Foro de América del Norte: Google Earth en América del Norte: Estados Unidos (USA), Canada y México. Imágenes, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML.
Pues también se va producir uno en el atlantico , cuando se derrumbe media isla de La Palma en las islas canarias y llegue el tsunami hasta el caribe y la costa este de los EE.UU y lo inunde por completo .
Este video lo explica de maravilla :
Osea que va a volver a pasar??!!!!, no inventes!!, a sobre los que se salvaron... Si es cierto cuando pasa una ola gigante o así, me dijeron que si te clavas a la ola o te internas en ella, sales ileso!! mi abuelo le toco en colima, mexico una ola de 8 metros (me parece la verdad no me acuerdo muy bien) y eso hizo se interno en ella y sobrevivio... Así es que esa puede ser una salvación no creo que nos toque vivir eso pero ya saben que hacer jaja
Te salvas si te subes a ella en una barca pero antes de que llegue a la costa donde rompe .Y si que va a volver a pasar ahí muchos documentales en español y en ingles que lo explican.
Master , se me callo el gorro y me volvi "loco" jajaja
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
osea que va a volver a pasar??!!!!, no inventes!!, a sobre los que se salvaron... Si es cie........
Hola flordlp, bienvenida al foro ,me alegro por tu abuelo ,a mi el año pasado me tomo una ola de 50 cmts, me revolco y todavia tengo los raspones en la espalda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro