Cabe anotar que el transporte desde y hacia Anqing es excelente. El distrito de Anqing es la intersección de la autopista Shanghai-Chengdu, así como la Dongxiang, Anqing, Hefei y las autopistas Hefei-Tongling-Huangshan. Todos los cuales son rutas nacionales.
Combine eso con el ferrocarril que sirve para conectar todas las áreas de China (y viajar en tren es super barato). Anqing también cuenta con un aeropuerto que tiene vuelos a los centros más importantes como Beijing, Shanghai, Guangzhou y Xiamen.
Los trenes rápidos parten desde la Estación Sur de Beijing a las 7, 8, 8:05, 8:10, 9, ):05, 9:17, 10, 10:05, 10:10, 11, 11:05, 11:15, 11:20 Y 11:45PM y 12:03, 12:25, 12:40 Y 1:06pm. Después hay otros horarios a partir de las 2pm.
bueno ya que nos escribís los horarios , podrías decirnos los precios también
Los trenes rápidos parten desde la Estación Sur de Beijing a las 7, 8, 8:05, 8:10, 9, ):05, 9:17, 10, 10:05, 10:10, 11, 11:05, 11:15, 11:20 Y 11:45PM y 12:03, 12:25, 12:40 Y 1:06pm. Después hay otros horarios a partir de las 2pm.
China tiene uno de los sistemas ferroviarios mas grandes y transitados de todo el mundo. Prácticamente todo el país está conectado con el tren y viajar en un tren chino es una gran experiencia. Una de las rutas mas populares es la que hay entre Beijing y Shanghai.
La mejor manera de viajar entre ambas ciudades es en tren. Este año, en julio, se inauguró el tren de alta velocidad entre las dos aí que si tomas ese servicio el viaje solo dura unas 4 horas y 48 minutos. Los trenes, éste y otros, son bastante confiables y seguros, y para moverse entre ambas ciudades es la mejor manera de evitar los retrasos usuales en los vuelos. El tren ultra rápido se distingue por su nariz rosada y viaja a 300 km/h. Tiene categoría de segunda y primera clase, asientos VIP y coche comedor. Los asientos VIP son individuales reclinables con apoya pies. Hay otra categoría de trenes, la D y la T. Los primeros tardan 7 horas y utilizan las mismas vías que el tren rápido y todavía quedan un par de trenes nocturnos.
Y finalmente, siempre está el tren y eso es algo que los viajeros agradecemos mucho pues no hay nada como tomar un tren para recorrer distancias largas. La estación es muy nueva, de 1996, y está a unos tres kilómetros del centro de Nanchang. Los trenes te llevan a Xian, Beijing, Shanghai y demás ciudades y desde hace poco tiempo funciona un tren turístico especial que cruza al Tibet. Puede llevar 400 pasajeros, tiene camarotes con cama, máscaras de oxígeno y otras comodidades. El viaje es de once días… ¡pero vaya viaje!
Nanchang es el nombre de la ciudad capital de la provincia de Jiangxi y se trata de una hermosa ciudad con por lo menos dos mil años de historia. Si vas en verano, cuidado, es una ciudad calurosa. Entonces la mejor época para ir es en el otoño o en la primavera que, aunque cortas, son las estaciones mas agradables para caminar y conocer. ¿Cómo puedes llegar? Pues en avión, en autobús de larga distancia o en tren.
El aeropuerto está lejos de la ciudad, a unos 26 kilómetros, en la vecina localidad de Lehua. Es el aeropuerto más grande de la provincia y se inauguró un año antes del cambio de siglo, en 1999, aunque su primera ruta internacional es de 2004. Es un sitio grande y hoy en día sus vuelos lo conectan con 20 ciudades chinas y la ciudad de Shanghai y Kuala Lumpur. Entre el centro de la ciudad y el aeropuerto hay autobuses shuttle y taxis y el viaje dura aproximadamente media hora. Por otra parte están los autobuses de larga distancia que te llevan y te traen de Beijing, de Kunming, Shanghai o Beijing, Shanzhen o Nanjing, por ejemplo.