Sabemos que el Sudeste Asiático es de esos destinos que se han vuelto populares y no sólo a base de sus accesibles precios, cultura rica y paisajes impensados. La belleza de esta región no puede ponerse en palabras pues proviene de un hechizo particular que despierta en los sentidos y que, de todas maneras, serÃa un sacrilegio reducir a adjetivos. Esta playa idÃlica en Tailandia,
Se trata de la playa Railay, una pequeña penÃnsula en el medio de las ciudades de Krabi y Ao Nang, en Tailandia. Como todo lo bueno, cuesta un poco más, en el sentido de que no es de fácil acceso: sólo se llega por bote a estas acantilados de piedra caliza que se recortan despampanantes, con sus paredes coronadas de verde, del horizonte.
Los acantilados no están de adorno en el contorno, sino que son grandes imanes para los escaladores ávidos de lugares desafiantes y exóticos donde poner a prueba la gravedad misma. Las playas, claro, son la otra gran excusa que los visitantes encuentran para navegar hasta aquÃ.
Los hospedajes no son caros y suelen ser generalmente cómodos bungalows, donde encontrarás a mochileros y escaladores en proporciones iguales. Toma nota de que Railay está dividido en cuatro áreas (y que todas tienen algún atractivo que amerita llegar a conocerlas): Pranang, West Railay, East Railay y Tonsai.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro