Quote::
Muchas gracias gran maestre por tu opinión. Puede ser quizás lo que indicas sobre esas tumbas. Veo que descartas el origen volcanico, yo tenÃa dudas de si podÃa ser algún cráter o pequeña caldera, pero creo que también lo descarto. Me encanta ver las imágenes del desierto porque encierran muchas sorpresas. Seguiré oteando la superficie en busca de cosas curiosas como estas. Gracias otra vez.
No soy geólogo pero no creo que se trate ni de un fenómeno geológico o volcánico, porque las dimensiones son muy pequeñas. Además no se aprecia erosión alguna y es una circunferencia muy limpia. Algunas estructuras circulares sorprendentes existen cómo la "Estructura de Richat" o
" El ojo del Sáhara", y la isla de Qeshm (Irán) (hacia el oeste hay un domo de rocas con forma circular), o el
volcán Taranaki (En Nueva zelanda, aunque este puede ser debido a la no tala de árboles).
Además esta localizado justo encima de un precipicio y rodeado a escasos metros de colinas. Y en los alrededores no se aprecia nada parecido, ni rastro de actividad volcánica. Es demasiado especÃfico y /o selectivo.
No se como lo verán los demás, pero yo lo veo asà jaja
Salu2