Exelente como siempre tus post rbernalmarco y por sobretodo muy didacticos
Tendremos que proponer al master un hilo especial para este tipo de "informes",al igual que los de castillos de francia ,y otros mas ,para que no se pierdan en el farrago de post ,a mi me da mucha pena que estas cosas de calidad y gran trabajo "desaparezcan" tapados por la avalancha de temas
Otro mas para mi colección, gracias rbernalmarco.
Genial el post y la disertación.
Aquà los que estamos activos aportamos todos por igual, no hay diferencia.
Cada uno con lo que mas le gusta/lo que mas sabe (en mi caso creo que es claro, aunque sea pesado).
rbernalmarco Y Edujoser ,entiendo perfectamente lo que dicen y lo valoro por su desinteres y su postura democratica, pero.... Lo que propongo no va en detrimento del post de nadie ,yo no propongo un hilo con el titulo "estos son los mejores" ,quien soy yo o cualquier otro para valorar la calidad de un tema ,jamas se me ocurriria ,lo que digo es que ciertos temas por lo bien que estan desarrollados ,merecen estar juntos para uso del que lo necesite ,ustedes pensaran ,quien decide que va ahà y que no va..... ,creo que los trabajos complejos saltan a la vista.
Un saludo amigos y sigamos "discutiendo" este tema ,veremos que opina el master,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro