Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
La primera descarga en el hilo de carros de combate la hice yo,hasta ahora la mayor parte de las descargas han sido sobre ese tema,pero me parece bien que se pueda meter todos los vehiculos terrestres militares.un saludo.
No ser si encontrariamos muchos vehiculos militares... La verdad que desde el cielo lo unico que se distingue son los tanques... El resto parecen todos iguales.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Buena captura. Muchísimos vehículos militares aunque la resolución no deja ver bien que modelos.
Interesante también los Su-30 de la base aérea al este.
La primera descarga en el hilo de carros de combate la hice yo,hasta ahora la mayor parte de las descargas han sido sobre ese tema,pero me parece bien que se pueda meter todos los vehiculos terrestres militares.un saludo.
Aquí los unicos vehiculos militares que se distinguen en hilos diferentes son los terrestres , aviones(y helicopteros) , barcos y submarinos , si encuentras algun otro tipo de vehiculo militar que no sea eso , habre un hilo nuevo . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
La resolución no es buena,teneis razon,y sera dificil encontrar vehiculos con una buena resolución como barcos y submarinos,aunque tengo dos o tres pilladas de helicopteros,pero quiero tener mas para ir decargandolas.
Comboy Militar en la base americana de Wiesbaden - Alemania.
Los vehiculos están preparados no se sabe si para salir o porque han llegado. Se pueden ver distintos tipos de vehículos inclusive ambulancias.
Esta frase tuya me recuerda aquél cuadro, en blanco, de una exposición, titulado: 7º de caballería perseguido por los indios.
Cuando se le preguntaba al autor ¿donde está el 7º de caballería, respondía: ya ha pasado. Y ¿donde están los indios?, y su respuesta: todavía no han llegado.
Lo tuyo es al revés: o acaban de llegar o están por salir.
Y perdona por la broma.
Buenas noche compañeros. He visto muchas bases militares a lo largo del mundo, claro está googleearth hablando, pero creo que esta se lleva la palma. Por un lado fue lugar de almacenamiento del SS-11, por otro es campo de maniobras, y además de ser enorme, MENUDO PARKING QUE TIENE, yo los he intentado contar, pero señores, canso. ¿heber quien nos dice cuantos vehiculos y carros de combate ahí?
Para que no estén tan solos,poseen a los MIG-29 de DOMNA un poco más al norte, vamos como para entrar sin permiso. He hecho mis cálculos y creo que esta base sotiene a todo un cuerpo blindado ruso.
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro