Puente Canal AcuРћђлЂлаЛюліРћ╝ЛЌРћђЛћРћюЛъРћђлЄРћюЛјРћђлЂРћђЛњРћђлЂРћђлЉfero 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 86 comentarios sobre Puente Canal AcuРћђлЂлаЛюліРћ╝ЛЌРћђЛћРћюЛъРћђлЄРћюЛјРћђлЂРћђЛњРћђлЂРћђлЉfero en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Chioggia, Verona, Italia Tema: Chioggia, Verona, Italia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Chioggia, Verona, Italia Mensaje destacado

Publicado:
Chioggia, Verona, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

El adjetivo que mejor define a Chioggia es pintoresco y no solo por las casas alineadas y los barcos amarrados, los puentes y canales que la atraviesan y que recuerdan a Venecia. El mercado de pescado es pintoresco con colores brillantes, uno de los más animados (así como renombrados) en Italia; la lengua hablada es extremadamente pintoresca y musical, un dialecto cantado diferente de la lengua veneciana habitual e inconfundible en la propia región. Pintoresco por definición es el bragozzo, el tradicional barco de pesca con velas pintadas a mano y figuras sagradas reproducidas en la proa.

Veneto, Italia Tema: Veneto, Italia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Veneto, Italia

Publicado:
Dices Véneto y piensas en Venecia. Plaza San Marcos, la gran laguna, las góndolas en el Canal Grande, el puente de los Suspiros, el Carnaval desenfrenado, las arquitecturas grandiosas, las obras maestras del arte, los palacios suntuosos, la magia de las "calles", el Festival Internacional del Cine, la Bienal del Arte, el Teatro La Fenice, las universidades prestigiosas, las numerosas señales del esplendor y de la riqueza fastuosa de una potencia marinera que dominó el Mediterráneo por cinco siglos.

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trenes Blindados o Armados

Publicado:
Ustedes saben que me gusta publicar cosas o maquinarias viejas históricas, por decir los puentes elevadores o los puentes canal o los barcos faros o los barcos liberty y victory.


Porque vengo siguiendo la GUERRA DE UCRANIA y me entero que RUSIA SACA DE UN MUSEO UN TREN BLINDADO, para transportar tropas, tanques, camiones y vagones con combustibles hacia CRIMEA.

Ahí me pregunte: TREN BLINDADO??? ESO EXISTE???

Yo pensaba que eso no existía mas, pero me lleve una SORPRESA GIGANTE, hay y son varios!!! Chocado surprise friends

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevación de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que fluía a través de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor de Carga

Publicado:
...a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevación de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que fluía a través de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:
...a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevación de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que fluía a través de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Remolcador a Vapor Nordstern Mensaje destacado

Publicado:
...como un barco de pasajeros en nombre de la compañía de barcos de vapor Spree-Havel "Stern".

En 1937, el hijo de Adolf Sutor, Otto, se hizo cargo del barco. Este era un miembro de la cooperativa de remolcadores Unterhavel y el Nordstern fue reconstruido y aumentado la potencia de remolque del vaporizador.


Después de la Segunda Guerra Mundial, el remolcador se dirigió a Stettin y al Stettiner Haff y ahí se utilizó, entre otras cosas para los trabajos de reparación, , para transportar el puente de Görden para su reconstrucción sobre el canal de Silo en Brandenburg an der Havel y un puente ferroviario sobre el lago Templin.

A fines de la década de 1970, el barco de vapor fue amenazado con desguace, en esta situación, Lothar Bischoff adquirió el Nordstern en 1979 y lo salvó de ser desguazado.

El renovado Nordstern condujo a Bad Schandau y a la celebración de los 750 años en Oderberg.


El antiguo propietario Otto Sutor condujo el barco. En los años siguientes hasta 1990 fue utilizada como remolcador o de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
...kW), y una caldera de gran capacidad que permitía largos períodos de funcionamiento a máxima velocidad sin perder presión.

Al estallar la Primera Guerra Mundial, Cartela fue alquilada por la Royal Australian Navy para su uso como buque de examen protegiendo el puerto de Hobart.



La mayor parte del servicio de Cartela hasta después de la Segunda Guerra Mundial incluía la operación de servicios de pasajeros y carga entre Hobart, la península de Tasmania y los puertos del canal D'Entrecasteaux , con una proporción de actividades de excursiones por el río Derwent.

En 1958, Cartela fue extensamente alterado, siendo convertido de un barco de vapor a un barco de motor.

Durante el año 1975, tras el desastre del puente de Tasmania , se le equipó con motores más potentes para su uso como ferry.


El SS Cartela ahora es propiedad de SteamShip Cartela Trust en nombre del pueblo de Tasmania y en reconocimiento a que es una de las pocas embarcaciones madereras que ha permanecido en...
Leer más ...

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Canales de Navegación

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
"Gally" Escribió:
La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Que se lo digan a los romanos, que todavía tiene muchos edificios y puentes en pie. Y mas que tendrían si no les hubiese robado sus piedras para construir otros edificios en los siglos siguientes. Claro que ese también es un modo de "reciclar". Quizás el mas antiguo. Riendo

Si si tal cual amigo y uno dice esclusas y piensa en el canal de Panamá, pero los ingleses las inventaron antes para hacer canales navegables ya que en ese tiempo no habia tren ni memos camiones de transporte y por eso el Reino Unido una serie de canales navegables INCREIBLES.

Y una serie de estructuras que para el dia del hoy son ICONOS DE LA INGENIERIA en esa epoca.


Esos hombres pensaron en eso para que por medio de barcos llevar alimentos, combustibles o carbón o leña...
Leer más ...

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16445
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Canales de Navegación

Publicado:
"Gally" Escribió:
La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Que se lo digan a los romanos, que todavía tiene muchos edificios y puentes en pie. Y mas que tendrían si no les hubiese robado sus piedras para construir otros edificios en los siglos siguientes. Claro que ese también es un modo de "reciclar". Quizás el mas antiguo. Riendo

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Canales de Navegación

Publicado:
A ver para aprender hay que investigar y la verdad he visto que los ingleses fueron casi los pioneros en esto de los canales navegables y sobretodo en los acueductos navegables y los puentes acueductos y el famoso puente acueducto giratorio.

Pero esto se hicieron en 1890 o 1910...mas o menos y hasta el dia d hoy se siguen usando, yo sigo maravillado es que en esa época hicieron un puente de agua o canal acueducto para pasar por arriba de un rio con otro puente navegable.

La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Amusco, Palencia, Castilla y León Tema: Amusco, Palencia, Castilla y León 
España Foro: España


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Amusco, Palencia, Castilla y León Mensaje destacado

Publicado:
Amusco, Palencia, Castilla y León Muy feliz Chocado Muy feliz

Al pasear por los caminos de sirga, el turista encontrará el Puente de Amusco, otra de las construcciones que se edificaron para salvar este brazo de mar. Y en los alrededores de Amusco se encuentra la Charca de Besana, una de las lagunas de mayor interés faunístico de la provincia palentina. A su paso por esta localidad, el Canal de Castilla deja otros testigos, como las dos acequias, la llamada de Carrealbar y la del Gato, además del acueducto de Fuentemimbre, después del de Arroyales, que se encuentra en Amayuelas de Abajo, a la altura del kilómetro 67,5.

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Melbourne Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
...entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planeada de Canberra.
Escogida desde 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir, por sus altos niveles de calidad de vida y bajos niveles de pobreza, ha sido además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas

Fue construido el 9 de septiembre de 1912 por Astillero Koondrook en Koondrook, Australia.

Construido para el gobierno victoriano como un barco de trabajo, el Melbourne estaba equipado con un gran cabrestante que se utilizaba para transportar árboles caídos y enganches del río manteniendo el Canal principal abierto para la navegación de otros Paddle Steamers.



El Melbourne se utilizó para cualquier obra pública a lo largo del río Murray, ayudando con la construcción de puentes, vertederos y esclusas.

Más tarde, el PS Melbourne fue comprado por Evans Brothers Timber Mills en Echuca y se usó para la tala hasta que el transporte por carretera se volvió más viable.



Luego la dejaron amarrada permanentemente contra la...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Patria Paddle Steamer, Italia Mensaje destacado

Publicado:
...a lo que sería la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales, históricos o lugar donde se nace.

Fue construido el 31 de julio de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.

Se lanzó con el nombre de "Savoia".


Después del 25 de julio de 1943, tras la caída del régimen, pasó a llamarse "Patria".

A fines del otoño de 1944, para protegerlo de los ataques aéreos angloamericanos, está amarrado en el canal de la isla Comacina, camuflado con vegetación ficticia y redes de camuflaje.

Sin embargo, en enero de 1945 regresó al servicio, después de que el otoño pasó sin ataques aéreos.

El 10 de enero de 1945 fue atacado mientras navegaba en medio del lago.

A la altura del puente de mando comienza un incendio, desencadenado por las balas penetrantes e incendiarias.

El 23 de junio de 1951, después de un breve período en el sitio de construcción, el "Patria" regresó al servicio con algunas modificaciones.

Los quemadores de las calderas se transforman de carbón a combustión de...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Neuchâtel, Paddle Steamer, Suiza Mensaje destacado

Publicado:
...comuna de la Suiza romanda, capital del cantón y del distrito de Neuchâtel.
Situada a orillas del Lago de Neuchâtel y sobre el flanco sur del macizo del Jura.
Tiene una población de 31.500 personas y se habla principalmente francés

Fue construido el 12 de abril de 1912 por Escher Wyss AG , Zúrich.

Es el único barco de paleta semi-salón en Suiza en funcionamiento.


Debido a que el salón está integrado en el fuselaje y la chimenea es retráctil, el Neuchâtel puede conducir debajo de los puentes del canal y así sucesivamente en los tres lagos.

En 1968, el Neuchâtel quedó fuera de servicio debido a un defecto de la caldera.


Hasta 2006, el barco era un restaurante flotante en Neuchâtel . El restaurante fue inicialmente operado bajo el nombre de Au vieux Vapeur y luego renombrado Au Bateau.

La nueva fundación Trivapor pudo comprar Neuchâtel en 2007 y volver a ponerla en funcionamiento en 25 de octubre 2013.


Y desde...
Leer más ...

Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ampère V - Barco de Cadena Mensaje destacado

Publicado:
...Ampère V es un barco de Cadena y fue construido en Francia.

Lo nombraron en honor de André-Marie Ampère (Lyon, 20 de enero de 1775 - Marsella, 10 de junio de 1836) fue un matemático y físico francés.
Inventó el primer telégrafo eléctrico y, junto con François Arago, el electroimán.
Formuló en 1827 la teoría del electromagnetismo.
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor


Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.

Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.


Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.


En diciembre de 1974...
Leer más ...

Barcos de Cadena Tema: Barcos de Cadena 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ampère V, Barco de Cadena francés Mensaje destacado

Publicado:
...Ampère V es un barco de Cadena y fue construido en Francia.

Lo nombraron en honor de André-Marie Ampère (Lyon, 20 de enero de 1775 - Marsella, 10 de junio de 1836) fue un matemático y físico francés.
Inventó el primer telégrafo eléctrico y, junto con François Arago, el electroimán.
Formuló en 1827 la teoría del electromagnetismo.
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor.


Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.

Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.


Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.


En diciembre de 1974...
Leer más ...

Puente sumergible Tema: Puente sumergible 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puente sumergible

Publicado:



Hay dos puentes sumergibles en el mundo:

Y los dos estan en el canal de Corinto (Grecia), uno en cada extremo, uno en Isthmia y el otro en Corinto.

Sumergen la parte central hasta 8 metros debajo del nivel del agua cuando dan paso a los barcos que cruzan el canal.

Son los únicos puentes que se bajan bajo el agua, para permitir que un bote que pasa cruce por encima de ellos.

Los dos puentes se construyeron en 1988 y se sumergen aproximadamente 10,000 veces al año.

El puente Corinto, uniendo Corinto con Loutraki.

El puente Isthmia, que une Isthmia con Atenas.


Los visitantes pueden detenerse y estacionarse al lado del puente de 'hundimiento' de Isthmia en la antigua Carretera Nacional, que une el Peloponeso con el Ática.

Hay un par de tabernas cerca de este puente, a cada lado del Canal, donde puede sentarse y disfrutar de una bebida refrescante mientras observa toda la operación.

Verá este puente sumergirse bajo el agua, y luego reaparecerá nuevamente una vez que...
Leer más ...

Puente sumergible Tema: Puente sumergible 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente sumergible Mensaje destacado

Publicado:



Un puente sumergible es un tipo de puente móvil que hace descender el tablero del puente por debajo del nivel del agua para permitir el tráfico marítimo.

Difiere de un puente levadizo o un puente de mesa en que ambos operan mediante la elevación de la vía rodada.

La ventaja principal del puente sumergible sobre puentes levadizos similares es que no hay una estructura por encima del canal de navegación y, por tanto, no tienen limitación de altura del tráfico de buques, siendo particularmente importante en canales en que naveguen barcos de vela.

Sin embargo, la presencia de la estructura del puente sumergido puede limitar el calado de los buques en la vía acuática.

Hay dos puentes sumergibles en el mundo.

Y los dos estan en el canal de Corinto (Grecia), uno en cada extremo, uno en el istmo y el otro en Corinto.

Sumergen la parte central hasta 8 metros debajo del nivel del agua cuando dan paso a los barcos que cruzan el...
Leer más ...

Puente de elevación vertical Tema: Puente de elevación vertical 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente Due Giugno, Fiumicino, Italia Mensaje destacado

Publicado:



El Puente Due Giugno es un puente móvil de elevación vertical ubicado en el municipio italiano de Fiumicino.

Pasando el canal de Fumicino (antiguo Foso de Trajano) uniendo el pueblo de Fumicino con la Isola Sacra.

Como indica una placa situada en el mismo puente, la estructura fue destruida en 1944 por los nazis durante la segunda guerra mundial.

El puente fue reconstruido, inaugurándose de nuevo el veinticinco de febrero de 1948.

El puente recibe el nombre de Due Giugno (dos de junio en Italiano) en honor al día de la república italiana, que conmemora la fecha del referéndum por el cual se decidió este tipo de gobierno en vez de la monarquía representada por Humberto II.





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...

Puente de elevación vertical Tema: Puente de elevación vertical 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente de Buda, Belgica Mensaje destacado

Publicado:



El Puente de Buda es un puente elevador industrial sobre el Canal del Mar de Bruselas en el Scheldt inaugurado en 1955 por el Príncipe Alberto, que conecta Neder-Over-Heembeek con Haren, dos municipios anteriores incorporados en la ciudad de Bruselas en 1921.

Este puente encuentra su nombre y origen en el nombre de una granja del siglo XVII y se refiere claramente a la ciudad superior de Buda, una ciudad antigua que actualmente forma parte de Budapest, Hungría.



Fue construido en 1955 por una cantidad de 60 millones de francos.

Posee una longitud total de 41,4 m y un ancho de 13,5 m y un alto de 45 metros.

Son 2 carriles para autos, uno de ida y otro de vuelta.




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...

Puente de elevación vertical Tema: Puente de elevación vertical 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente Madison Avenue Mensaje destacado

Publicado:



El primer puente se abrió el 1 de enero de 1895, era un vano de acero de una sola plataforma que imitaba el diseño del puente Madison Avenue y era un puente convencional.

A fines de la década de 1950, la ciudad decidió reemplazar el tramo existente con un nuevo y más fuerte puente de Broadway.

Y como el canal era navegable se decidio por un PUENTE DE ELEVACION VERTICAL.




El nuevo puente de 2.500 toneladas, duplicó la capacidad de la carretera y agregó otra vía de metro a través del río Harlem.

La cubierta inferior soporta dos caminos de 34 pies de ancho para el tráfico de vehículos y dos aceras de 8 pies de ancho, mientras que la cubierta superior admite tres pistas elevadas para las líneas de metro IRT # 1 y # 9.

Para el tráfico de agua, el puente tiene un canal navegable de 304 pies de ancho, más del triple del ancho de los canales navegables del viejo puente. En la posición abierta, el puente...
Leer más ...

Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable

Publicado:
Ya encontre unos cuantos mas de estos puentes navegables, pero estoy investigando datos e historia... apenas sepa algo publico!!!.... Riendo Riendo

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco Mensaje destacado

Publicado:
...Americana de Ingenieros Mecánicos en 1984 y designada Monumento Histórico Nacional en 1986.

Con licencia para realizar excursiones por la Bahía de San Francisco Y ALGUIEN sugirió que el barco una vez que sea restaurado sea especificación oceánica.

Después de los esfuerzos para asegurar el patrocinio, esto se logró a tiempo para la celebración del aniversario número 50 del "Día D" en 1994.

En 1994, Jeremiah O'Brien entró en el Golden Gate con destino a Francia.

Bajó por la costa oeste, atravesó el Canal de Panamá y cruzó el Atlántico por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Parando primero en Inglaterra, continuó a Normandía, donde el SS Jeremiah O'Brien y su equipo (un grupo de voluntarios de veteranos marineros de la Segunda Guerra Mundial y algunos cadetes de la Academia Marítima de California ) participaron en el 50 aniversario de la Operación Overlord , el Invasión aliada de Europa occidental.


Este fue EL UNICO GRAN BARCO de la flotilla original de Normandía que regresó para el evento.

Atracada hoy en el Muelle 45, realiza varios cruceros diurnos con pasajeros cada año en el Área de la Bahía...
Leer más ...

Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Acueducto Navegable de Magdeburgo (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
Acueducto Navegable de Magdeburgo (Alemania)



La vía fluvial de Magdeburgo se encuentra al norte de Magdeburgo , en el distrito de Hohenwar, en la comunidad Möser . Es el cruce del Canal Mittelland sobre el Elba .

Los planes para la construcción del cruce de vías fluviales se remontan, al menos, a principios del siglo XX.

En 1905 comenzó la construcción del Canal Mittelland.

En 1938, se completó el elevador de barcos Rothensee .

El puente del canal y el Hohenwarthe de doble elevación también estaban en construcción. Los pilares , los cimientos del muelle y los cuatro arcos del puente del canal ya se completaron en gran medida cuando, en 1942, debido a la Segunda Guerra Mundial , se produjo una congelación de la construcción.

Después de la guerra, sin embargo, el proyecto no fue continuado por la RDA porque, por un lado, en una conexión este-oeste, no hubo gran interés y, por otro lado, la cantidad de material y mano de obra habría sido demasiado alta.

Durante más de 60 años, los estribos del puente se mantuvieron en ambas...
Leer más ...
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro