...y 1800 m (las tripulaciones apuntan por la óptica del tanque, sin ningún sistema moderno de control de tiro ).
En la segunda vuelta, se dispara contra diferentes objetivos que imitan una escuadra de morteros antitanque ( RPG ) y una unidad de infantería. Estos objetivos están a una distancia de 600 a 700 m y deben ser atacados con una ametralladora coaxial de 7,62 mm.
En la tercera vuelta, las tripulaciones de los tanques disparan a objetivos con forma de cañón antitanque y unidad ATGM utilizando la ametralladora pesada montada en la torreta.a una distancia de 1.200 m.
Uno o más errores conducen a una vuelta de penalización adicional de 500 m de largo.
En la vuelta final, los tanques tienen que atravesar varios obstáculos del terreno; un obstáculo perdido o atravesado incorrectamente agrega 10 segundos al tiempo final de la tripulación.
En el 2021 esto ya se hizo casi mundial, YA QUE ESTADOS UNIDOS Y LOS EUROPEOS y JAPÓN NO PARTICIPARON, pero lo mas loco que participan RUSIA,UCRANIA, BIELORUSIA, CHINA, MUCHOS PAISES ASIATICOS.
Y se invitó a los EUROPEOS, por decir... Leer más ...
...y 1800 m (las tripulaciones apuntan por la óptica del tanque, sin ningún sistema moderno de control de tiro ).
En la segunda vuelta, se dispara contra diferentes objetivos que imitan una escuadra de morteros antitanque ( RPG ) y una unidad de infantería. Estos objetivos están a una distancia de 600 a 700 m y deben ser atacados con una ametralladora coaxial de 7,62 mm.
En la tercera vuelta, las tripulaciones de los tanques disparan a objetivos con forma de cañón antitanque y unidad ATGM utilizando la ametralladora pesada montada en la torreta.a una distancia de 1.200 m.
Uno o más errores conducen a una vuelta de penalización adicional de 500 m de largo.
En la vuelta final, los tanques tienen que atravesar varios obstáculos del terreno; un obstáculo perdido o atravesado incorrectamente agrega 10 segundos al tiempo final de la tripulación.
A ver esto ya se hizo casi mundial, YA QUE ESTADOS UNIDOS Y LOS EUROPEOS y JAPÓN NO PARTICIPAN, pero lo mas loco que participan RUSIA, BIELORUSIA, CHINA, MUCHOS PAISES ASIATICOS.
Y se invitó a los EUROPEOS NADIE FUE, Se invito NORTE... Leer más ...
El SS Suomi que significa Finlandia fue construido durante el invierno de 1905 y 1906 en Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 200 hp.
De modo que cuando el buque inició su vida marinera enarboló la bandera del Gran Ducado de Finlandia siendo su primer capitán Mikko Fragen..
En su largo recorrido hacía escalas en los embarcaderos del lago –Vaasakatu, Vesijärvi, Karkinen, Vanhanselkä, Tehi, Jämsa, Litakko… – y en 1930, tras la construcción del puente Äijälänsalmi, los barcos que hacían el servicio se vieron obligados a recortar la altura de sus mástiles para poder pasar por debajo.
En la década de 1980 se iniciaron los servicios programados entre Lahti y Heinola y en la actualidad sigue siendo una de las rutas más... Leer más ...
...SS Heinävesi es un barco de vapor que opera en Savonlinna como barco crucero.
El buque fue construido en Varkaus Paul Wahl & Co. 's astillero en 1906.
Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 110 hp lo que le dio una velocidad máxima de 8 nudos o 14,8 km por hora.
El Heinävesi I, se le permitió llevar a 200 pasajeros, a quienes se les ofrecieron numerosos camarotes y varios salones.
La ruta Heinävesi era una hermosa ruta popular entre los turistas. Hay muchos saludos dejados por los turistas en los libros de visitas del barco. También había muchos extranjeros entre ellos, la mayoría de toda Europa, pero también de países más exóticos.
Sin embargo, el barco en particular era importante para la población local, para quien en realidad era el único medio de transporte a las ciudades donde iban a vender sus propios productos y comprar aquellos que no eran producidos por ellos mismos.
...estructura de secciones que los pelotones de Riflemen y el Pelotón Logístico que operan camiones y son en numero variable.
Destacamento "REME" de "ingenieros".
Aclaro que esto apenas mencionado es todo el componente que hay al momento - habían marines un pelotón asignados al puerto y a algo mas que no sé que sea pero no estarían ahora.
Mount Pleasant es espacioso tiene capacidad para hospedar queriendo mas de una brigada.
Hay 2 helicopteros Chinook.
El salario de un soldado promedia unas 2200 libras por mes.
En caso de muerte en combate la familia recibe el eqivalente de entre 2 y 4 salarios anuales.
PM Y SEGURIDAD
RAFP [Royal Air Force Police] y Joint Service Provost Security Unit (JSPSU) estos ultimos van integrados a la segunda compañia como "Aid", la RAFP no lo sé y no creo porque la RAF tambien necesita mantener una organización de escuadrón porque la base está pensada para eso
Heckler & Koch G3KA4 7.62
Royal Artillery, 11th Battery (Sphinx), 16th Regiment royal artillery, Rapier... Leer más ...
...y parte del "Falklands Plateau" hay ya certificados 260bbp --- para tener una guia Arabia Saudita tiene 266bbp.
Calculan que solo la Cuenca Norte de Malvinas contendría reservas de hasta 60 billones de barriles.
Para tener una idea Venezuela tiene 300 billones de barriles de crudo, el Pre-Sal brasilero tiene sobre 80 teoricos totales 33 billones extraibles y Ghawar en Arabia Saudita 80 billones.
La busqueda de petroleo en la zona malvinas comenzó a principios de los 90, en el 95 firman un tratado, la exploración se detubo en 98 y recomenzo en 2007, desde 98 se hablaba del disparate de "60 billones de barriles". Por lo que parece la compañia Rockhopper Exploration no comenzó de 0 sinó que contaba con datos y mediciones de exploraciones ya hechas.
Ya en 2010 esta compañia informaba de una "gran columna de petroleo de 217 metros, zona neta de 53 metros, flujo ininterrumpido, densidad de entre 26 y 29 grados API, nada de agua, sulfuro de hidrogeno o dioxido de carbono"
[ La gravedad API es una unidad de medida de densidad de petroleo que va entre 10 y 70 grados API. Gawar y Dubai que serían los de referencia rondan entre 31... Leer más ...
Situado a 200 kilómetros de Madrid, muy cerca de la N-VI que conduce a Galicia, ruta desde donde se puede divisar la silueta de sus murallas, Urueña es un pueblo que bien merece la pena descubrir. De entrada destaca por su estratégico emplazamiento en una elevación desde la que se divisa toda la gran planicie de la comarca natural de Tierra de Campos, que no solo se extiende por Valladolid, sino por las provincias limítrofes.
Este programa de dirigibles gigantes en la década de 1930 tenía tres objetivos clave: desarrollar tecnología para el ejército, crear conciencia pública y confianza en la marca Goodyear, y despertar el apoyo público y gubernamental para ambiciosos aviones de pasajeros transoceánicos.
Y es que, en ese momento, muchas personas veían los dirigibles como una opción más viable para viajes aéreos de larga distancia que los aviones.
Para ello, se trazaron varias rutas clave para estos planes de viajes aéreos públicos, incluidos viajes a través del Atlántico desde Nueva York o Washington a París y Londres, y rutas transpacíficas que unían California, Hawái, Filipinas, Japón y China.
Desgraciadamente, estos planes fueron abandonados gradualmente debido al rápido aumento de la tecnología de los aviones y la dificultad para lograr la aprobación del Congreso de Estados Unidos.
En la segunda mitad del siglo XX, el dirigible de Goodyear se convirtió en un ícono reconocido en Estados Unidos con sus apariciones en eventos como los Juegos Olímpicos, las 500 millas de Indianápolis... Leer más ...
El Eureka es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Eureka es una ciudad estadounidense, ubicada en el estado de California, en el condado de Humboldt.
Según el censo americano de 2000, su población era de 26 128 habitantes. En el 2006, fue estimada una población de 25 435, un decrecimiento de 693 personas (-2,7 %).
Fue construido en el año 1890 por Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California.
El Eureka es un barco de vapor con ruedas laterales, originalmente llamado Ukiah, el barco originalmente transportaba viajeros entre San Francisco y Tiburón durante el día y transportaba vagones de ferrocarril por la noche.
En 1907, Ukiah fue redirigido a la ruta Sausalito – San Francisco Ferry Building por sus nuevos propietarios, Northwestern Pacific Railroad.
A medida que los automóviles se volvieron más comunes, los automovilistas querían... Leer más ...
En febrero de 1943, la tripulación de Kommuna fue enviada al Volga, donde recuperaron el remolcador Ivan y un avión Ilyushin Il-2 .
En 1944, Kommuna recuperó 14 pecios, totalizando 11,767 toneladas, y reparó 34 barcos.
Tras el final del asedio, toda la tripulación recibió la Medalla "Por la Defensa de Leningrado".
El barco continuó sirviendo después de la guerra, y en 1954 fue reparada y sus motores fueron reemplazados por otros holandeses más modernos. En noviembre de 1956 localizó el submarino M-200 , y en octubre de 1957 levantó el M-256 .
En 1967, el barco navegó desde el Báltico hasta el Mar Negro , y fue reacondicionado a un costo de 11 millones de rublos para llevar sumergibles.
En 1974 fue equipada con un sumergible Tipo AS-6 Poisk-2 , que el 15 de diciembre de 1974 realizó una inmersión récord a una profundidad de 2.026 metros (6.647 pies).
En 1977 se usó en la búsqueda de un avión Sukhoi Su-24 que se estrelló y se hundió en el Cáucaso a una profundidad de 1,700 metros (5,600 pies).
En 1984, el barco fue trasladado a la Academia de Ciencias de Rusia . Sin embargo, la transferencia fue cancelada, y ella fue... Leer más ...
...HTML5, por ejemplo, los vídeos insertados de YouTube, funcionan en los globos de marcadores.
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Problemas conocidos
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Windows: la compatibilidad con el modo de configuración elevada de ppp solo se habilita cuando la escala de píxeles es del 200% o superior (usa googleearth2x.bat para forzar este modo).
...y Quads:
Especial: 227 km
Total: 632 km
Coches y camiones:
Especial: 258 km
Total: 662 km
Argentina es un país de montaña, en todas sus formas. En esta primera etapa, todavía no es cuestión de altura, pero las cumbres están presentes en el entorno visual. Bajo las ruedas de los vehículos, el decorado se traduce en pistas sinuosas en subida y en bajada, salvo en la primera parte de la especial, más rápida. Una separación parcial de las categorías permitirá evitar las situaciones peligrosas de adelantamiento. www.dakar.com/ ...-ruta.html
04/01: Villa Carlos Paz - Termas de Río Hondo
Motos y Quads:
Especial: 450 km
Total: 786 km
Coches y camiones:
Especial: 521 km
Total: 858 km
Las cifras hablan por sí solas: con alrededor de 800 kilómetros para recorrer, según las categorías, el día será muy largo. La distancia es importante a la vez en especial y en enlace: si el terreno de juego no presenta reales dificultades, las pistas más bien rápidas podrían aportar ya un beneficio interesante para los devoradores de colinas y los que atraviesan ríos que mantendrán un ritmo elevado en toda la etapa. Ese día, los autos y camiones... Leer más ...
...la plataforma de observación se instalaron 40 recipientes para fuego desmontables, de 0,60 m de alto, que se cargaron, cada uno con 2 kg de pirotecnia color rojo. La Comisión Forestal prohibió el encendido del sistema de iluminación previsto en la torre, debido al peligro que había, según consideraban, de producir un incendio forestal.
Historia de la Torre
El viernes 02 de septiembre de 1904 a las 15:00 horas, se puso en movimiento una procesión de más de 1.200 personas en dirección a la torre. A las 16 horas, luego del arribo, comenzó la ceremonia de inauguración en la flamante Torre de Observación prolongándose hasta el anochecer. El orador del discurso principal fue el Director de la Escuela Secundaria Dr. Harnisch. El número de participantes en la ceremonia de inauguración fue, según la prensa local, de entre 8000 a 9000 personas.
La ceremonia se desarrolló sin inconvenientes, a pesar que desde algunos días antes de la fecha, habían circulado algunos panfletos de protesta del “Partido Legal de Extrema Derecha”; que habían distribuido en octavillas referidos a “la humillación de Hessen por Bismarck en 1866”.
Hasta finales del otoño de 1904 la columna de la... Leer más ...
TARFAYA/PUERTO DEL ROSARIO
El Assalama, el barco de la naviera Armas que naufragó en 2008 a escasas millas de Tarfaya, forma parte de la historia negra de la ciudad marroquí y del entorno de su litoral. Su esqueleto permanece inerte a merced de las olas a dos kilómetros del pueblo, en una zona llamada Duejla y a tan solo 200 metros de la orilla. El óxido se apodera del casco del barco, aunque desde lejos aún se divisa el nombre de la compañía canaria que se resiste a desaparecer bajo los efectos del salitre.
El Assalama naufragó el 30 de abril de 2008 al poco tiempo de partir rumbo a Puerto del Rosario desde el muelle marroquí. A bordo viajaban 113 pasajeros y en las bodegas numerosos vehículos. Tras el siniestro, la naviera, como establecen las normas marítimas internacionales, dejó bajo la responsabilidad del consorcio de las empresas aseguradoras la propiedad de la embarcación.
El gobernador de Tarfaya, Najem Abhai, reconoció el impacto visual del buque y los peligros medioambientales que supone para el litoral de la región: "Han creado muchos problemas a Tarfaya. La naviera Armas debe ayudar más para la retirada del buque".
Planificación
A finales de 1898 el cuerpo estudiantil de Hanover planificó construir una Columna de Bismarck en Hannover. Ya en diciembre de 1898, la fábrica de cerveza lager urbana, había donado 200 marcos para la construcción de la torre.
El Comité de estudiantes de la Real Universidad Técnica de Hanover, aprobó el 26-01-1899 un llamado de los estudiantes para el establecimiento de una Columna de Bismarck, que para febrero 1899 fue dirigida también por los ciudadanos de Hanover.
La altura propuesta para la columna era de 12 a 15 metros, el costo de la construcción de la columna, del tipo de las del Arquitecto W. Kreis se estimaba en 20.000 marcos. Los estudiantes propusieron construir el edificio al final del Parque Masch, adyacente al nuevo Ayuntamiento.
En una reunión del cuerpo estudiantil en la primavera de 1899, se decidió levantar una tasa para estudiantes que ascendía a un total de 3.000 marcos. Además, fue elegido un Comité, que debía organizar y realizar un evento a beneficio de la columna de Bismarck. El Superior Royal Prefecto aprobó la lista nominal de encargados de colección de las contribuciones de... Leer más ...
El puerto de Montevideo ubicado en el Río de la Plata se perfila geográficamente como la ruta principal de movilización de cargas del MERCOSUR. Inmerso en el baricentro de zona de influencia de casi 200 millones de habitantes, Montevideo constituye el eje de integración del MERCOSUR.
...Asbach de Colonia.
Para las esculturas y los contornos se utilizó basalto, (oscuro de Baja Mendiger), y ladrillo para la mampostería de la columna.
La figura fue construida con bloques de basalto en bruto y posteriormente trabajada por el escultor Adolf Berchem de Colonia. La máscara de la cara del monumento fue tallada de forma individual, a partir de un bloque de piedra y añadida después de la finalización de la figura motivo del monumento.
En mayo de 1903, 200 clubes de Colonia participaron en la fundición de dos coronas de bronce de 1,50 m de diámetro cada una para la columna de Bismarck. La primer corona fue financiada por las Asociaciones de Veteranos del distrito de Colonia, el segundo anillo de aprox. 200 clubes de Colonia financiado. Las coronas se realizaron en la fundición artística y Enchasing Institución. Descripción de la Torre
Esta particular torre de 27 metros de altura fue construída con dispositivo de fuego, pero sin plataforma de observación.
El eje de la torre de Bismarck muestra hasta los 15 metros de altura la figura del monumento, que plásticamente sobresale de la torre en la parte superior dejando atrás la arquitectura masiva del... Leer más ...
...y en continua evolución, y por eso quiero subirlo con este post para recrearnos un poco en él accediendo al kmz.
La construcción del puerto de El Musel es fruto del impulso industrializador desarrollado a partir del segundo cuarto del siglo XIX en Asturias, basado en la siderurgia y esencialmente en la explotación de la hulla en las cuencas centrales de la región.
Es uno de los principales Puertos Marítimos del Arco Atlántico y el puerto líder en el movimiento de Gráneles Sólidos , así como en el movimiento de mercancías por FFCC en España. Conectado con más de 200 puertos de todo el mundo a través de una importante red de líneas regulares, ofrece una posición privilegiada en la vertiente cantábrica de la península ibérica.
El Puerto de Gijón puso en servicio en septiembre de 2010 la primera Autopista del Mar de la Unión Europea entre España y Francia que, con tres salidas semanales en cada sentido, conecta el Puerto de Gijón con el Puerto de Nantes – Saint Nazaire. Una ruta que une dos autopistas terrestres a través de un servicio marítimo seguro, cómodo, rápido y económico.
Hoy una obra de ampliación ha requerido la construcción de un nuevo dique de abrigo que... Leer más ...
... cantos rodados, cemento, y piedras artesanalmente talladas para las plataformas y los pasos.
Para fines de junio 1909 , la construcción estaba muy avanzada, solo faltaba las escaleras, pasamanos y la superficie de asfalto en la plataforma.
El 27 de Julio 1909, el trabajo aún no estaba terminado, por lo que la inauguración prevista para el 30/07/1909 no podría llevarse a cabo, no obstante se realizó, (según otras fuentes fue el 30-08-1909). Los trabajos de nivelación del sitio y la parquización estaban aún pendientes.
En 1910, fueron necesarios 200 marcos mas para la adquisición de plantas hortícolas.
No fue hasta el 05.07.1911 , que todo el trabajo será completado. Las plantas hortícolas fueron encerradas por un seto, entre los contrafuertes se plantó hiedra.
La inauguración oficial por terminación final fue abandonada entonces, porque el edificio estaba siendo visitado regularmente. Descripción de la Torre
El 9 m de alto, esta Torre de Bismarck era una imponente torre de observación construida con forma ovalada y elíptica.
El edificio tenía ocho contrafuertes, arqueados unos contra otros y fueron rellenados con tierra por debajo.
En el lado norte, una... Leer más ...
...el siglo VIII cuando los comerciantes que viajaban por la Ruta de la Seda desde Europa pasaban cerca de la ciudad de Almaty con destino a China. Pero Kazajistán formó parte, cientos de años antes, de una de las civilizaciones más importantes de la Edad Antigua: Persia.
En el siglo XIII, el imperio mogol, al mando de Gengis Khan, cayó sobre la región, y los pueblos turcos que allí vivían tuvieron que asimilar sus costumbres. De esta mezcla surgió el pueblo kazajo, que se convertiría en uno de los últimos y más grandes imperios nómadas capaz de reunir a 200.000 jinetes para una batalla. Hoy, ese pasado se refleja en los tradicionales juegos ecuestres que se celebran.
...el estudio de visibilidad panorámica del proyecto.
Para julio 1899 cerca de 4.000 marcos se habían recaudado, mientras el diseño final fue aprobado por el Comité para su ejecución.
El 21/07/1899 los escalones cortados en piedra fueron trasladados al sitio. El 02.08.1899, el sitio fue demarcado, y al día siguiente se comenzó con las excavaciónes. El trabajo de albañilería se inició el 07/08/1899.
A Fines de agosto de 1899 la construcción, aunque había alcanzado solo unos pocos metros de altura, ya era visible a la distancia. Un asta para la bandera de 200 kilogramos fue colocado el 07.10.1899 en la cabeza de la torre. El 20/10/1899 los trabajos de construcción de la torre casi habían terminado, a pesar del pobre abastecimiento de agua para la obra casi completa, restaba algo mas de trabajo, (techos, instalación de ventanas y escudos de armas) que sólo podían llevarse a cabo en marzo de 1900. El Consul Otto Prüsse desde Brasil, nacido en Salzwedel, donó 2.000 marcos para la torre de Bismarck, y un importe aún mayor fue también donado por el cónsul Hillger, desde España.
En noviembre de 1899 a la Comisión le fue otorgada una licencia para expender licor, válido solo... Leer más ...
En la Ruta del Olivo se podrán visitar distintos olivares, degustar distintas calidades, menúes gourmet y, obviamente, acompañados por un buen vino. La Bodega Zuccardi ofrece el recorrido por un sitio único y recibe a todos los turistas en la Casa del Visitante, un espacio donde se combina la fusión perfecta: los mejores aceites, aceitunas y vinos de la Familia Zuccardi.
Para contar con mayor información, en la web de la bodega se encontrará toda la información necesaria.
Desde Buenos Aires, parten vuelos de ida y vuelta por menos de 200 dólares por pasajero. En coche, representa un viaje por ruta de aproximadamente 12 horas.
Soy nuevo en esto de los archivos KML, estoy trazando unas rutas de varias cosas, sin embargo, he visto que puedo meter más de 200 coordenadas en un archivo excel y pasarlo a kml en la siguiente página:
pero no me lo reconoce el google earth, sin embargo, meti una de 400 coordenadas y me lo reconocio el google earth, la diferencia entre los dos archivos es que el primero es una línea (el que no me reconoce), y el otro es un polígono (el que me reconocio)
no se si esto sea la causa de que cuando quiero trazar más de 200 puntos o coordenadas en la línea no me lo reconoce, no se si me he explicado.
y tampoco se si alguien me pueda ayudar con mi problema, pues tengo archivos de 2400 coordenadas y de que puedo dividirlos en archivos de 200 puedo, pero me da flojera la verdad.
Uso GE para dibujar rutas en un área de 1º de longitud y 1º de latitud, aquí en España, pero imprimir rutas junto a ortofotos resulta confuso para quien vea el resultado en papel.
Pretendo imprimir las rutas junto con un plano similar a los publicados por el CGE o el IGN escala 1/200.000 (en los A4 que sean necesarios), dónde ver altimetría, poblaciones, carreteras asfaltadas y sólo lo suficiente para no perderse en el campo.
He probado "superposición de imagen" de un plano 1/200.000, pero surge un PROBLEMA. Si hago coincidir una población en la parte superior izquierda del plano con la correspondiente en GE, entonces (aumentando proporcionadamente el plano) NO hay superposición aceptable de poblaciones en la parte inferior derecha, no siendo un problema de giro de imagen.
Era de esperar que no coincidiesen.
¿Cómo solucionar este problema?.¿GE produce planos con poblaciones, carreteras, curvas de nivel y en cambio no aparezcan ortofotos?
Gracias. Un saludo.
Alfonso.