PUMAS en Africa?????? , los Pumas son Felinos nativos de America, no creo que haya en Africa en estado salvaje! Estoy seguro de que los hay pero en zoologicos o algunas reservas pero salvajes cazando gacelas !! no no...
Esta muy buena la captura, a mi no me parecen felinos los animales que aparecen ahí, parecen mas bien Camellos !
Camellos en Saburu. Uno de mis parques favoritos en Kenia... Es muy extraño, pues es una zona muy protegida por el alto valor ecologico de la fauna de la zona.
India, esa zona que has encontrado esta a una resolución estupenda.
Es fantastico, porque es una zona que solo se puede explorar en 4x4 y que esta llena de mosquitos y peligros.
Los nenufares estan en una zona encharcada del arco del Niger... Es una zona donde las dunas y el gran rio se encuentran, y el rio solo consigue abrirse paso a duras penas.
Ahí el rio se dirige todavia hacia el norte (hacia el interior del desierto del Sahara... Todavia tiene que girar hacia el sur, trazando una enorme semicircunferencia, llevando vida y muerte (enfermedades) a las tierras por las que pasa y cruzando varias fronteras...
Lo mas curiosos es que esta solo a unos 400 metros de altura... Y le quedan miles de kilometros para llegar al mar.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Sí Master, no es fácil la búsqueda, pero la recompensa de ver África en su estado natural, biodiverso, salvaje
Así como todo que venimos viendo es fabulosa.
Ayuda bastante a encontrarlas tener activada la capa de la revista del National Geographic. Hago especial mención al aporte de músicas de Africa que en su día puso Jesús Ferrer y que no sé si se puede poner como mención en distinto foro.
Gracias maquito tendremos en cuanta la subcapa África a vista de pájaro, para visualizarlas;
Y en cuanto a la música, quieres escribir el link, aquí ? seguro que a Jesús le encartará y al resto de los usuarios que nunca vimos el aporte, nos gustará tenerlo en este tema.
Continuando en la zona donde se localizan los nenúfares, y pensando que siempre que existe una fuente de agua dulce, es de esperar una comunidad en las proximidades.
Aquí está ella con agricultura y ganadería básica para la alimentación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro