Ha amanecido el año 103 de la Era Juche, 2014. Las calles y aldeas están envueltas en un ambiente de fiesta y los habitantes, llenos de nueva esperanza e inmenso júbilo. Había gran tránsito de gentes en la isla Rungra considerada desde la antigüedad como orgullo de Pyongyang, sobre todo, en el Pabellón de Delfines de Rungra.
Tanto en el salón de gradería donde se da una sensación de estar debajo del mar, como en la sala de divulgación de conocimientos científico-técnicos, de forma de cueva y llamada Palacio de Dragones del Mar, los visitantes se retratan a porfía como recuerdo de la fiesta del año nuevo.
La función de talentos ofrecida por delfines que comprende los números del simultáneo contacto con pelota, el tiro de bola, habilidades con cola, el surcar olas, el apretón de manos y el beso entre otros, acentúa más la alegría de la fiesta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro