El Oscar W es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del hijo del constructor del barco, su hijo Oscar, a quien sin duda esperaba que continuara su negocio de envío, pero el joven Oscar murió en acción en la Primera Guerra Mundial.
Fue construido el 17 de febrero de 1908 por Astillero Charlie Wallin en Echuca, Australia.
En el momento en que se construyó Oscar W, el constructor Wallin ya era dueño de los barcos de vapor Australien y Julia y de las barcazas Adam, Federal e Impulse, y luego adquirió otros barcos.
Al terminar el Oscar W hizo sus pruebas en el Goulburn Río , y luego se puso en servicio en el Murrumbidgee Río y Murray superior como barco tienda flotante.
Charlie encontró que el Oscar W era una embarcación difícil de manejar y en 1914 la vendió a Permewan Wright.
Para 1919, la caída del comercio fluvial estaba en vigencia y Murray Shipping Company se formó a... Leer más ...
El Manor es una mansión de estilo francés chateau con 123 habitaciones y 56.000 pies cuadrados (5.200 m2) de espacio en más de 4,6 acres (1,9 hectareas). Es la casa más grande en el condado de Los Ángeles. Aaron Spelling-ampliamente conocido como el productor de televisión de la serie incluyendo Dinastía, Los Ángeles de Charlie, Vacaciones en el mar, Beverly Hills, 90210, y construido Charmed The Manor como su residencia privada.
Diseñado por los arquitectos James Langenheim & Associates y construido en 1988 a un costo de $ 12 millones, la casa de dos pisos es de 51,5 pies (15,7 m) de altura, con un sótano y un nivel intermedio para los armarios entre la segunda planta y ático. La casa incluye una sala de proyecciones, gimnasio, bolera, tres habitaciones para envolver regalos, cuatro garajes para dos autos, pista de tenis y piscina. El estacionamiento tiene capacidad para 100 vehículos, y también hay 16 cocheras. Ortografía arrasó la mansión que anteriormente ocupó el sitio y que había sido construido en 1932 por Gordon Kaufmann y más tarde... Leer más ...
The Manor, la que fue la mansión del productor Aaron Spelling, está a la venta. Tiene 123 habitaciones, ocho garajes de dos coches cada uno, cuadras con caballos pura sangre, un museo de muñecas, bolera, un cuarto para envolver regalos y un ala de la casa sólo para guardar ropa, 10 cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, un teatro y pistas de tenis, entre otras cosas.
Se vende por 110 millones de euros. La casa tiene el récord de ser la más grande de Hollywood. Fue escenario del primer episodio de Los Ángeles de Charlie.