Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
Esto que es?? el 2 parece un aliviadero(no estoy seguro) pero el Nº 1 parece algo antiguo e inutilizado , ¿¡que es?? y a la izq. Del 1 hay otro también antiguo . . .
Alguien tiene una toma clara de las siguientes coodernadas 10°37´59.81´´N ; 63°15´39.49´´O, si es así por favor si
Patahefierro no puedo ayudarte, pues las coordenadas no me llevan a ningun lado, solo te agrego que lo que veas en GE ,todos los unuarios lo veremos con la misma calidad.
En el día de hoy 26 de Enero de 2019, se encuentra navegando y pasando el canal de Panama el crucero MSC Magnifica que se encuentra dando la vuelta al mundo.
En el día de hoy 26 de Enero de 2019, se encuentra navegando y pasando el canal de Panama el crucero MSC Magnifica que se encuentra dando la vuelta al mundo.
Impresionante el tráfico del canal y la acumulación de barcos a ambos lados.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
En el día de hoy 24 de Enero de 2023, se encuentra navegando y pasando el canal de Panamá el crucero MSC Poesía que se encuentra dando la vuelta al mundo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro