Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Muy buena aportación cangrejo ya nos quedan 5
Joder samu estas en todo te juro que no me habia dado cuenta del titulo supongo que lo tendra que arreglar el Master. Saludos a TODOS.
Bueno ahora os envÃo la posición en google se aprecia muy mal, pero os dais una idea , Ya nos quedan menos, a ver si este fin hace bueno y salgo con la bici y encontramos los que faltan.
Un saludo a todos
Anpolo,una buena explicación del porque de la existencia de los bunkers de Almansa.
Yo creo que el proyecto de traslado no deja igual el patrimonio, pero sin embargo es un mal menor y siempre mejor que la pura y total destrucción. Lo veo razonable y solo es una cuestión de dinero que logicamente debe asumir el ADIF.
Debo de corregir la situación de los ultimos tres bunkers no es el punto que di es un poco mas hacia el este, por lo tanto ruego al MASTER que quite el mensaje , a continuación doy el punto exacto, me confundi , pido disculpas.
A continuación pongo la situación de otro que Anpolo no tenia marcado, no se si sabra de su existencia, no pongo foto por que no le he hecho , en otra ocasion
SI que lo tenia marcado es el segundo que tiene en este hilo, yo al verlo desde altura me lo tapaba el otro, por eso lo puse mas hacia el este, Anpolo me ha corregido, ruego master que se quite este y el ultimo mensaje mio. Un saludo y perdonar la novatada.
Efectivamente cangrejo la salida hacia un hangar pequeño de la que hablas y los cuatro hangares grandes son estas fotos, faltan 2 hangares que se aprecian menos por eso no los pongo. No puse estas fotos por no cansar a la peña pues tengo varias perspectivas de todos los bunquers que tengo fotografiados.Venga un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro