Una playa original en Turquía que es tan bella a nivel del suelo como en sus vistas aéreas. Se llama Ödëliz y es una villa turística en Fethiye, al sudoeste del país. Las aguas sumamente cristalinas del Mar Egeo tienen la particularidad de permanecer calmas como si fuera un estanque, aún cuando azotan las más fuertes tormentas.
El nombre Ólüdeniz suele ser traducido como “Laguna Azul” aunque en verde significa “Mar muerto” en referencia a esta condición tan sorprendente de tener sus aguas siempre tan mansas que parecen no tener vida. Esas ondulaciones de verde aterciopelado pertenecen a la Montaña Badadag, y terminan de dar un marco idílico a esta playa original.
Entre todas las playas del Mediterráneo, Ölüdeniz sigue siendo la más fotografiada. Es algo pedregosa y toda la magia de su laguna ha sido preservada nombrándola Reserva Natural Nacional. Toda su amabilidad geográfica le ha merecido la bandera azul. Tantas cualidades hacen que, con mucha frecuencia, los viajeros y revistas especializadas la lleven al top 5 de las mejores del mundo.
Imaginarse un mejor lugar para hacer parapente es difícil, ¿no creen? Sus vistas panorámicas y la altura ideal de la Montaña Babadağ terminan de redondear las buenas razones para hacerlo sin pensarlo dos veces.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro