Gally Escribió:
A ver amigo @Google_Master, como me encanta investigar barcos hundidos, y acá estoy con los barcos pirateados o abandonados en Somalia.
Bueno resulta que he encontrado varios barcos en la costa de Somalia en Google Maps y en Google Earth.
Y buscando información de los barcos mas viejo que he encontrado, como por decir este:
Ese fue hundido mucho antes del 2004 y muchos me indican RESIDUOS TOXICOS en SOMALIA.
MIREN Y LEAN ESTA PAGINA:
https://solidarioong.wordpress.com/2012/05/02/vertidos-ilegales-en-africa/ (CLICK AQUI)
ESTA PAGINA DICE: La comunidad internacional se ha levantado para condenar y declarar la guerra a los piratas somalíes, a la vez que protegen discretamente la pesca ilegal, sin declarar y sin legislar.
Flotas de todo el mundo han estado pescando furtivamente y vertiendo residuos tóxicos en aguas de Somalia desde los años 80.
VEAN UN VIDEO:
SI SEÑORES ITALIA, FRANCIA, ALEMANIA E INGLATERRA VIENEN TIRANDO RESIDUOS RADIACTIVOS EN LA COSTAS DE SOMALIA, LUEGO EN COSTA DE MARTIL Y EN ERITREA.
Y ESPAÑA ARRAZA CON LA PEZCA ILEGAL!!!
ASI QUE SEGURO HAGO UN NUEVO TEMA QUE SE LLAME:
"EUROPA LOS VERDADEROS PIRATAS DE SOMALIA"
Tienes un mes de expulsión por falta de respeto reiterada a otras nacionalidades y personas.
www.google-earth.es/ ...&pid=1
Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica.
4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.
5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.
Me pensaré si no lo aumento.