Gran parte del encanto de Formentera se concentra en el Pilar de la Mola. A este pueblo y a su faro, situados en el este de la isla, les rodean imponentes acantilados, que caen casi verticales hacia el deslumbrante mar.
Pilar de la Mola es un lugar con mucho encanto. Ofrece unas vacaciones tranquilas y es un lugar perfecto para combinar tus días de playa con una visita turística. Entre sus particulares encantos hay que mencionar la Iglesia de la Virgen del Pilar, una hermosa y sencilla construcción con bóveda de cañón, que data del siglo XVIII, o el Mercadillo artesanal de la Mola, que siempre atrae a seguidores del estilo hippie y bohemio. Es considerado el "hippie market" por excelencia, por sus objetos artesanales y bisutería.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro