‘Estoy en el lugar más confortable del mundo. Siento una continua tranquilidad y ninguna presión’. Así describe Nietzsche en una carta a su hermana la gran placidez y bienestar que le produce su estancia en el valle de Engadina. El gran filósofo alemán decidió instalarse durante algún tiempo en la pequeña población de Sils-Maria buscando un clima y un ambiente que lograran mejorar su precario estado de salud, que se manifestaba con crisis depresivas y terribles jaquecas.
Entendemos la acertada elección del autor de Así habló Zaratustra, ya que el destino que ahora nos disponemos a recorrer es un auténtico paraíso en los Alpes Suizos. Este lugar, en el sureste del país, es un valioso regalo natural rodeado de montañas y salpicado de lagos. Disfrutar aquí de la vida al aire libre es una tarea que lograremos fácilmente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro