Lanchas "colectivas" unico transporte publico de las islasSu diseño, que data de los años '40, pero potenciadas con motores de última generación, siendo particularmente adecuado para el tránsito fluvial
Me alegra que les haya gustado el lugar, para los porteños es un oasis a 20 minutos de la ciudad,se me ocurrio ponerlo porque el domingo anduve por allÃ,rbernalmarco tiene toda la razon es un lugar a proteger, de echo que si lo hacemos,jolu en esa no me ves porque la e sacado yo ,aqui va otra (no soy el pelado !!!)
Aqui agrego este video ,para que vean el transito de lanchas,los dÃas domingos ,Prefectura (es quien controla nuestras fronteras maritimas) coloca una embarcación para dirijir el transito y hacer bajar la velocidad de las lanchas ,se ve anclada en el medio del rio.
Última edición por Zapatraca el Dom, 23-11-2008 15:11, editado 1 vez
Observo que: la embarcación que hace la toma va siempre rÃo arriba; que no solo se cruza con lanchas sino con verdaderos yates; que el tramo de rÃo es ancho y caudaloso; que las orillas están siempre llenas de vegetación; que en los puertecillos hay edificios artÃsticos; y que hay un señor que le gusta recrearse en los primeros planos de pantalla.
Buena aportación para el conocimiento del delta.
que hay un señor que le gusta recrearse en los primeros planos de pantalla.
.
JA...ja...,es cierto al hombre le gusta figurar,se ve que lo has visto completo,las dos fotos arriba del video son mias, en la lancha el de remera celeste ,un servidor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro