Usando un diseño mejorado del barco Coho, los astilleros de Victoria Machinery Depot construyeron el Sidney en Ogden Point, donde fue lanzado el 6 de octubre de 1959 con gran fanfarria. (Su hermana Tsawwassen fue lanzada en Vancouver el 28 de noviembre).
El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que... Leer más ...
PodrÃa parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son conÃferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
Asi que cuiden los metros que usan de PAPEL HIGIÉNICO!!!
Pues llevas razon.
Y si no es tener razón es que uno investiga y da fundamentos y si quieren seguimos con el chiste... si la verdad todos esos troncos parecen que arman un árbol... buenÃsimo aporte!!!
PodrÃa parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son conÃferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
PodrÃa parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son conÃferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Hemos estado un poco atareados con un problemilla de virus.....
Gracias por la aportación, Gally.
Yo estoy igual me ataco un virus y me cambia todos los archivos a terminacion .NPPP
y TODO MIS RESPALDO DE BLOCK DE NOTAS O WORD, imagenes Y MUCHOS PROGRAMAS NO LOS PUEDO ABRIR y investigando es el Virus Ransomware
Y estoy probando de todo y no puedo recuperar todo mi respaldo.
Si alguien sabe alguna solucion me avisan gracias
Si es el wannacry estas jorobado. Te lo digo porque te encripta los documentos de texto y no tiene solución.
Lo siento.
Mete un antivirus y da el resto por perdido.
Lo que pasa es que me da pena que perdi todos los block de notas o word que tenia con todas las paginas de... Leer más ...
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Hemos estado un poco atareados con un problemilla de virus.....
Gracias por la aportación, Gally.
Yo estoy igual me ataco un virus y me cambia todos los archivos a terminacion .NPPP
y TODO MIS RESPALDO DE BLOCK DE NOTAS O WORD, imagenes Y MUCHOS PROGRAMAS NO LOS PUEDO ABRIR y investigando es el Virus Ransomware
Y estoy probando de todo y no puedo recuperar todo mi respaldo.
Si alguien sabe alguna solucion me avisan gracias
Si es el wannacry estas jorobado. Te lo digo porque te encripta los documentos de texto y no tiene solución.
Lo siento.
Mete un antivirus y da el resto por perdido.
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Hemos estado un poco atareados con un problemilla de virus.....
Gracias por la aportación, Gally.
Yo estoy igual me ataco un virus y me cambia todos los archivos a terminacion .NPPP
y TODO MIS RESPALDO DE BLOCK DE NOTAS O WORD, imagenes Y MUCHOS PROGRAMAS NO LOS PUEDO ABRIR y investigando es el Virus Ransomware
Y estoy probando de todo y no puedo recuperar todo mi respaldo.
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Hemos estado un poco atareados con un problemilla de virus.....
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Probablemente la terminal de hidroaviones más sofisticada del mundo.
Galardonado por su diseño y construido con una forma de pensar sostenible.
Es reconfortante saber que la sostenibilidad y la funcionalidad van de la mano en el puerto de trabajo más activo de Canadá.
Vancouver Harbor Flight Center ofrece 18 muelles de hidroaviones con muelles de hormigón modernos amarrados con el sistema de amarre Seaflex.
El Seaflex fue el sistema de amarre elegido debido a sus caracterÃsticas únicas, lo que permite una combinación de seguridad y un impacto ambiental mÃnimo.
El uso de Seaflex aseguró que el ecosistema del puerto de Vancouver estarÃa protegido y que los pontones serÃan capaces de resistir vientos... Leer más ...
Lo mas importante para mà es que no sea un avion más, sino un Hidroavión.
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones.
Ahi lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678"los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y despues el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÃS"
Subenos ese puerto de hidroaviones a este hilo. Estaria muy bien.
Lo mas importante para mà es que no sea un avion más, sino un Hidroavión.
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones.
Ahi lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678"los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y despues el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÃS"
El MV Native es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Nativo sobre todo a los nativos indÃgenas o indios y en si a los pueblos Kwakwaka'wakw son habitantes tradicionales de las zonas costeras del noreste de la isla de Vancouver y el continente de la Columbia Británica.
Fue construido el 25 de noviembre de 1988 por Burrard Dry Dock Ltd en Vancouver, Canadá.
Nuestro Paddlewheeler el MV Native puede transportar hasta 100 pasajero y fue construido como un barco de paletas de turismo.
...MPV Constitution es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de la Constitución de Canadá es la ley suprema del Estado gubernamental de Canadá y es una amalgama de actas codificadas y tradiciones incodificadas y convenciones.
Esta determina las lÃneas de acción del sistema de gobierno de Canadá asà como los derechos civiles de los ciudadanos canadienses.
Fue construido el 17 de julio de 1983 por Scott Steel en Edmonton, Canadá.
Es un barco para eventos privados y se usa en la ciudad de Vancouver en Canadá.
La embarcación, recientemente renovada, puede acomodar en sus espaciosos salones, una recepción de cóctel o una cena buffet en dos cubiertas para 85 invitados.
La enorme terraza exterior ofrece a sus invitados maravillosas vistas del horizonte de Vancouver, montañas cubiertas de nieve y áreas como West Vancouver, Howe Sound y False Creek.
Podemos atender cualquier evento especial a bordo, ya sea un crucero con cena corporativa, una boda o una... Leer más ...
El SS Sicamous es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Sicamous es una ciudad turÃstica a medio camino entre Calgary y Vancouver y con 341 km de costa, se caracteriza como la capital de las casas flotantes de Canadá.
Sicamous es una adaptación de una palabra del idioma Shuswap que significa "rÃo rodeando de montañas"
Fue construido el 14 de mayo de 1914 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.
Durante una tormenta el 29 de noviembre de 1929, el carguero sin carga encalló en la oscuridad en el arrecife en el extremo noroeste del pequeño atolón del PacÃfico central conocido como Isla Nikumaroro (entonces conocida como Isla Gardner).
Se produjo un incendio en la sala de máquinas y todos abandonaron el barco en la oscuridad y tuvieron que atravesar el amplio y peligroso arrecife de coral golpeado por las peligrosas olas de tormenta. En total, 11 hombres perdieron la vida.
...la CompañÃa Walsh-Kaiser en Providence, Rhode Island , y lanzado el 31 de marzo de 1944.
Durante la guerra, el barco fue operado por la Wilmore Steamship Company de Boston, en nombre de la War Shipping Administration .
En 1947 fue vendida al servicio comercial, y con la bandera panameña, pasó a llamarse SS Victoria .
El barco cambió de manos en 1950, y pasó a llamarse SS North Queen , luego nuevamente en 1953 y se convirtió en SS Dominator.
El 13 de marzo de 1961, el SS Dominator se dirigÃa a Los Ãngeles desde Vancouver con un cargamento de trigo y carne de res, cuando ella encalló en Palos Verdes , California.
Durante dos dÃas, la Guardia Costera y los remolcadores intentaron volver a flotarla, pero los mares pesados y los fuertes vientos la obligaron a subir a las rocas.
El barco varado se subastó, y el casco y la carga se vendieron por separado, lo que llevó a un conflicto entre los salvadores, ya que intentaron obtener lo que pudieron.
Finalmente, el barco se rompió lentamente bajo el golpe de las olas, y grandes pedazos de escombros... Leer más ...
...1944 llegando a Loch Ewe y el quinto y ultimo fue el 31 de octubre de 1944 llegando a Liverpool.
El barco sobrevivió a la guerra y se vendió a una propiedad privada la Società di Navigazione F.lli D'Amico de Roma en 1947.
Y se lo nombro SS ERETTEO este navego los mares y oceanos de todo el mundo, en 1948 y 1950 hizo varios viajes de Genova al puerto de Buenos Aires, Argentina y vicesersa.
Desde 1953 hasta 1965 el barco toco varios puertos de Estados Unidos Y Canada.
Dos remolcadores rusos quisieron ayudar al barco, pero todo intento de salvarlo fue en vano, por lo tanto se considero perdida total y el barco fue abandonado en su lugar
Nombre:SS Harvey Cushing
Constructor:St.John's River SB Co.,Jacksonville,Florida
El barco sobrevivió a la guerra y los rusos nunca devolvieron el barco a los Estados Unidos es mas los rusos vendieron el barco a una propiedad privada la Far Eastern Shipping Co. en 1947.
Esta lo uso para hacer varios viajes de Vladivostok , Rusia a Vancouver, Canada entre 1947 y 1975.
En 1976 en un viaje de Vancouver, Canada a Vladivostok , Rusia fue golpeada por un fuerte tormenta provocando rajadura en el casco por lo cual se intento remolcada al puerto de Bolshoy Kamen, Rusia, pero el barco hizo agua y se hundió cerca del puerto.
Declarada perdida total y abandonada en su lugar.
Nombre:SS George E. Goodfellow o SS General Panfilov
La Autoridad Portuaria de Vancouver Fraser propone la construcción y operación de una nueva terminal de contenedores marÃtimos de tres muelles, ya que una de ellas es utilizada para la descarga de pasajeros que esta ubicada en Roberts Bank en Delta, Columbia Británica, aproximadamente a 35 km al sur de Vancouver.
fue un Portaviones de la clase Casablanca de la Armada de los Estados Unidos . Fue nombrada estrecho de Makassar , el estrecho entre Kalimantan y Sulawesi , Indonesia .
Originalmente fue clasificada AVG-91 , reclasificó ACV-91 el 20 de agosto de 1942, y reclasificó CVE-91 el 15 de julio de 1943; originalmente llamado Ulitaka Bay y rebautizado Estrecho de Makassar el 6 de noviembre de 1943; establecido por Kaiser Co., Inc., Vancouver, Washington , bajo el contrato de la Comisión MarÃtima el 29 de diciembre de 1943; lanzado el 22 de marzo de 1944.
En abril de 1961, mientras se dirigÃa a la isla de San Clemente, frente a California, encalló en la isla de San Nicolás, en las Islas del Canal , y dejo en su lugar y fue usado como objetivo militar.