Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
Chacra de Pepe Mujica, Rincón del Cerro, Montevideo, Uruguay
La Charca de Pepe Mujica es conocido popularmente como José Mujica o Pepe Mujica, es un político uruguayo, es el presidente número 40 y actual mandatario de la República Oriental del Uruguay.
Pepe Mujica es descendiente de vascos que llegaron a Uruguay hacia 1840, cuyo origen es la localidad vizcaína de Muxika. Nació el 20 de mayo de 1935 en el barrio Paso de la Arena, del departamento de Montevideo, hijo de Demetrio Mujica Terra y Lucy Cordano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro