Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Nos hemos entendimos bien,el dinamismo extra es (en parte) producto del hocio ,pero luego de tu trabajo de los "40 patrimonios" creo que el que se quedo "en mantillas" soy yo ,VALE CHAVAL !!!!
Tengo fotos mias del portaaviones USS Intrepid, el submarino USS Pampanito y el transporte USS Jeremiah O`brien; si quereis pongo algunas fotos aquí, por cierto alguien ha puesto el HMS Belfast?
Tengo fotos mias del portaaviones USS Intrepid, el submarino USS Pampanito y el transporte USS Jeremiah O`brien; si quereis pongo algunas fotos aquí, por cierto alguien ha puesto el HMS Belfast?
Tratamos (en lo posible) que valla acompañada su ubicacion con el archivo KMZ, tus fotos personales seran bienvenidas ,creo que deberias ponerla en el foro "Fotos Terrestres" y su ubicación ,en cuanto a lo que preguntas si ya fue puesto tal o cual tema debes ponerlo en "buscar" y veras si ya esta ,gracias joelomba por tus aportes
yo nunca entendi como un barco tan grande puede aguantar a flote con lo que pesa y lo que meten de carga
No te lo han enseñado en la escuela????,nunca te hablaron de un tal Arquimedes??,llena la bañera metete en ella y veras como el misterio te sera develado es.wikipedia.org/ ...aci%C3%B3n
El crucero nuclear Ruso, Pedro el Grande,es el mayor crucero nuclear del mundo, perteneciente a la clase Kirov. Se inició su construcción en 1986 y fue botado en 1996. Es un crucero lanzamisiles
Tiene una tripulación de 727 hombres, con 97 oficiales. Va armado con helicópteros, 20 lanzamisiles de crucero Granit, 12 lanzamisiles antiaéreos y sistemas Vovopad de defensa contra los submarinos
Yo vi hace poco un documental que hablaba de construir el barco mas grande del mundo: Un barco de cinco veces el tamaño de un portaviones!!Eso si que no se yo como se podria mantener a flote..
El acorazado USS Aiowa, fue botado el 27 de agosto de 1942 amadrinado por Ilo Wallace esposa del vicepresidente de los Estados Unidos Henry Wallace), y dado de alta el de febrero de 1943
Desplazamiento: 45.000 t
Eslora: 270,00 metros Armamento: 1943
9 cañones de 406 mm en torretas triples
20 cañones de 127 mm en torretas dobles
80 cañones Bofors de 40 mm antiaéreos en montajes cuadruples
49 cañones Oerlikon de 20 mm antiaereos en montajes sencillos Actualización 1982
9 x cañones de 406 mm en torretas triples
12 cañones de 127 mm en torretas dobles
32 misiles tácticos BGM-109 Tomahawks
16misiles antibuque RGM-84 Harpoon
4 CIWS Phalanx de 20 mm
Aeronaves: 2 hidroaviones
Propulsión: 212.000 Cv
Velocidad: 33 nudos (61 Km/h)
Autonomía: 28.500 km
Tripulación: 151 oficiales, 2637 tripula
tengo grandes recuerdos, fotos y 2000 h de navegación en esa fragata. 5/83, fueron 18 meses muy intensos
Tendras unos cuantos recuerdos ,bienvenido al foro bodega...,aqui pongo un par de fotos y la paso a "barcos de guerra" así no esta tan sola
Gracias por el post jcandoin, bienvenido... EDITO. Al pasar el tema se corto el mensaje agrego el KMZ aquí,disculpame jcanodin
Hola a todos de nuevo.
Como soy nuevo sigo buscando por el mundo, aunque la gran mayoría ya lo encontraron los más vetranos logicamente, pero en el siguiente KMZ, me choca una cosa; es un fragata india, y en alta mar. Si seguimos hacia a puerto nos encontramos con otra en plena maniobra para salir, y si partimos hacia alta mar, en perpendicular a el KMZ nos encontramos con un destructor: ¿ será un ejercicio conjunto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro