajo el nombre SS Borea.
Desde 1987, el barco fue utilizado en el tráfico internacional de cruceros por Kristina Cruises, con sede en Kotka, bajo el nombre de MS Kristina Regina.
El barco navegó bajo bandera finlandesa en el mar Mediterráneo, hasta agosto de 2010, en ese momento, Kristina Cruises había comprado un nuevo barco, MS Kristina Katarina, para su compañía... Leer más ...
...construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.
El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.
Fue equipado con una maquina a vapor de triple expansión y un motor de .3 cilindros.
En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)
Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)
Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)
El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)
A princicios de 1954 es transferido a Empremar, Empresa Marítima del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR... Leer más ...
William Doxford & Sons of Sunderland, County Durham construyó el barco en 1892, completándolo en abril para Archibald Currie & Co ("Currie Line") de Melbourne, Victoria.
Era un barco de vapor, aparejado como una goleta, pero también propulsado por una máquina de vapor de triple expansión y tres cilindros 361 NHP que le daba una velocidad de 10 nudos (19 km/h).
El barco fue lanzado como Darío , después del rey Darío el Grande de Persia .
La Currie Line utilizó a Darius para el comercio internacional y, en particular, para transportar caballos y carga general entre Australia y Calcuta.
El Servicio Estatal de Envíos de Australia Occidental (SSS) compró Darius el 14 de junio de 1912 por 19.000 libras esterlinas.
El SSS la hizo reacondicionar con un salón de pasajeros en la popa y el 15... Leer más ...
Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.
El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.
En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)
Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)
Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)
El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)
A princicios de 1954 es transferido a... Leer más ...
...construido el 10 de enero de 1968 por Astillero Jos L. Meyer en Papenburg, Alemania.
El barco fue construido bajo el nombre BETULA para la compañía naviera sueca Stockholms Rederi AB Svea.
El barco pasó bajo la bandera de Suecia con su puerto base Helsingborg entre Helsingborg en Suecia y Helsingør en Dinamarca en movimiento.
En 1980, la naviera pasó a formar parte de Scandinavian Ferry Line.
Durante el año 1985 se reconstruyó el ferry en Helsingør Skibsværft. Se reconstruyeron las superestructuras de la cubierta y se ampliaron las áreas públicas. En lugar de 800 pasajeros, ahora se podrían transportar 900 pasajeros. La capacidad de vehículos aumentó de 75 a 105.
En octubre de 1991, el barco llegó a SweFerry, que continuó operando entre Helsingborg y Helsingør.
En mayo de 1992, el barco fue enviado al Fred. Propiedad de Olsen, la naviera española Ferry Gomera y utilizada desde julio de ese año bajo bandera española como BUGANVILLA entre Corralejo en Fuerteventura y Playa Blanca en Lanzarote.
Fue construido el 12 de febrero de 1970 por Corbasa (Basse-Sambre-Corcho) S. A, Santander, España.
Era un barco de carga general, construido para Lineas Asmar SA. Bautizado como MAGDALENA DEL MAR.
En noviembre de 1970 fue vendido a Containerschiffsreederei H. W. Janssen GmbH & Co. KG ms "Stadt Elsfleth", Elsfleth. Rebautizado STADT ELSFLETH. (Alemania)
Durante el año 1975 el mismo dueño le cambio el nombre a CHESIRE PROGRESS.
Después en el año 1978 el mismo dueño le cambio el nombre a PROGRESS.
En 1980 nuevamente el mismo dueño le cambio el nombre a VILLE D’ORIENT.
Año 1981 fue vendido a Jamaica Merchant Marine Atlantic Line Ltd. Rebautizado ST. ANNE’S BAY.
En el año 1988 fue vendido a E. C. Shipping Co. Ltd. Rebautizado GREGORY.
A mediados de 1992 fue vendido a Wilson Overseas Inc. Rebautizado LISA... Leer más ...
Fue construido el 1 de junio de 2007 por Construcción naval Co., Ltd. de Zhejiang Huachuang, China.
Este barco es una Trailing Suction Hopper Dredger o Draga de tolva de succión en marcha y fue construida para la compañía India Mercator Lines Limited y le puso de nombre Xing Hang.
A finales de 2007 debido a cambio de dueño, el barco paso a llamarse Badri Prem.
Pero no duro mucho con ese nombre ya que en marzo de 2008 debido a problemas judiciales, la draga paso a llamarse Bhagvati Prem.
El 28 de octubre de 2019 la draga de tolva BHAGVATI PREM encalló en la playa de Suratkal, al norte de Mangalore, India.
Debido a un clima tormentoso, provocado por el ciclón Kyarr, los 15 tripulantes fueron evacuados,
Fue construido el 19 de marzo de 1978 por Sasebo Heavy Industries Co., Ltd., Sasebo, Japón.
Es un buque de carga Ro-Ro registrado y navegaba bajo la bandera de Italia.
Fue entregado en junio de 1978 a Hellenic Lines Inc, Piraeus, Grecia y recibió el nombre de HELLENIC EXPLORER.
En 1984 fue renombrado C. EXPLORER, por cambio de dueño de la Compañía.
Durante el año 1985 fue vendido a Ignazio Messina & CSpA Nápoles, Italia y fue renombrado MV JOLLY RUBINO.
El 11 de Septiembre del 2002: El M/V Jolly Rubino, buque RoRO se esta incendiando cerca de Richards Bay, SudAfrica, parte de la tripulación ha sido retirada. La cia de salvatage AHTS Pentow Service con el remolcador olrad Woltemade va hacia el accidente, se preparan en Cape Town otros servicios... Leer más ...
Fue construido el 9 de marzo de 2007 por Corp. de Construcción Naval Universal de Tsu, Japón.
El barco pertenecía a Okiyo Maritime Corp., una empresa asociada.de Nagashiki Shipping Co. Ltd. y era operado por Mitsui OSK Lines.
En el momento de su puesta a tierra, el MV Wakashio operaba bajo una bandera de conveniencia panameña , a pesar de su propiedad japonesa.
El barco navegaba sin carga y partió de Lianyungang , China el 4 de julio, hizo escala en Singapur y estaba programado para llegar a Tubarão , Brasil el 13 de agosto.
El MV Wakashio encalló en un arrecife de coral el 25 de julio, pero no comenzó a derramar petróleo de inmediato, el combustible (fueloil) comenzó a filtrarse del barco el 6 de agosto.
Para el 10 de agosto, se habían derramado alrededor de 1.000 toneladas métricas de combustible, y las estimaciones del... Leer más ...
Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.
El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.
En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)
Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)
Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)
El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)
A princicios de 1954 es transferido a Empremar, Empresa... Leer más ...
...American Empress es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de American Empress ya que fue comprada por la American Queen Steamboat Company, y como estos ya tenian el barco American Queen, a este le pusieron American Empress en honor a su empresa.
Fue construido el 22 de abril de 2003 por Nichols Bros. Boat Builders en Freeland WA.
Lanzado en 2003 como EMPRESS OF THE NORTH para la Majestic América Line y fue el primer barco de paletas en navegar los ríos interiores de Alaska en más de 100 años.
El principal destino de la Emperatriz del Norte en verano era Alaska.
El 14 de mayo de 2007, en un día despejado con mar en calma, golpeó una roca en Juneau, Alaska, y tuvo que ser evacuada.
La Emperatriz del Norte no se hundió, pero sufrió graves daños.
Regresó al servicio después de costosas reparaciones, costando a sus propietarios, Majestic América Line, no solo daños financieros sino que también afectó su reputación.
...más poblada del estado; por delante se encuentra la ciudad de Memphis.
Se encuentra a orillas del río Cumberland, en el condado de Davidson, en la parte centro-norte del estado.
Se la suele conocer como "Music City, USA" o Ciudad de la Música.
Fue construido el 24 de marzo de 1984 por Marine Builders Inc. En Jeffersonville, Indiana.
El Music City Queen fue usado como barco turístico desde 1985 hasta 2010 en Nashville, Tennessee.
En el 2012 fue comprado por Massachusetts Bay Lines y fue llevado a Boston.
Aquí fue re modelado y actualizado ya que se le pusieron 2 motores nuevos.
Ahora el Music City Queen es un lugar popular para ceremonias de boda, cenas de ensayo / recepciones y eventos corporativos.
El barco está disponible exclusivamente para charters para hasta 280 invitados.
Por lo tanto el barco sigue a flote y navega el rió!!! :AP... Leer más ...
...hacen de un crucero en la American Queen una experiencia inolvidable.
Equipada con 222 camarotes, la "Reina" ofrece espacio para hasta 436 pasajeros.
Debido a la quiebra de la compañía matriz de Delta Queen Steamboat Co., American Classical Voyages, la American Queen dejó de funcionar en octubre de 2001.
Afortunadamente fue comprada por Delaware North Companies, Inc . Y volvió a estar en servicio en enero de 2003.
Al final de la temporada 2008, Majestic América Line decidió suspender su negocio de cruceros.
La reina estadounidense había si puesta en la flota de reserva en Beaumont, TX, hasta agosto de 2011, cuando fue adquirida por Hornblower y trasladada a un astillero en Louisiana para su reparación.
La nueva Great American Steamboat Company, con sede en Memphis, Tennessee, volverá a operar la American Queen como un crucero por el río, a partir de abril de 2012.
...Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Chautauqua es un condado ubicado en la parte occidental del estado de Nueva York.
En 2000, su población era de 139 750 habitantes.
Toma su nombre del lago Chautauqua, que la tribu Séneca llamaba así por la forma del lago, como un saco atado por el medio.
Fue construido el 4 de julio de 1976 por Capitán James Webster en Mayville, Nueva York.
El barco Chautauqua Belle es un auténtico barco de vapor de popa al estilo del río Mississippi, propiedad y operado por US Steam Lines Ltd, que opera en el lago Chautauqua en el oeste de Nueva York.
El Chautauqua Belle se lanzó en 1976 como parte de la celebración del Bicentenario de los Estados Unidos en el condado de Chautauqua.
Es uno de los únicos cinco auténticos barcos de vapor de popa de pasajeros que operan en toda América del Norte.
Se uso siempre como ferry y ahora como barco de pasajeros de... Leer más ...
El Mamie S. Barrett es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Mamie S. Barrett es la mujer de Oscar F. Barrett y dueño de la compañía The Barrett Line y el fue dueño de varios barcos y remolcadores en el río Ohio.
Fue construido el 11 de agosto de 1921 por Howard Brothers en Jeffersonville, Indiana.
En 1921 fue construido originalmente como un remolcador de río, su primer viaje fue el 11 de agosto de 1921 a Cincinnati.
Durante 1935 el barco Mamie S. Barrett se une al ejército de los EE. UU.
Y se lo renombra Penniman, ya que era el responsable de inspeccionar el río y los canales.
En 1942 el barco sirvió como sede de Franklin D. Roosevelt mientras recorría e inspeccionaba el río Mississippi.
El Mamie S. Barrett en 1947 se retiró del Ejército y se vende a la... Leer más ...
...de que terminó la guerra, continuó la disminución de los ingresos de los pasajeros que habían sido arrestados por la guerra.
Alaska Railroad suspendió todos los servicios de pasajeros fluviales después de la temporada de 1949.
Al cierre de la temporada de navegación de 1952, el SS Nenana fue re acondicionada en Whitehorse.
Ella solo hizo un viaje más al norte para el ferrocarril de Alaska antes de ser establecida hasta que una compañía recién formada, Yutana Barge Lines, arrendó toda la flota del ferrocarril de Alaska en 1954.
La Administración de Servicios Generales convocó a presentar ofertas sobre Nenana el 10 de diciembre de 1955.
Todas las ofertas fueron rechazadas como demasiado bajas hasta que se formó un grupo con asociaciones de la Cámara de Comercio para llevar a Nenana a Fairbanks.
Este grupo, Greater Fairbanks Oportunities, Inc., compró el barco de vapor, la llevó por los ríos Tanana y Chena a Fairbanks y la abrió como barco de museo en 1957. Durante un tiempo durante una grave escasez de habitaciones, Nenana también funcionó como un... Leer más ...