Edujoser Escribió:
rbernalmarco Escribió:
Me había perdido este post. Edu me deja estupefacto; por sus dedicaciones y por lo que ha viajado, supongo que tiene una vida aventurera con suficiente información y vivencias como para escribir un libro. ¿Lo escribirá algún día?
Tampoco es pa tanto Roberto.
Llevo años "estancado", además, creo que el Master es el que mas suela ha desgastado aquí.... De lejos
Cuando yo empecé a viajar, como a mi me gusta, ya tenia mi vida resuelta.
Mis viejas botas tienen polvo de los cinco continentes, pero aunque haya viajado mucho con mi mochila al hombro... Yo siempre he sido un viajero de mes o dos meses y siempre he tenido la suerte de saber que cuando vuelva a casa, tengo un buen trabajo en una multinacional de telecomunicaciones. Es una forma de viajar muy tranquila...
Admiro a los que viajan a la aventura y necesitan ganarse la vida, para seguir viajando. Quizás los admiro, porque se que lo suyo es el doble de difícil que lo mio... Por tanto necesitan el doble de motivación o el doble de ganas de ver mundo.
------
Buena apreciación, Guadiato... Pero quizas esten parados en las estaciones cubiertas del trayecto. Yo he vito uno justo entrando o saliendo, en una de ellas.