Hotel Bora Bora Lagoon Resort &Spa, Polinesia Francesa
Si la madre naturaleza ha bendecido con creces las islas de la Polinesia, ha sido especialmente generosa con nuestra isla, Motu Toopua. Es aquÃ, en medio de la majestuosa laguna de Bora Bora, que hemos creado el destino final de Polinesia.
Es sumamente recomendable alojarse en una suite, la diferencia económica es baja y tanto las comodidades como las vistas son incomparables. La suite está encima del agua (los alojamientos son "cabañas" individuales), tienes cadena musical, reproductor de dvd, un baño como el salón de mi casa, cama con dosel, ..., en fin, en mi opinión, perfecto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro