La mayoría de las excursiones que se realizan en barco hacen una parada en esta isla y en este palacio, donde se puede visitar un pequeño museo, sus principales salas, su bonito jardin, disfrutar del restaurante (su carta tiene precios algo elevados a la media de Udaipur) o hacer uso de su spa. Para poder disfrutar de la cena en el restaurante del Palacio hay que hacer una reserva, y es una buena oportunidad de poder ver el Palacio tranquilamente y disfrutar de un lugar especial con bonitas vistas de Udaipur al atardecer.
El Palacio Jag Mandir está construido en una de las dos islas naturales que hay en el lago Pichola de Udaipur, en su parte sur. Este palacio es conocido también como “Lake Garden Palace”, y era utilizado por la familia real como lugar de verano y recreo donde organizaban fiestas y reuniones. Se puede llegar hasta el palacio únicamente en barco, y la mayoría de las embarcaciones salen desde el embarcadero que hay cerca del Palacio de la Ciudad de Udaipur.
Debemos tener en cuenta que son jardines fueron construidos hace muchos siglos, además los mismos encuentran ubicados especialmente para enaltecer y hacer la vida de el rey de aquella época algo mucho más agradable, de por lo cual nos encontramos con un espectáculo realmente maravilloso difícil de encontrar en otros lugares del mundo.
jardines Saheliyon Ki Bari, Udaipur, Rajastán, India
Definitivamente un país como la india es conocido especialmente por las personas que lo visitan como un sitio destinado especialmente para visitar si somos personas interesadas en disfrutar al máximo la naturaleza y de este tipo de espectáculos que difícilmente nos vamos a poder encontrar en otros lugares del mundo, por esta razón debemos resaltar uno los principales destinos turísticos que se encuentra ubicado en la ciudad de Udaipur, álamos de un jardín que ha sido nombrado como Saheliyon Ki Bari, un lugar lleno de una gran cantidad de monumentos y sitios para conocer, puesto que prácticamente todas las personas que se les ha preguntado sobre su experiencia en este jardín han comentado que se ha sentido totalmente relajados y contentos por semejante experiencia.
En la india nos vamos a poder encontrar con una gran cantidad de lugares importantes para visitar como turistas, pero una de las principales características que tienen los diferentes pueblos y localidades de este país es que utilizan los antiguos palacios donde vivían los diferentes reyes de este territorio como hoteles, convirtiéndose en parte de la oferta hotelera de la india, por esta razón que vamos a hablar de el palacio Deogarh Mahal, ya que este lugar fue construido durante el siglo XVII y tiene una gran cantidad de características importantes para poder ver las diferentes formas de cultura y sociedad que se manejaban en aquel tiempo, además de ser un lugar muy lujoso para poder esperarnos durante nuestra vida en diferentes lugares como Udaipur.
Udaipur, en el corazón de Rajastán, es una ciudad de palacios majestuosos y hermosos lagos. En este caso, que adornan las orillas del lago Pichola y de pie testigos del histórico Palacio de la Ciudad, El Oberoi Udaivilas captura todo el romance y el esplendor de una era real.
Concebido como un palacio tradicional de la India, The Oberoi Udaivilas muestra la riqueza cultural de la región de Mewar de Rajasthan, con sus patios senderismo, suave ondulación fuentes, piscinas y espacios verdes. Gran arquitectura inspirada en los palacios de Rajasthán presentar un cuadro de resplandeciente majestad con los pabellones y las cúpulas que lo llevará a un viaje de descubrimiento. Interiores adornada con cúpulas decorativas, frescos pintados a mano, el trabajo espejo intrincado y hermosamente artefactos crear un ambiente de esplendor.
Un paseo en bote por el lago Pichola encantadora te transporta a la ceremonia de bienvenida que le espera en la estación. Habitaciones con terrazas que dan a las piscinas semi-privadas presentan puntos de vista exquisita y son una característica única de Udaivilas. Magníficamente decoradas suites con piscina privada al aire libre y pabellones comedor... Leer más ...