Camino a Albania, uno de los países más pobres de Europa, va y se nos ocurre la repentina idea de parar en un sitio que nos había llamado la atención navegando aleatoriamente por Google Maps. Paradojas de la vida viajera, ese sitio resulta ser Sveti Stefan, un rincón de la costa de Montenegro donde el lujo y la exclusividad adquieren una dimensión estratosférica.
Sveti Stefan (San Esteban en castellano) fue en su día un pequeño islote aislado una decena de metros del continente. Sobre su accidentando terreno y diminutas dimensiones, los pescadores de la zona construyeron sus casas, con la clásica piedra de los Balcanes y sus tejados rojos, creando un laberinto de calles estrechas que ríete tú del casco histórico de Budva.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro