Miami, Florida, EEUU
Miami es conocida alrededor del mundo por sus maravillosas playas. Gracias a su geografía natural (se encuentra rodeada por el mar en tres de sus lados), Miami posee más de 1.400 kilómetros de playas.
Entre las playas que no pueden dejar de ser visitadas encontramos la Miami Beach, la playa de Bal Harbour, Hallandale Beach, Matheson Hammock Park Beach y la Niki Beach aunque sea muy difícil encontrar una playa que no sea disfrutable en todo Miami Beach. Todas ellas están llenas de visitantes que disfrutan de su tiempo de ocio al sol.
En Miami Beach, la localidad está establecida alrededor de la playa, por lo que se puede encontrar todo lo necesario e indispensable, sin la necesidad de moverte por extensos trayectos.
Se puede dividir a Miami Beach en tres partes: Norte de Miami, centro y la famosa South Beach, clasificada como una de las mejores playas de la Florida. South Beach ganó notoriedad en los 80 gracias a la serie televisiva Miami Vice y se convirtió en lugar de rodaje de películas, publicidades y producciones de moda. Su estética se volvió un icono de la ciudad reconocido en todo el mundo. Allí es posible caminar, hacer ejercicios o patinar a lo largo de la calzada que bordea la playa o también disfrutar de un trago o una comida en los famosos cafes de la avenida Ocena Drive.