Islas Vírgenes, Mar Caribe
Hay una razón por la cual miles de novias eligen las Islas Vírgenes Británicas, como el entorno de la isla tropical de telón de fondo perfecto para dar el “sí”. Más que un paisaje hermoso, las Islas Vírgenes ofrecen una escena serena, felizmente romántica que sólo podría hacer que te casas con la siguiente persona que pasa por allí.
Por ejemplo, Loblolly Bay es perfecto para tomar el sol buceo, y la vela en el agua azul transparente. Muchos se enamoran con sus grutas y piscinas privadas que en ocasiones las inundaciones con agua de mar, o un enlace con el paisaje a medida que subir la montaña Sage Park – la montaña más alta en las Islas Vírgenes.
También atrayente es Bahía Blanca Beach que se encuentra a lo largo de la costa oriental de San Cristóbal. Nieves es la más tranquila de la pareja de la isla, pero para aquellos que buscan un sabor de la verdadera vida en el Caribe y el estilo, puede ser el lugar perfecto.
Los visitantes encontrarán que hay algunas ventajas de visitar una playa que no está lleno de otros bañistas. Cuenta con una costa rocosa, pero pintoresco. Debido a que estas costas están frente al Atlántico, las aguas de esta zona puede de repente se ponen difíciles, así que hay que tener cuidado al explorar esta parte del océano.