Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
Uno de los muchos lugares lindos de mi querida argentina, eso lo que tiene la provincia de RIO NEGRO para el lado del pacifico te encontras con montañas lagos y glaciares, para el centro de la provincia bajamos de altura y tenemos extensas praderas semi deserticas, no por el calor y arena, sino por el frio, viento lo unico que se produce en esa zona es la cria de oveja o chivos para hacer lana y llegando al atlantico tenes avistage de pinguinos patagonicos, ballenas.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Y me olvidaba hay una gran colonia de INDIOS MAPUCHES, si ustedes van no los van atacar con flechazos y no los van a comer como ALMUERZO O CENA.
Ahora muchos de los mapuches tienen sus casas como cualquier humano, con agua gas y direct tv...JEJE
Pero quedaron los viejos mapuches que se resisten al paso del tiempo y todavia viven en sus casas de adobe y con eso hicieron turismo.
Ahora te invitan a ser un INDIO por una SEMANA, te AGUANTAS SIN CELU. SIN INTERNET Y SIN TV por una semana y viviendo de lo que se caza y de lo que hay a mano.
NO ME DIGAN NADA PORQUE YO LO HICE...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Lago Frías es un espejo de agua de origen glaciar, pequeño en tamaño y con una notable belleza y entorno natural. Se alimenta de las abundantes precipitaciones de la zona y de los arroyos que bajan de los glaciares del Cerro Tronador.
Es un lugar muy bonito y tranquilo, solo con las fotos se ve que es un lugar para disfrutar de la naturaleza y encontrarse a uno mismo
Me gusta como son estos argentinos poniendo nombres tan descriptivos jaja, para que complicarse....rio negro, tronador, frías jejeje
Y me olvidaba hay una gran colonia de INDIOS MAPUCHES, si ustedes van no los van atacar con flechazos y no los van a comer como ALMUERZO O CENA.
Ahora muchos de los mapuches tienen sus casas como cualquier humano, con agua gas y direct tv...JEJE
Pero quedaron los viejos mapuches que se resisten al paso del tiempo y todavia viven en sus casas de adobe y con eso hicieron turismo.
Ahora te invitan a ser un INDIO por una SEMANA, te AGUANTAS SIN CELU. SIN INTERNET Y SIN TV por una semana y viviendo de lo que se caza y de lo que hay a mano.
NO ME DIGAN NADA PORQUE YO LO HICE...
Me he acordado de estos tipos que viajan por todo el mundo, haciendo el documental "Un mundo aparte".
En esta ocasión visitan esta región y hablan con los Mapuches, Araucanos.
Es un documental diferente a otros,...más humano, os lo recomiendo.
No me seaís muy exigentes con la localización, pero supongo que esto estará por ahí no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro