Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
Ubicada en la provincia de Buenos Aires, Aguas Verdes, esta lo invita a disfrutar de su belleza paisajística, formada por amplias playas, arenas transparentes, montes verdes, y de fondo una de las primeras edificaciones alzadas en el distrito , el Castillo Duhau.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro