Ayuda bastante a encontrarlas tener activada la capa de la revista del National Geographic. Hago especial mención al aporte de músicas de Africa que en su día puso Jesús Ferrer y que no sé si se puede poner como mención en distinto foro.
Claro que se puede mencionar... Vale la pena recordar esos post.
--------
India, tus capturas son estupendas. Me devuelven al continente negro... Un lugar muy especial para un espiritu libre.
Por cierto, ya tienes 48 descargas de la foto del hombre caminado... Y eso solo en unas horas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Es lo que tiene las busquedas,pasas mucho tiempo explorando las zonas....y nada,buscas información en internet... Y a buscar,a veces tienes suerte,otras no,pero como me digo a mi mismo,hago algo con lo que me entretengo,estoy a gusto,y conozco gente como tu y a otros miembros de este foro.un saludo a todos.
De acuerdo contigo Jotab, pero hay que añadir la amplitud de conocimientos que se adquieren y el enriquecimiento cultural que se acumula.
En la próxima imagen podemos ver la sombra de gente trabajando para que podamos seguir buscando bonitas biodiversidad en África. ngm.nationalgeographic.com/ ...index.html
No, Master claro que no estoy segura, siempre se tiene la duda hasta ir al campo y ver; pero pero ser feliz y pensar que en esa granja puedan tener flores es precioso.
Para el árbol sí confirmé la información en tierra.
Un pequeño safari por Africa, aunque muchas de esas capturas ya las hemos visto gracias a India. Aunque pide instalar el pluging para quien no lo tenga, ( solo decir si ) en esa misma web está el kmz para cargarlo en google earthAfrica photo safari
Esta ubicación la dejó un compañero, pero sin subir su kmz y su foto;
Localicé el lugar y lo traigo para compartirlo porque es una belleza de comunicación y de color.
Una buena oportunidad para recordar en estas fechas a la gente que tiene lo justo para sobrevivir... Aveces menos.
Sobre todo cuando en occidente aveces vemos niños frustrados porque no les han regalado la ultima "vanalidad" digital... Cuando con ese juguete caro, se podrian haber comprado cientos de vacunas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro