Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
Gracias zapatraca por la pronta respuesta.Por supuesto que veo el vaso, lleno del todo, Earth es algo maravilloso que nos permite conocer el mundo casi como si viajáramos,pero me da pena que algún Polaco o Aleman,(por decir algunos) piensen que el rio es celeste.
Con respecto a la resolución creo que no es el motivo,si te fijás bien y desde la desembocadura del riachuelo avanzas hacia el Este te darás cuenta que al rio lo "pintaron", cosa que se nota, en toda la costa pasa lo mismo;los primeros metros tienen el color natural y después celeste.Fijate el Club Nautico Quilmes;Punta Lara,Atalaya, etc.No quise criticar Earth, pero me gustaría ver las cosas con el color mas real posible.Gracias por la bienvenida.
Un abrazo.
Danny
_________________ La única lucha que se pierde,es la que se abandona.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro