Claro que lo conozco, yo hablo de introducir elementos 3D en el API de google earth. Se pueden introducir bajo codigo en el API. Me explico mejor:
Esta es una llamada a un KML
// fetch the KML
var url = 'http://sketchup.google.com/' +
'3dwarehouse/download?mid=28b27372e2016cca82bddec656c63017&rtyp=k2';
google.earth.fetchKml(ge, url, finished);
Como podeis ver, lo que se requiere es una llamada a un host. Ahora un ejemplo de COLLADA o .DAE:
// A textured model created in Sketchup and exported as Collada.
link.setHref('http://earth-api-samples.googlecode.com/svn/trunk/examples/' +
'static/splotchy_box.dae');
model.setLink(link);
var la = ge.getView().copyAsLookAt(ge.ALTITUDE_RELATIVE_TO_GROUND);
loc.setLatitude(la.getLatitude());
loc.setLongitude(la.getLongitude());
placemark.setGeometry(model);
Como podeis ver tambien hace una llamada a un host.
ATENCION PREGUNTA:
¿COMO LO HAGO PARA QUE COGA EL MODELO DIRECTAMENTE DE MI COMPUTER? Tipo:
Hola estoy haciendo pruebas para meter objetos en 3d, pero hasta ahora solo he podido meter objetos .dae desde una URL, me gustaria saber si puedo introducir objetos que esten ubicados desde mi ordenador y su procedimiento para meterlo, gracias
Estoy intentando introducir una animación en google earth, se trata de un personaje andando, pero sencillamente no puedo. No se si existe la posibilidad de crear una capa y hacer una superposicion de imagen que falsee la actividad del individuo dentro del escenario, agradeceria cualquier informacion.