Belgrado, Serbia
Belgrado es una de las ciudades más visitadas y en estos momentos nuestro objetivo para contarte cosas sobre ella. Visitarla es una delicia si bien, si estabas huyendo de atascos y de multitudes de gente has de saber que, de 6 a 10 am y de 5 a 7 pm la ciudad parece que se llena de personas de un lado a otro.
Antiguamente la ciudad fue un baluarte de la cristiandad occidental contra las amenazas que habÃa de una invasión turca. De hecho siempre ha sido una ciudad que entrañaba un poco de tensión por esos problemas que existÃan pero hoy dÃa las cosas se han asentado y ya solo forma parte de su historia.
En Belgrado vas a poder encontrarte con bastantes atracciones pero como curiosidad, y si te lo preguntas, hay tres zonas diferentes en colores, rojo, amarillo y verde. Estas zonas son para el establecimiento de los coches (no es como en España pero llama la atención ese colorido por la ciudad).
De fondo en Belgrado vas a poder ver la Fortaleza de Belgrado, un edificio que se eleva por encima de los Sabaan DanubeRivers. Este edificio es del siglo I y al parecer está hecho por los romanos y fue mejorándose conforme fueron pasando gobernantes (algunos lo derruÃan para volver a construirlo de nuevo).