Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Anpolo, esta tarde hemos ido de excursión, y mira lo que hemos visto un puentecillo, con las inscripciones de RUSIA, te mando la foto y la localización, de seguro que has pasado mil veces y no lo has visto, yo tuve suerte de que el peque esta aprendiendo a leer y todo lo que sean letras lo lee jejeje,
Aquí te dejo una inscripción en uno de ellos en el cual se puede leer la fecha de terminación ( se supone , y la firma de alguien ) se termina el 2-1-1937, un día después de año nuevo, malas navidades tuvieron que tener, ya sabemos donde se comerian los turrones (ojalá lo hubiesen tenido)
Cuata razón llevas, las veces que habré pasado por hay y la verdad es que si sabia de la existencia del puentecito (por que es pequeño el jodio) pero ni idea de que llevara inscripción alguna. Viendo lo cerca que está el bunquer me imagino que se construiria al tiempo que dicho bunquer. Otra visita pendiente. Gacias cangrejo y saludos para todos.
Por supuesto, cualquier guerra es nefasta para el hombre y tristemente forma parte de la história. Lamentablemente tenemos que recordarla de vez en cuando.
Que pasa Anpolo este ultimo se nos resiste, a ver si este fin de semana si hace bueno salgo a patear el monte y se localiza.lo tenemos escondido jejeje
Bueno cangrejobike si que es verdad que este ultimo se nos esta resistiendo, estoy bastante liado estos ultimos días pero tarde o temprano daremos con el.
Efectivamente eata mañana he visto el puente y a mi también me parece que la inscripción es de la misma época, la verdad es que no es lo mismo ver la foto que verlo in situ. Saludos
Bueno cangrejobike y demas compañeros,ya están localizados los 19 bunqueres, de hecho ya los teniamos hace tiempo porque después de indagar mucho he descubierto que el bunquer de la zona de los capitanes en realidad son 2 y no 1 como nosotros creiamos, en las fotos de la página 5 se aprecia claramente que son 2 bunkeres asique las cuentas salen, y atendiendo a la demanda de samuel89 (Pag. 7) de que recopilaramos en un solo kmz toda la zona aquí la teneis. Un saludo.
Me imagino que será porque en los momentos que habeis entrado yo estaba editando todas las chinchetas. Probar ahora y ya me direis como va, porque si no veis nada, algo falla.
Ahora ya los tenemos Anpolo, y aunque salen mas marcaciones de la cuenta, me he recopilado la de los 19 bunkers y guardado en mis archivos por si un día decido visitar alguno. Te felicito.
Gracias a todos vosotros ya que el fin de cualquier foro y en particular éste, es el entretenimiento, y sobre todo aprender todos los días un poco mas, unos de otros.
Hola a Anpolo y todos los foreros,veo que ya tenemos solucionado el hallazgo de todos los bunkers. Ufffff, por que ya no sabia por donde buscar,(jeje).
A ver si quedamos un día en vertical Anpolo y nos tomamos unas birras o hacemos una rutilla con las burricas o las dos cosas, y si alguno de estos se decide a venir también (seguro que solo a por las cervezas ) lo invitamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro