Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
He encontrado esta bateria costera en Cadiz,ya se que andais diciendome que utilice el buscar,para ver si ya esta hecha la descarga,peroo.. Como no situo una población cerca me la vuelvo a jugar.espero acertar, y sino,lo siento.un saludo.
Esos cuatro cañones estan vigilando la entrada al estrecho . . .
Esa es la batería militar de costa D-8 de punta Camorro, que al igual que la D-15 de punta del Acebuche en Algeciras y punta Palmera y Paloma, ya no están operativas por obsoletas.
Esos cuatro cañones estan vigilando la entrada al estrecho . . .
Esa es la batería militar de costa D-8 de punta Camorro, que al igual que la D-15 de punta del Acebuche en Algeciras y punta Palmera y Paloma, ya no están operativas por obsoletas.
Las baterias D-8, D-11 y D-15 estaban entre Tarifa y Algeciras (yo estuve en la D-11)
Envío en archivo adjunto posición de D-11
Excelente Paco,capturamos cosas y posiciones en el google,pero no tenemos la información,esta muy bien todo lo que podamos saber de los sitios.un saludo.
he encontrado esta bateria costera en Cadiz,ya se que andais diciendome que utilice el buscar,para ver si ya esta hecha la descarga,peroo.. Como no situo una población cerca me la vuelvo a jugar.espero acertar, y sino,lo siento.un saludo.
Si no me equivoco, esa debe ser la Bateria 47ª Camarinal. Está (o estaba) artillada con 4 cañones de 152,4/50 mm. desde agosto de 1942. En estos cañones no cabe nadie.......
he encontrado esta bateria costera en Cadiz,ya se que andais diciendome que utilice el buscar,para ver si ya esta hecha la descarga,peroo.. Como no situo una población cerca me la vuelvo a jugar.espero acertar, y sino,lo siento.un saludo.
Si no me equivoco, esa debe ser la Bateria 47ª Camarinal. Está (o estaba) artillada con 4 cañones de 152,4/50 mm. desde agosto de 1942. En estos cañones no cabe nadie.......
Seguro que habria algun militar "talla pigmeo" que si entraria jeje . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Jesus, Paco,no me imaginaba que esta descarga fuera a dar para tanto,mi enhorabuena.ahora ya sabemos de lo que yo, en verdad no me imaginaba.un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro