Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
Una idea excelente de GENTE excelente!!!
Y como también India eres parte de ese hermoso país, no puedo menos que envidiarte sanamente. FELICITACIONES!!!
Es una verdadera lástima no poder en estos días ir y gozar del emprendimiento... ......otra vez serà.
La gatita.....es GATA-MAMÁ........ , tiene 8 gatitos que no podemos dejarlos solitos.... dice que la esperes.
Vos también sos MUY BUENA compañera. Eso ademàs de vecina preferida.
Ah! te habìa dicho que tenès unos ojos hermosos?
India, que buenas fiestas se hacen en ese mercado. Es sorprendente para nosotros, los del hemisferio norte, ver como celebran allí las fiestas navideñas tan ligeros de ropa, mientras aquí nos helamos de frio.
He visto también en uno de los vídeos como cortaban un jamón. Y pregunto: ¿como está en Uruguay el tema de producción y consumo de este manjar que a nosotros tanto nos gusta?
Muy lindo el Mercado del Puerto India, no lo conocía, hay tantos lugares hermosos en Montevideo que lo pasé por alto las veces que fui, como también Colonia y otras ciudades de Uruguay y obviamente su gente.
Gracias Homer , me alegra que te guste Uruguay.
Rbernal , en Uruguay no hay producción de jamón español, estimo que sea limitado el consumo por su valor.
Moyito, ya tengo un gatito se cruzó en mi camino
Uno solamente puede pedirle cosas buenas al universo para que éste las cumpla
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro