Desde entonces ha sido visitada por mucha gente y también ha sido el escenario elegido para practicar algún que otro deporte de riesgo, como los saltos o bungee jump. Lo mejor es que uno puede subir y contratar un tour que incluye una caminata por el borde externo. ¿Os animáis?
A esta alta torre también se la conoce con el nombre de Macao Sky Tower y por supuesto está situada en la ex colonia portuguesa de Macao, un sitio muy pintoresco y original en China. La torre mide unos 338 metros de altura desde el piso hasta su punto mas alto y por supuesto, casi no hay torres en el mundo sin una plataforma de observación. La suya está bien alto y además de brindar vistas estupendas aquí funcionan teatros, un centro comercial y restaurantes.
Fue construida porque el millonario dueño de casinos Stanley Ho Hung-Sun viajó un día a Nueva Zelanda y quedó encantado con la Sky Tower de la ciudad de Auckland. De regeso, puso manos a la obra para hacer algo similar y de hecho la Torre Macao fue diseñado por un estudio neozelandés. Su construcción comenzó en 1998 y la torre recién fue abierta al público en diciembre de 2001.