Cuando elaboro un post lo hago a partir de la documentación que tengo, luego hago una batida en el Google Earth buscando detalles. Cuando no conozco el nombre de algo le pongo xx para rastrear información en internet.
EXXARO BRAND SE BAAI (Planta Este)
Namakwa Sands se encarga de la extracción y beneficios de minerales pesados. La operación se encuentra en la costa oeste de Ãfrica del Sur y cuenta con instalaciones en tres sitios diferentes. La mina y las plantas de concentración se encuentran en la marca-se-Baai, 385 kilometros al norte de Ciudad del Cabo. El concentrado es transportado a la planta de separación de minerales en camiones. La planta de separación de minerales se encuentra en Koeknaap, a 60 km de la mina. Aquà ilmenita, zircón y rutilo se recuperan antes que los productos sean transportados a la fundición por ferrocarril. La fundición se encuentra cerca de Saldanha Bay, a 150 km de Ciudad del Cabo. Namakwa Sands opera dos hornos donde se funde ilmenita para producir escoria de titanio y hierro en lingotes. La operación Namakwa Sands comenzó en 1994 y es una de las mayores operaciones de arenas minerales en el mundo.
Me ha llamado la atención porque lo que mueven es arena.
Por cierto, he estado buscando maquinas trabajando en la excavación o en el desplazamiento y no las he visto.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro