Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Este es el aeropuerto militar de Eglin Field, florida, donde prepararon y entrenaron a los tripulantes de los 16 B-25 Mitchell que participaron en el conocido como "raid de Doolittle" el 18 de Abril de 1942, durante la 2ª guerra mundial.
A consecuencia de este ataque, por lo imprevisto de el, el comandante de la defensa de Tokio se hizo el harakiri.
Los aviones tenian previsto aterrizar en la China no ocupada por los japoneses, pero por problemas tecnicos, tubieron que saltar en paracaidas.
Descripción: Tripulacion :
teniente Henry potter (navegante)
ten. coronel James Doolittle (piloto)
sargento Fred Braemer bombardero
ten. Richard Cole (copiloto)
sarg. Paul Leonard (mecanico)
Tamaño: 120.95 KB
Visto: 148 veces
Tripulacion :
teniente Henry potter (navegante)
ten. coronel James Doolittle (piloto)
sargento Fred Braemer bombardero
ten. Richard Cole (copiloto)
sarg. Paul Leonard (mecanico)
aqui teneis un kmz para verlo mejor
Averiguarlo
Ya os deje las fotos, son las últimas
Aquí te dejo un mapa interactivo del lugar ,pon la flecha sobre lo que quieras saber y ya esta www.amarcexperience.com/ ...RCTour.asp
Lo que preguntas dice "varios tipos de helicopteros"hasta aquí te puedo ayudar
Aqui teneis todas las respuestas sobre la imagen de los miles de aviones
Pd: aquí viene el número exacto de los aviones q hay
------
AMARC, el aeroespacial o de mantenimiento y la regeneración del Centro, es un conjunto de servicio gestionado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. Materiales Comando ubicado en la ciudad de Tucson, Arizona, EE.UU..
A menudo denominado "El Boneyard ', AMARC es una industria aeroespacial de almacenamiento adyacentes a la instalación y el mantenimiento de Davis-Monthan Air Force Base, que presta un servicio a todas las ramas militares de los EE.UU. (la Fuerza Aérea, la Armada, los Marines, la Guardia Costera y el Ejército), como así como otros organismos nacionales.
Actualmente el control de más de 4.200 aviones, así como muchos otros tipos de equipo militar, AMARC trabaja muy duro en la promoción de sí mismo no sólo como un "Boneyard" y aprovecha todas las oportunidades para explicar cómo funciona es rentable, las operaciones de ahorro fiscal. Muchos de los aviones almacenados pueden ser devueltos a un estado operacional en un período corto de tiempo y hay un proceso continuo de lucha contra la corrosión y volver a la preservación de trabajo que mantiene la aeronave en una condición estable durante su estancia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro