y como lo hago para subir un solo kmz,es que voy a archivo y a guardar,entonces que hago? ,AYUDA POR FAVOR
En tu Google Earth abierto.....raton colócalo justo encima de "Peñon Alhucemas" o como hayas llamado a la marca que has hecho (dentro de tus "lugares" en la parte desplegable a la izquierda, recuerda, botón sólo sobre la marca individual de Alhucemas o si no te sube otras cosas que tengas....despliega siempre todo hasta el final) boton derecho , elige "guardar lugar como" y lo hubicas en el lugar del ordenador que uses para luego subir cosas a la red (yo uso siempre "escritorio", así todo lo que "exporto" lo tengo siempre a la vista y no perdido el alguna carpeta).
Una vez tienes el archivo kmz (con el pequeño logo del google earth) lo subes agregándolo con el menu "examinar" y "Agregar archivo adjunto" que hay debajo de cada respuesta/tema que haces aquí en el foro.
Bueno, tenemos un nuevo miembro que aporta lugares interesantes... Me alegro.
Ya le has pillado el truco.
si,gracias,he descubierto recientemente este foro y espero poner sitios interesantes,al ser de Melilla conozco sitios interesantes en el norte de Marruecos que os ire poniendo paulatinamente,un saludo a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro