Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Adjunto el fichero .kmz , para que le echeis un vistazo y me recomendeis formas o maneras en las que puedo vincular fotografias de la época y otras recientes (de ruinas y cementerios).
Un saludo!!
Última edición por Raskolnikov el Vie, 10-04-2009 23:12, editado 1 vez
Con la inestimable ayuda de un colega de un foro sobre Rusia , he podido saber de que van las inscripciones de los monumentos del frente, así que los he ido colocando en cada posición
sabes como podria poner thumbnails o imagnees en pequeño referentes a una imagen en grande en el punto por ejemplo donde sale el texto, en mi ultima imagen?
sabes como podria poner thumbnails o imagnees en pequeño referentes a una imagen en grande en el punto por ejemplo donde sale el texto, en mi ultima imagen?
Mmmmm, nose ,yo creo que los adminstradores te pueden dar una mano.
Saludos!!!!
Si me pudieras indicar donde o como puedo aprender a poner thumbnails o imagenes pequeñas al pulsar en los puntos de posición sin tener que reducir excesivamente el tamaño de cada una de las fotos, te estaría muy agradecido
Colocar las fotos sé, pero salen con su tamaño real... Y es incomodo de navegar así entre ellas, te llenan toda la pantalla.
Raskolnikov, este es un tema interesantísimo, saber en qué unidades alemanas estaban integrados los divisionarios y la localización de sus acciones de guerra, así como su posterior cautiverio hasta la repatriación. Mis felicitaciones.
Tengo un libro, precisamente del Capitan Teodoro PAlacios, llamado Embajador en el infierno, en el que relata como fué capturado cerca de Kolpino (cerca de Krasnyybor, donde tuvo lugar la batalla) releeré todo lo concerniente a su localización y a los datos que pueda aportarme sobre lugares de cautiverio que fueron muchos en los 11 años que duró su epopeya soviética.
Si me pudieras indicar donde o como puedo aprender a poner thumbnails o imagenes pequeñas al pulsar en los puntos de posición sin tener que reducir excesivamente el tamaño de cada una de las fotos, te estaría muy agradecido
Colocar las fotos sé, pero salen con su tamaño real... Y es incomodo de navegar así entre ellas, te llenan toda la pantalla.
En este otro hilo te he explicado algo de como poner fotos (thumbnails):
Ahora estoy colocando gracias a vuestra ayuda, imagenes, y peleandome con el lenguaje WEb que usa Googleearth para sus puntos de posición.
La verdad es que google debería colocar como hace cualquier foro, un menú con esos <b><u><i> ... <imssrc... para hacer mas facil toda la creación de descripciones...
Entre los días 14 y 20 de Julio de 1941, los voluntarios de la Division Azul, fueron enviados por ferrocarril a Alemania, al cuartel de Grafenwöhr en Baviera. Tras una instrucción acelerada, el 31 juran lealtad al Führer en la lucha contra el comunismo y el 10 de Agosto parten en dirección al frente.
En el kmz la distribución de la División en el acantonamiento de Grafenwöhr, según el general Emilio Esteban Infantes.
Quiero advertir al compañero Raskolnikov, que los croquis del general Esteban Infantes que el también utiliza, no son planos perfectos a escala sino simplemente croquis por lo cual su utilización como superposición de imagenes es muy difícil para adaptarlos a la realidad del terreno en Google Earth, siendo aconsejable hacer una labor de señalización manual.
Quiero advertir al compañero Raskolnikov, que los croquis del general Esteban Infantes que el también utiliza, no son planos perfectos a escala sino simplemente croquis por lo cual su utilización como superposición de imagenes es muy difícil para adaptarlos a la realidad del terreno en Google Earth, siendo aconsejable hacer una labor de señalización manual.
Si, lo sé , suelo usar varios puntos de referencia,... Y no me fío ciegamente por esos. Por ahora es lo que tengo ,.. .espero localizar un planito interesante que ví en una ocasión...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro