Foro de América del Norte: Google Earth en América del Norte: Estados Unidos (USA), Canada y México. Imágenes, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML.
Diseñado en el año 1947, construido y completado en el año 1965, Gateway Arch es con sus 192 metros de alturay 192 metros de ancho, el monumento más alto de los Estados Unidos. Abierto al público desde el año 1967, el arco se puede visitar en su interior, y ascender incluso hasta el mirador en su parte más alta, desde donde se pueden obtener fantásticas vistas del río Mississippi y la ciudad. En un día de claridad, se puede ver incluso hasta unos 48 kilómetros de distancia.
Por ahí pasa Jolufer sin depeinarse, cuando tenga el avion "reparado".
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Si que estaria bueno!!!,que sera se Mequetrefe?? ,seguro lo puso en un pensionado.....
Lo tengo todo el día en el gimnasio para que no pierda la forma
Como dice el jefe , cuando tenga solucionado el problema , volvere a realizar los vuelos y no me olvidare de este arco
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro